Arena boost report?

Troyer

Hola, a un amigo que me cae como la mierda ha pagado para que le suban a 2200 en 3v3 en una página de boosting.

La cosa es que también lo hizo en el LoL y ya me da asquete.

Dice que no, blablabla y va de sobrado, wannabe total, si quisiera que le banearan o bajasen el rating como debería de reportarle?

zazgan

Si te cae como la mierda será mas bien tu enemigo no tu amigo.

14
Skunka

Envidias a un amigo que odias, por eso decides reportarlo, y en navidad... Cuanta maldad reunida en sola persona!

19
sahrimud

Que triste debe ser la vida de uno para tener que pagar boosting, sea de lo que sea.

1 1 respuesta
Turkit0

Yo no quiero amigos como tu

2
diabloykiss

#4 me parece mas triste el que viene a hacer un rage thread porque un "amigo" suyo paga por un boost.

No se colega es un juego y si quieres tener equipo pepo o te lo curras o lo compras como en todos los lados.

Esta claro que lo que le molesta a #1 es que aun pagando vaya de sobrado y de "pro" y le entiendo pero para eso hay un comando muy util en todos los juegos que es /ignore y /happylife pero parece ser que han sido sustituidos por /cry en mediavida.

Ahora que ya he dicho lo que opino si quieres lo unico que tienes que hacer es abrir un ticket con tus sospechas y un GM lo investigara. Para que te haga de verdad caso tienes que darle un poquito de drama como decir que esta pregonando por muchos foros oficiales y no su skill y que eso daña la imagen de blizzard y que no es justo bla bla bla. Probablemente no conseguiras nada pero le puedes acojonar diciendole que le van a bannear 1 semana y un reset del rank y perder su equipo de 2k2 a no ser que se disculpe en los foros de battle net... no se puede salir algo epico.
CURRATELO NO MAS.

1 respuesta
sagha

#6 yo lo que haria seria publicarlo en los foros oficiales con nick y server incluido y si puede ser fotos tambien. Asi toda la comunidad nos echamos unas risas.

si no quieres hacerlo en los foros oficiales por miedo a la "difamacion" puedes hacerlo aqui :)

1 respuesta
L

#7 Q tu hayas dedicado tu vida al wow no quiere decir q debas reirte de la demás gente q no es tan buena jugando y necesite ayudas extras

2 respuestas
Shatterz

#8 ¿Eres tú?

2 respuestas
L

#9 No, claro que no, pero no me gusta q se rian de uno o difamen por cosas como estas

sagha

#9 seguro que le toca la fibra porque tambien lo hace...

1 1 respuesta
Jarvan

#8 Ayudas extras para que? para presumir de unas habilidades que no posees y has pagado para sacar pecho de ellas? Si , me rio de el y de ti, y bastante ademas. Ciao.

1 respuesta
L

#11 Hacer trampas es malo pero ser mala persona es peor. #12

1 1 respuesta
Jarvan

#13 Hacer trampas es de mala persona. Close.

3
Troyer

Me han contestado el ticket, me han dicho que ya no hay un departamento especializado en trampas, la única manera para que le caiga un castigo es que se le reporte ingame por trampas muchas personas.

No es mi amigo, el me hizo una putada con los regalos del lol, intercambiamos y su regalo era fraudulento, me quitaron la skin y a el no.

El pago por boosting de lvl 80 al 100 + subida rating a 2200, pero blizzard no hará nada parece ser.

Lo que me da rabia es que el lo hace para vacilar, no admite que le han boosteado, va de pro cuando da sida. El solo no llegaría ni a 1400.

1 respuesta
otheR

ir de pro
2200

7
Shaoko

qué triste es pagar para ganarte el respeto de cuatro randoms en internet... en el precio del boost debería ir incluido un libro de autoayuda

2
blackoN

Buenas, soy el "amigo" y todo lo que está diciendo sobre mí es mentira. En realidad es él el que quería pagarme para que le subiera el rating a 2200 en 3v3 y como le dije que no pues ha venido a MV a decir mentiras. Lo de que lo hice en el LoL también es mentira.

Y sí que éramos amigos pero como siempre te estás inventando cosas de estas preferí dejarte de lado y veo que hice bien. Eso que dices de que te puteé en el LoL sabes perfectamente que tampoco es verdad. La historia fue que te regalé una skin y ya está. Y yo no voy de pro ni te vacilo. Es más, en realidad nunca he jugado al LoL y no tengo ni puta idea de PvP en el WoW así que me lo he inventado todo.

4 1 respuesta
Turkit0

insertarme el gif please

L

Lo q le ha dicho...

Whiteness

Pon aquí su nickname, eso le confundirá.

Jarvan

Eso no me lo dices en Durotar

1 respuesta
Warbarx

#1 Linkea su armeria

sNiK

#22 Ni en los campos de la justicia

vdK

#15 Como ex-booster, te digo que no le van a banear por solo ese 2k2 a no ser que puedas demostrar el account sharing cosa que lo mas seguro que como es un random solo le baneen durante 3-7 días y no perderá nada. Además de que lo más seguro que ni Blizzard lo mire o lo pillen después de mucho tiempo.
La gracia es que los Bots/Scripters en Arena tampoco son baneados y hay mucho cono que llega a ratings medianamente altos con esas cosas (stuns/dispells/cortes instants,etc). Me lo he inventado todo, ¿o no?

TicTaK

#18 xddddddddddddd 9/10

Turkit0

Este thread sin link de armeria no vale nada

H

Yabes, el blink, metelo tio, no ai uebos.

Rikki

Sin link este thread es 1 basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • sNiK
  • Jarvan
  • lebronidas
  • Troyer
  • sagha
  • Skunka