Arena Pass 2012

I

son 15 pavos, el resto de acuerdo

PD: armas de 2,2k y luego las pve 359, me da a mi que ni el tato las pillará....

otheR

#23 Como no van a banear el uso de una cuenta ajena y boosteo?

#34 Todo lo contrario, eh? Desde hace 2-3 meses hay una 'caza de brujas' por parte de Blizzard contra los bots y demás programas xD Es más, creo que ya no hay ni pre-warning antes del permaban.

1 respuesta
Nilxd

#30 La rmp necesita burst, por lo tanto escala con el equipo, las setups que les favorece ese equipo son las shadowcleave y demas.

RubaPowa

#32 Hace tiempo que incluso no banean si te pillan con bots , no les renta perder € al mes xDD

1 1 respuesta
C

Lo veo un timo de los grandes poner s9 en un torneo a estas alturas de la cata pero en fin yasta pagado, habra q hacer el tonto en tuercespina aunquesea.

Ligia

Update de ayer:

¡Nos complace anunciar que la inscripción para el Pase de Arenas de World of Warcraft 2012 ya está abierta!

Ha llegado el momento de reunir a vuestros compañeros de equipo e inscribiros en la más emocionante de las competiciones de arenas de World of Warcraft.

Los participantes lucharán para escalar en la clasificación de la jerarquía, poniéndose a prueba contra los mejores jugadores de arenas de World of Warcraft. Los jugadores que se inscriban para el Pase de Arenas también optarán a hacerse con Murkimus, la mascota múrloc acorazada, como recompensa por su participación. Los 1000 mejores equipos ganarán asimismo el título exclusivo de "Vencedor" para sus personajes de los reinos oficiales, proclamando así su enorme habilidad para el combate ante todo el reino.

No lo olvidéis, los jugadores que participen en el Pase de Arenas de World of Warcraft de este año obtendrán además acceso exclusivo a un reino de nivel 90 del Pase de Arenas una vez que hayan actualizado su cuenta con la expansión Mists of Pandaria.

Si tenéis alguna duda o queréis más detalles, consultad las preguntas frecuentes, y no olvidéis volver a visitarnos para estar al día de nuevas actualizaciones.

El Pase de Arenas de 2012 está dividido en diversas fases. En este artículo vamos a explicaros las diferentes fases para ayudaros a entender mejor en detalle el modo en que se desarrollará el Pase de Arenas de este año. ¡También podréis descubrir qué partidas se tendrán en cuenta a la hora de recibir una mascota o un título!

Fase de inscripción
10 de abril - 22 de mayo (22:00, hora peninsular/CEST)
Durante este periodo podrás inscribirte en el servicio europeo de Pases de Arena 2012. El servicio de inscripción estará cerrado fuera de estas fechas.

Fase de prácticas
24 de abril - 8 de mayo
Durante este periodo podréis disfrutar del reino de Pase de Arenas y practicar vuestra configuración con vuestros amigos. Las partidas jugadas durante esta fase no contarán de cara a la obtención de mascotas y premios por título.

Fase 1 de la jerarquía puntuada
8 de mayo - 22 de mayo
Todos los puntos de índice de arena se restablecerán a cero al inicio de esta fase. Las partidas puntuadas de 3c3 jugadas durante esta fase contarán para la obtención de mascotas y premios por título. Si un jugador cambia de un equipo de arena a otro, se reducirá en 150 puntos el índice de arena del equipo al que el jugador se una.

Fase 2 de la jerarquía puntuada
22 de mayo - 5 de junio (22:00, hora peninsular/CEST)
Las partidas puntuadas de 3c3 jugadas durante esta fase contarán para la obtención de mascotas y premios por título. Durante la fase 2 de la jerarquía puntuada del servicio de Pase de Arenas los jugadores no podrán cambiar de equipo de arena.

Acceso a premios
Las partidas puntuadas de 3c3 que cuentan para la obtención de mascotas y premios por título empezarán el 8 de mayo de 2012 (cuando haya finalizado el mantenimiento semanal) y terminarán el 5 de junio de 2012, a las 22:00, hora peninsular/CEST.

Tened en cuenta que las fases comienzan al terminar el mantenimiento semanal en las fechas indicadas, y finalizan al iniciar el mantenimiento en las fechas indicadas (a no ser que se avise de lo contrario).

http://eu.battle.net/wow/es/blog/4025755/La_inscripci%C3%B3n_para_el_Pase_de_Arenas_de_World_of_Warcraft_2012_ya_est%C3%A1_abierta-11_04_2012#blog

meth0d

basicamente, que la season acabara a la par que el TR y 2-4 semanas despues saldra MOP.

Lo que no queda claro es si habra regionales o solamente se paga para conseguir random pet/tittle useless.

Al menos al 90 si habra, pero al 85 solo lo abren para eso entiendo de todo esto

T

#24 porke no en vez de llorar cogeis y les coleais o ke pasa ke siempre ke migre algun guiri bueno al bg va a haber ke hacer pactos y chorradas?

