Aquellos Maravillosos Setenta.

Skaler

Buenas WoWplayers,a pesar de que el bracket de lvl 70 este totalmente jodido me gustaría montar una RAID de 70's. Levearlos desde 0 y sin rusheos ni nada por el estilo intentar tirarlo todo,sin objetos de WOTLK y como ya dije sin rushear ninguna raid. Si alguien esta interesado que lo ponga por aqui,no hace falta subírselo en ningún server en especial podriamos raidear a traves de Battle.net o BattleTag.

1 comentario moderado
Kelem

#1 Buenas, alianza u horda?

Pd: eres Roedor el warrior? xD

1 respuesta
blackoN

Y para qué quieres hacer eso? no tiene ningún mérito si es que lo haces por esa razón. Las cosas están cambiadas (talentos por ejemplo) y no será como si estuvieras en la BC.

1 respuesta
B

Lo que debería de hacer Blizzard es abrir servidores para cada expansión. Entonces si que no dudaría ni un momento a volver y pagar religiosamente mes a mes.

8 1 respuesta
blackoN

#5 Si hicieran eso se irían todos al servidor de la BC y las colas serían épicas.

3 1 respuesta
B

#6 Puede ser, pero a mí también me encantaría probar en pleno esplendor Naxxramas 40, la cual no pude jugar.

1 1 respuesta
fireball972

te lo resumo farm farm farm wipe wipe wipe pero aun asi volveria de cabeza jeje

Skaler

#3 Alianza.

#4 Simplemente porque me encantan las raids que había en aquel entonces y no me resultan tan divertidas con el 90. Me gustaría aunque fuera mas fácil volver a hacer Karazhan,Gruul,Magtheridon etc.

B

si abrieran servers oficiales de vanilla y burning volveriamos a tener un buen mmorpg al que viciar

2
A

#1 Si la cosa sale adelante, tengo un hunter 60yalgo en dun modr ali, que de dos patadas me lo subo al 70. Lo malo es que es humana, así que se saldría de la temática de la burning (al menos no es wargen o panda xD).

Visser

Glifos, talentos, raciales, habilidades, gemas, enchants, consumibles, Dks, mecánicas cambiadas para el soleo de los 90s... por estos motivos la BC que parece el contenido antiguo inalterado nunca será la BC de nuevo.

[media]www.youtube.com/watch?v=MyVDrW2aad8[/media]

La historía de las raids ademas la conozco, por que la he visto y siempre pero siempre las raids estan incompletas por que para jugar 70s como algo casual que es, el compromiso es cero patatero y puedes hacer dos cosas dejar las semanas pasar sin tirar contenido por ausencia de gente para completar el rooster a que alguien se harte y diga ''entro con el main y lo hacemos'' rush.

Ya existian no hace mucho 2 clanes que se dedicaban a esto por si se decide que iniciar el proyecto de cero es la mierda e investigais si siguen en activo para incorporaros, uno era más taxativo al respecto y no permitia ni la entrada a DKs(alianzas creo) y en el otro(horda) la única norma era no llevar equipo con ilvl por encima de la BC.

1 1 respuesta
Skie

Lo que daría por volver a tener que dar el 100% como tank para poder sobrevivir y que ningún dps se tuviera que frenar para no llevarse el agroo. Para mí, sin eso la BC no es lo que era.

ZelD4

que tiempos aquellos....

Shadow Bolt ! 14k

explota la pantalla del omen en rojo

Brutallus media vuelta

wipe

4 1 respuesta
-

La única forma sería montando un server de la época, por lo que siempre se ha dicho y tan bien expone #12

Rudeboyx

#14 Aquellos outdoor como kazzak o void reaver que siempre habia alguien que lo puleaba y hacia morir a la raid. O magtheridon cuando los cubos solo eran un clic y habia alguien que le daba mas de uno o se le olvidaba en medio del try que tenia que ir....buenos tiempos.

2
dervil

si hubiera un server solo de bc yo volveria de cabeza

HeXaN

Los que decís que si pusieran servidores Vanilla o TBC jugaríais, ¿es que seguís teniendo el mismo tiempo libre que hace cinco o seis años? Porque de ser así, deberíais miraroslo.

2 2 respuestas
PalesTina

A mi solo lo de volver a lo de las monturas en la bolsa y a castearlas durante 3 segundos me echa bastante para atras

Eso sin contar lo de los runs con partys del terror a Shadow Labyrinth xD

dervil

#18 y mientras siga sin haber trabajo mas tiempo libre

1
ManOwaR

Hay juegos (como EQ) que hacen servidores de "race", donde activan el juego vanilla y según vayan avanzando los clanes, se van activando las demás expansiones (por ej, petas a KT en Naxx40 y se activa la Burning). Y lo ponen todo prenerf, sin tweaks ni nada.

También hacen servidores pvp hardcore, donde morir representa respawnear a lvl1 y que tu cuerpo lo puedan lotear (nadie va solo y la sensación de estar en un survival, pvp outdoor y demás es brutal... lo malo q en el wow se twoshotea facil xD).

1
troll_mclure

Esta claro que si abrieran un server en BC mucha gente volvería a jugar, (yo probablemente también ) pero vamos que la culpa no es solo de blizzard y el wow, sino de que ninguna empresa sea capaz de sacar actualmente un MMO con un nivel de dificultad similar a este (joder que de la BC hace ya 4 años) , como si no hubiera cuota de mercado ahí para pillar tajada, pero claro como de jugadores semihardcore o harcore no van a salir 10 millones de jugadores para que probarlo siquiera.

(suelto esto sin haber probado el TERA lo estoy descargando a ver que tal aunque nunca e sido muy de juegos royo coreano xD )

RubaPowa

Os cunde entrar en un server private con la burning y hacerlo , en servers retail todo esta adaptado para nivel 90 y haríais las cosas sin despeinaros , no tendría nada de gracia.

1
A

en menos de un mes estaria todo tirado, todo el contenido esta nerfeado y con los talentos de ahora es todo facilisimo.

R1PCL4W

#18

La triste realidad es que por desgracia muchos tenemos mucho tiempo libre , pero no es culpa nuestra eh???

Y lo de mirarnoslo.. pues que quieres q te diga, creo que no ha sido muy correcto de tu parte.. , deberias de enterarte mas de lo que pasa a tu alrededor.

En cuanto volver a la BC sin dudarlo.., pero como estaba antes claro esta.
Para mi desde hace un tiempo lo que era el WoW se ha muerto, sigo jugando en algun server privado .., mas que nada para recordar viejos tiempos pero ya no es lo mismo.

virkof2k

Deje el wow con la primera expansion, despues de la primera expansion lo intente retomar y ya no era lo mismo.

Supongo que suera fuera como antes volvería.

Como lo añoro http://www.youtube.com/watch?v=fYz_PkeIyus

2 respuestas
R1PCL4W

Buenos recuerdos.. yo empeze a jugarlo al final de BC, luego en WOTLK todavia me parecio buen juego pero Cataclysm acabo con ello.

Legebril

A la gente le gusta el momento del juego en el que empieza, y la expansion siguiente, siempre es la misma tonica.

Alu

Si hicieran eso a la semana volveríais a un server normal. Lo que tenéis es nostalgia y a eso no hay remedio posible.

1 1 respuesta
_KzD_

#7

Vete a un korean grinder y tendrás lo mismo :)

Usuarios habituales

  • Skaler
  • fireball972
  • EL_MELOCOTON
  • Ligia
  • virkof2k
  • R1PCL4W
  • dervil

Tags