Arenas 2v2 con Mage - Dudas rogue

Rosier_xx

Bueno, tras estar 2-3 meses sin tocar demasiado el wow, me empecé a subir un mage, al 83 que esta ahi muerto de risa, cuando suba al 85 tenía pensado hacer RPM, nada de PvE ya que me ha acabado aburriendo bastante hasta ahora...

El caso esque el mage le tengo ya pillado el truco en cuanto a pvp se refiere ya que hace un par de seasons solía pescar el mage de un colega de vez en cuando, pero con el rogue pues tengo -1 de idea.

Me lo estoy subiendo con un colega (La razón por la que he vuelto a jugar en serio) que se está subiendo un mage, con intención de hacer un 2v2 en cuanto subamos y los equipemos un poco, y quizá 3v3.

Ahora, dudas:

Setups viables de 3v3 con RM y un heal que no sea Priest? Por cambiar un poco

Presupongo que Subt sigue siendo la spec por excelencia para pvp (Al menos es la que yo uso para BG's), pero hay alguna rotación o es un poco en plan feral? En la TBC hacía pvp de vez en cuando con un rogue pero como para acordarme... y como habrá cambiado poco, pues eso. Btw ahora mismo en Bg no se que coño pasa pero nunca tengo energy para nada xDD Amén de que el hit brilla por su ausencia y mas de lam itad de los ataques suelen acaabr en miss.

Asi que necesito un poco de ayuda para que me orienteis como anda el rogue en pvp, que gemas hay que poner y todas esas cosillas...

Ty de antemano :3

hellnuker

Rotación no se, yo como prioridades hacia:

  • Hemorragia (con glifo) para activar Vena sangrienta (e ir renovando el sangrado)
  • Reponer siempre arriba
  • Hacer picadillo arriba
  • Puntos sobrantes en Eviscerar

Los tics del reponer te darán energía, aparte de "temple" extra y una sanación decente, es muy importante no perderlo.

Crit > Celeridad > Maestria si no han cambiado las cosas

EDIT: me olvidaba, mucha gente también juega en asesinato, pierde supervivencia obvio pero gana ese daño que le falta a sutileza.

1 respuesta
jose-fragord

Sinceramente y el consejo más útil que creo que se te puede dar aparte de jugar y jugar es que te mires videos de rogues, que los hay a patadas.

PiPePiTo

#1 Yo voy a empezar mañana o el Lunes Rogue - Mague - Druid Resto... no sé como saldrá, pero vamos, ya te diré cosas...

jadgix

#2 ¿Faltarle daño a subtlety?... ya... claro.

Ni nombras el backstab, ¿y snd siempre arriba?, ¿en pvp?, está bien activarlo en ciertos momentos, pero precisamente es muy circunstancial y no siempre merece la pena.

#1 Para el rogue subtlety hoy día no creo que te puedan dar muchas indicaciones, todo es jugar, se pilla rápido una mecánica básica no te preocupes, y conforme vas jugando vas dándote cuenta de combinaciones que puedes llegar a hacer y jugadas a realizar, ganas destreza e imaginación al ir conociendo lo que puedes hacerle a X clases y qué te puedes comer.

Al empezar con el rogue harás algo parecido a la tunnelvision imagino, (a la mínima Shadowdance e intentar borrar al contrario) y tirarás poco del amplio abanico de herramientas que te ofrece subtlety, a la que avances y te encuentres con mejores jugadores que te exijan espabilar, irás cceando mejor, usando CDs inteligentemente y en definitiva a saber moverte con el rogue, que otra cosa no, pero skills para usar en diferentes situaciones y modos, tienes un rato.

#6 Claro que se usa, pero no está siempre UP ni de coña.

4 respuestas
pIJAS

#5 el SND se usa muchisimo

2 respuestas
Draviant

#5 Doy fe. Yo soy de los que spameaban Shadowstep + Ambush siempre que estaba en una bg o veía un ali. Pero ahora me pienso lo que voy a hacer antes de lanzarme e intento no abusar del shadowstep

#1 La rotación es usar las skills según la circunstancias. No hagas como yo y te centres en Shadowstep - Ambush porque luego al lvl6x-70 veras como empieza la gente a sobrevivir a la combinación y te inflan a ostias por cagarla xD

Btw, ¿Qué glifos son los recomendados? Tengo el de Hemorrage y el de aumentar el rango de Ambush (ademas de los menores de robar y abrir cofres para pve) pero no se cual mas añadirle que me sirva tanto para pve como pvp, ya que estoy leveándolo aún

1 respuesta
hellnuker

#5 la puñalada esta claro que se usa :S no creo que nadie use golpes siniestros xDDD y la velocidad que te aumenta el hacer picadillo por 2 miseros puntos de combo (por ejemplo) viene de perlas.

Que un sutileza te haga más daño que asesinato... tiene que ser en un momento muy concreto y contra telitas.

Erudito

#6 La SaNiDad te refieres?

1 respuesta
HaMl3t

#9 slice and dice sherlock

1 respuesta
Rosier_xx

#7 eso hago yo, stealth+shadowstep+ambush xDDD creo que deberia ampliar horizontes y usar otras skills.

Glifos aún no tengo, recomendados para pvp?

Btw si me gustaria si alguien puede decirme que skills NO se usan en pvp, me gustaria quitarlas de las barras para no pillar vicios, que luego me conozco.

1 respuesta
pIJAS

#11 pick pocket , todas las demas se usan q yo recuerde

#5 pues yo casi siempre lo tengo activo

Erudito

#10 y eso que coño es? xDD

2 respuestas
zdK

#13 Déjalo, ya te has puesto en evidencia una vez no sigas.

7 1 respuesta
HaMl3t

#13 http://www.wowhead.com/spell=5171 xD

1 respuesta
Erudito

#14 Lo siento pero yo juego al WoW en castellano tío, no soy tan pr0 como tú, lo siento :)

#15 Gracias :)

Rosier_xx

Bueno hoy en BG he hecho el horror, a los que veia bastante lights, stealth + shadowstep + ambush y morian instant, y a los más duros (Palas, esos hdp que pegan aguantan y se curan) estoy jugando con el rupture bastante, lo tenía apartado casi sin usarlo, me he hecho un cambio de talents y suelo tener el Recuperation siempre up para regenerar mas energy porque es una pasada el gasto que se hace... y tambien intento tener Slice n Dice siempre up

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • Erudito
  • HaMl3t
  • pIJAS
  • hellnuker
  • jadgix
  • jose-fragord