1 respuesta
Lova

#38 están tan acostumbrados que jugar sin pactos les parece hasta raro xdddd

DEVE

Una duda sobre estos torneos:

¿Se juega una final presencial o cada uno desde su casa durante todo el torneo?

Lo pregunto ante la continua polvareda que se esta generando en los foros oficiales por culpa de rusos que utilizan cheats para alcanzar ratings alto y demás.

1 respuesta
I

#40 Chetos en el arena pass? lo dudo, básicamente porque son clasificatorios para los invitational (que este año ni zorra de cómo serán), así que lo tendrán todo bastante controlado creo yo.

PD: recuerdo los rusos con 3,7k de rating y W/L ratio negativo, qué jugones xDD

1 comentario moderado
Alexxxxx

#42 Quitando la parte de la acampada basta,tu meterías cola a una setup que no ganas ni de coña cuando para colmo tienen BiS Pve dado que no rushean chars normales,si no gente que tiene hasta el último puto objeto del juego,si te fijas su rls en vindication está en 2500,porqué no tienen NADA,cosa que es lo que deberían tener,ya que no han entrado a DS ni para ver como es por dentro.

Son boosteos,y es ilegal,si no te gusta porqué quieres competición,juega tu contra ellos,a mi no me va aún el royo de estamparme,y de hecho estoy seguro que full pvp estarían en 2600 y apuraditos,es muy bonito oneshotear como hacía el khuna en el stream a la peña en una smoke del 100 al 0 con procs de arma de 15k crits y tal...y si te fijas Skenz juega también a Dethicà,un warlock con daga 416 y x2 trinkets heroics,Shadowhead daga 416 y cunning hc :)

Hasta con su warlock a comprado la daga de 416,se ve que con jugar Rls para abusar no basta,hay que ir bis para rematar xD

2 respuestas
otheR

#43 No entiendo como coño no banean a Flubah/Skenz ya, en serio, es asquerosamente asqueroso jugar arenas a 2k, 2k2, 2k4 y que te salga siempre, puto enfermo jugando arenas 24/7.

Por curiosidad, habeis abierto ticket?

#45 Ehm... no digo meterle ticket por jugar 24/7, hehe. Digo por tener 3 locks/shamans en cuentas que no le pertenecen, a mi me banearon 72 horas por cojer la cuenta de una persona ajena a mi para desencantar cosas, ya no te digo si le hubiera jugado su mage y le hubiera subido rat.

1 respuesta
bryaN1

#43 No te irrites tanto, usando un poco de logica, se sabe quien tiene la razón.

#44 Igual juega 24/a porque quiere mejorar o algo vete tu a saber xDD ticket por eso no se puede abrir.

Edit: Imagino que sera baneable perma si hay pruebas de ello, sin pruebas no puedes decir "Ese hace eso y tal tal" porque se avispa el otro y ya sabes como es la gente, ante la negación... a la batcueva XDDD

1 respuesta
Spacelord

Yo pensaba que los PvPeros eran tíos duros, no niñas que se escondían de gente que era mejor que ellos.

Menudo despago. Cuidao con el coco, si eso.

1
Alexxxxx

Desgraciadamente en el wow hay algo que se llama ''Balanceo de clases'' algo que no existe en esta season,con tanto pve y los rogues como están,o eres Rmp o eres RLS,si no ya puedes irte a llorar al río,porqué otra cosa... : )

1 respuesta
otheR

#47 Si, solo hay que ver los top1 de 5c5, hehe.

2 respuestas
Ligia

Entonces vais a participar en el Arena Pass o no? xD

1 respuesta
Alexxxxx

#48 Porqué os gusta mezclar las cosas? Tendrá mucho que ver el 5 on 5 con el 3 on 3,y aún así la RMPLS con buen pve es la mejor setup con diferencia ),''raramente'' es mezclando RMP con RLS ^,anyways para que me voy a molestar en explicar las cosas cuando solo pretendéis meter mierda xD!

1 respuesta
Devilcry

#49
Dudo que mucha gente pague este tr, yo por lo menos no pagaré 15 euros por nada.

2 respuestas
RubaPowa

Alejandraaaaaa

I

#51 cuando actualicen a MoP ya verás como sí paga la peña por muy desbalanceado que esté al principio de la exp el pvp

#48 entro, veo mages fire en los tops, me voy

#54 cierto, pensé que se podían apuntar durante todo el pase...

1 respuesta
meth0d

#53 solo se puede pagar hasta el dia 22 de mayo, no?

#51 a lvl 90 digo yo que habrá una fase para clasificarse e ir al torneo de blizzard en Asia (o eso habían dicho)

#50 lo de las rmp/rls ya empieza a ser demasiado descaro menos mal que para la expansión parece que fixean lo del pve :>

1 respuesta

Usuarios habituales

  • meth0d
  • iomegalol
  • Alexxxxx
  • Ligia
  • otheR
  • chotazin
  • Elfenix

Tags