Arenas 3.3

Dead_Cell

Abro este post para que comentemos aqui el estado de las Arenas en esta nueva season. Yo empece a hacer arenas hace relativamente poco y puedo aportar mi experiencia, que aunque es poca, seguro que sera parecida en vuestros casos.
Actualmente, juego Rogue/Mague y me va bastante bien. Me parece una buena combinacion pero tenemos problemillas con combinaciones que se estan viendo mucho ahora. He visto mucho Afly/Profano, brujo/feral, Retry/Retry, Retry/Mejora, etc. No se que consejos me podeis dar, pero creo que las deficiencias de nuestra combinacion residen en clases dificiles de ccear con un burst muy grande. El mago es tela, y aunque tiene multiples maneras de sobrevivir, si no actuo con el picaro pronto, lo borran del mapa. Sobre todo el otro dia, un mejora con 3 lobos + bloodlust + el retry con alas. Aquello fue el horror. En fin, yo apenas voy equipado y juego a rating bajos, pero supongo que aqui habra gente mas veterana que pueda comentar el estado actual de las arenas y las combinaciones que mas estan pegando tanto en 2c2 y 3c3.

Saludos y aportad!

TRON

Ayer jugué RMP y todas las healer + BM hunter + dk/ret que salían estaban perdidas sí o sí, mi mago no podía hacer absolutamente nada y encima en cuanto tubo que tirar cubo y tenía en PS en cd, lo mataron en nada, no duró más de 2 segundos.

Dead_Cell

Me ha sorprendido lo del BM. Nunca pense que esta rama pudiese funcionar para arenas...

fuNN

#3 ¿?? enserio?

yo juego rmp con mage y las setups de hunter (en general) dk/paladin y es imposible para mi...

paladin / dk / warrior tambien gl contra rmp... y luego dicen que rmp es facil xDDDDDD HAHAHA. lo dificil es tirarte el chuck norris y matar caminando, y el charge + mortal + bladestorm + strangulate ya... bufff true skill

pd: menudo cry hahaha

RoninPiros

Si os parece tan over el bm yo os lo presto y pegais a un warrior/pala/dk ya vereis que gracia

El bm esta bien por la gran abundancia de rpm que son mas blandos que la mierda de pavo pero si no...

Dieter

Resumiendo que MRP que gana a todo que no te deletee en 3 secs no?.

mariss

que no deletea en 3 secs ahora mismo?

garktz

mago fire pero por el tiempo de casteo xD

1 comentario moderado
aDD

kisieron "potenciar" el 3v3 kitando rewards al 2v2 pero maxo... cualkiera juega 3v3...

la diferencia de la tbc eske todas las clases tienen ccs y anticcs, todas las clases tienen muxo dmg, ya sean hibridas, dps puros, tanks, heals...

y lo ke mas ha cambiado, hay dks.

PD: y el ar.pen. tb influye muxo...

lowZ

Yo veo bien que el bm haga delete a magos/rogue...a mi como placa un bm me hace cosquillita en comparacion con un sv/mm.Lo veo bien que hagan delete a telitas/rogue a cambio de sufrir bastante contra los mele-placas.

Si con esa build, sufre vs placas y ademas no es mas efectiva que sv/mm vs telas, pues no tendria ningun sentido hacer pvp en bm xDD

aDD

ni mucho menos todas las builds tienen ke tener sentido pa pvp... es mas, hay clases ke estan limitadas a 1 rama de talentos con una build muy especifica, y otras clases ke puede usar las 3 ramas con muchas variaciones...

lowZ

De todas forma bm en terminos generales bm es inferior a sv/mm, lo que pasa si juega 10 arenas y te salen 6 rpm pues es normal que muchos se pasen bm xD.Yo lo haría ^^

Lozark

blukstack y darkinferno juntos :o

Aer como acaba esta season

Usuarios habituales

  • Lozark
  • lowZ
  • aDD
  • Muuz
  • garktz
  • Dieter
  • Dead_Cell

Tags