Aquellos Maravillosos Setenta.

Ligia

#29 Todo tiempo pasado fue mejor.

RubaPowa

#26 Normal que costase , el hacerlo clicando y medio afks le añadía una dificultad de cojones xDD

Vuelves a retos parecidos cuando ya tienes control y experiencia y es jodidamente ridiculo.

Yo también tengo un vídeo de esa época y 3/4 de lo mismo , aun sigo pensando que el verdadero reto de esa epoca no eran los bosses sino los propios players con su aprendizaje.

Ahora 400 addons que te avisan de que lo que tienes que hacer y miles de vídeos en los que aprender eliminan ese problema.

Video mio de hace 6 años y pico , por esa epoca tenia 16 ... jodida lastima que me quedase sin espacio en el hdd , menudo wipe que nos comimos xDDD

Cada vez que lo veo me descojono , recuerdo que mis oficiales me obligaban a llevar talentos de affly y yo habia sido destro toda la fase de lvleo , no sabia hacer otra cosa que spamear shadow bolts xDDD

1 respuesta
virkof2k

#32 que tiempos,

Pena haber perdido las screenshots de esa epoca.

2 comentarios moderados
_KzD_

Din Don Din! El hilo ha sido infectado, por favor, procedan a ponerlo en cuarentena...

Talekxd

#35 Primero pruebalo y despues habla deja de decir tonterias

elkaos140

Que buenos recuerdos tengo yo de la bc. Sin duda fue una de las mejores exp para mi y cuando mas enganchado estuve al wow. Trnia dias de ir a currar de doblete.. xD

Pero bueno para mi el wow tuvo su momento ya y punto final. Nada volvera a ser como antes.

Sol1dSnake

#1 Con un tío que no pone puntos y aparte no juego.

B

Yo volvería también a un server solo BC, no disfruté de esa expansión cuando valió la pena.
Por suerte pude jugar plenamente el clasic.

YonkiLeon

Para mi la BC fue lo mejor, jugue algo a Classic y practicamente toda la WOTLK, pero la Burning tenia el punto exacto de dificultad/tiempo invertido.

Que de recuerdos :qq: :qq:

1 respuesta
HeXaN

#41 Sin olvidar el mejor diseño de armas y armaduras hasta la fecha. Vamos, rara es la gente que no ves con algún transmog de esa época.

2 respuestas
Ligia

#42 La exclusividad y la nostalgia también influyen en eso!

Visser

#42 Pero si fué la expansión del micolor xD Todo el que se andaba equipando parecía un payaso pantalones morados, hombreras doradas, chest verde y guantes azules. Los tiers si que estaban molones pero el resto... :regan: oh my gosh!

1 respuesta
Perestroika

#44 Todo brillaba, y era verde o morado, pero eran nuestro verde y nuestro morado.

Kaffein

El problema de un server así sería el contenido... al no añadirse zonas nuevas, Blizz sudaría mil de meter contenido nuevo y la gente acabaría quemada al medio año.

Pero por el resto, yo también jugaría en el :clint: aún recuerdo mi chaman tauren enhancement Y_Y.

1 comentario moderado
18 días después
drakezisback

Cuando era necesario hacer diarias,subirte las profesiones,unas ah's en condiciones,arenas divertidas disfrutabas con el contenido y mas enganchados que su puta madre,ahora es el dia entero en mount en durotar/elwynn sin hacer nada,en la BC rara vez aunque viciases 16h al dia tenias tiempo para estar con la mount haciendo el capullo.
Nose nada volvera a ser asi,lo mejor del wow son los recuerdos.

1 respuesta
Ligia

#48 Siempre puedes hacer diarias para no aburrirte en Durotar :D :D

1 respuesta
drakezisback

#49 Cataclism lo deje al terminar la primera season y MoP levee el warrior al level 90 y ya,apestado.
Eso ya no es el wow.

Quien no se ha visto este video http://warcraftmovies.com/movieview.php?id=70655
o todos los de neilyo en su epoca gL

1 respuesta
E

volveria a jugar a la clasic sin dudarlo un segundo, las tardes en trys hand con xerator y cia eran la risa

1 respuesta
B

#26: Conoces a Azure / Brentland?

ScOuT

#51 con paladines invencibles !

que recuerdo..

1 respuesta
YonkiLeon

#50 Ningun video como este

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=58495

Beasteh+Cherez 96% wins, menuda bestia el Cherez, que recuerdos...y cuando se junto con Hydra gg

E

#53 paladines invencibles? XDDDDDDDDD, si lo dices por shield mas piedra tienes razon

1 respuesta
fireball972

el pala retri era infumable vamos no me jodas , te pego te pego me curo me curo burbuja me curo me curo me siguo curando mientras te pego me hecho el otro shield te pego y si no te he matado lay of hands

B

:qq:

ScOuT

#55 exacto, podias ver a 5 tios pegando a un paladin y el tio huyendo sin ningun problema XDD era gracioso

Skaler
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Skaler
  • fireball972
  • EL_MELOCOTON
  • Ligia
  • virkof2k
  • R1PCL4W
  • dervil

Tags