Apertura de SELVA DE TANAAN?

MRPROBETA

Alguien sabría decirme cuando abrirán SELVA DE TANAAN?

Me parece raro que blizzard saque una expansión y todavía no abran una zona se sabe algo de esa zona?
Si sera pvp o tipo isla del trueno o algo? aparte de ser de nivel 100 esa zona no e encontrado mucho sobre ella.

Shatterz

Es una zona para añadir en un futuro parche, donde se comenta que estará la raid en la que nos enfrentamos a Gromm. Podríamos decir que sí, es una especie de Isla del Trueno. En todas las expansiones salvo en LK Blizzard ha añadido espacios adicionales, especialmente en Pandaria (Queldanas, el Frente de Magma, la Isla del Trueno y la Isla Intemporal) y WoD, siguiendo la sucesión lógica, añade todo un mapa entero sin descubrir para explorar en el futuro.

A mí me parece fantástico. Piensa que es el fortín de la Horda de Hierro, donde está el grueso del ejército. Le da un sentido progresivo muy válido: no podemos entrar porque están amurallados y fuertemente armados, y primero debemos derrotar a los aliados ogros o minar su poder bélico hundiendo Blackrock Foundry si queremos meternos ahí de cabeza.

1 respuesta
MRPROBETA

La verdad es que con esta Exp se a recuperado una esencia perdida en Pandarien! pero bueno ahora mismo a hacer OGROPOLIS hasta mitic y pensar en que sera lo siguiente :D

La verdad que entre un panda de portado y 6 Orcazos.... no hay color xD

2
H

#2 Tambien hay que añadir que alli esta Killrogg y el clan Foso Sangrante ademas en varias quest se puede ver como enviar suministros a la Selva de Tanaan supongo que para atrincherarse alli.

Durandir

Pudimos ver un trocito de la selva con el principio de las quest de la expansión :P

A mi también me mola que se abra un mapa más adelante, y que además siga un progreso con la historia.

Soy otro que se alegra del nuevo lore y la forma de contarlo, quedandose los pandas atrás. Fue escuchar la voz del hermita Cho al entregar una quest de la taberna y me entró hasta mala leche xD

2
varitoapg

Dijo Blizzard que habra un minimo de 2 tiers de raids, que 3 puede que si. Imagino que sea eso, Highmaul, BlackRock y para acabar la expansion la selva de Tanaan(la raid que alli este). Tambien dijeron que cada tier va a durar al menos 6 meses

1 comentario moderado
Gazzlikk

Pues si te equipas only de trash mob mucho equipo y avanze no tendras XD

1 respuesta
MRPROBETA

#8 voy casi full hero ogropolis. no de pulls :d

1 respuesta
H

#9 En tu raid todo el loot te lo llevas tu aparte de tener suerte con las monedas o como?Yo voy 6/7 hc y solo tengo 2 items hc y esta semana gaste 4 monedas y nada xD.

re4q

#7 link de armory porfavor

2 respuestas
10 días después
B

#11 Agree

1 respuesta
sOt1

#11 #12 http://eu.battle.net/wow/es/character/dun-modr/Targore/simple espumeada wapa el tio xD
full hc pero 0 tirados en hc. Gran pequeño nicolaaaaaaaaaaas
#14 en su perfil pone main :)

1 respuesta
k4za

#13 sera un alter no seáis mal pensados!

Tema cerrado

Usuarios habituales