Arma

S

aver, yo estoy algo liadillo sobre que arma es la que mas me convendria para mi Warlock ... si cojer el baston, o pillarme la daga y el off-hand.. Talentos.. por ahora Affli, pero me cambiare a destru para raidear...
Que me convendria mas... baston para pvp... daga para raid..? echarme una mano :P

Gracias

AuL3

mira las stats que suman entre ambos y mira a ver que te da mas para mi gusto prefiero esl baston

ManOwaR

Daga, da +spellhit y puedes combinarla con cualquier offhand PvE.

S

el problema es que con la daga tengo menos critico <.<

Keane

vete a kara, te petas a malche y te sacas su daga, luego con las chapas pillas el orbe y ale, preparao para raidear

NUKLEAR

sale mas rentable ser destro para raidear?? porque yo llevo tiempo pensandomelo, pero no lo acabo de ver.

ManOwaR

#4 con un link de la armory se solucionaria el problema, pero por mucho crítico que tengas si luego vas con 4% de spellhit no haces nada a jefes.

Yo me pillé la daga para hacer PvE y aún así tuve que meterme gemas de +spellhit pq en raid me comía muchos resists.

f00z

Lo minimo para raidear son +202 de spell hit.

M0E

#8 Sin pasarse..

#6 0/21/40 sacrificando sucu, y go SB's. Pero depende del equipo.

Ah, y pve = daga/espada + off. siempre.

smintcs

ojo con lo que te dicen por aqui, destro lo parte en pve cuando ya tienes un equipo decentillo, de la que empiezas vete de affli, no necesitaras tanto hit y puedes ir a spelldamage a saco

NiBeLHe1M

Si eres destro -> baston
Si no eres destro -> daga

Aishtael

#8 16% hit, no se a cuanto equivale en rating.

pdj

te recomiendo para empezar a raidear (pongamos karazhan,ssc/tk) affli. Es de largo lo que mas dps hace con equipo de susodichas instances.Cuando llegues a bt/hyjal o sunwell proximamente, sin duda 21/40 sacrificando sucubo.

blackoN

daga de prince + off hasta k consigas algo mejor xD

Subclavio

daga mas off-hand

Usuarios habituales

  • blackoN
  • Aishtael
  • NiBeLHe1M
  • f00z
  • ManOwaR
  • Keane
  • AuL3