Las armaduras del modo desafio serán Account-Wide en Legion

notiK

En Legión podréis comprar las armas de los desafíos solo habiéndolas completado una única vez con cualquier personaje, esperemos que se animen y también hagan lo mismo con las armaduras de Pandaria.

Buena noticia para todos los que íbamos pj a pj sacandolos 1 a 1.

Asique ya sabéis, si alguno tiene gold y estaba pensando el algún rush que no se lo piense xD

En la fuente podéis ver todos los modelos de las armas por si aun no sabéis como son.

PD: Abro hilo porque me parece interesante y en otro hilo se olvidaría/pasaría.

Fuente

yOTempLe

tengo gold en pandaria pero no me gustaria que lo pusieran, no por mi que solo lo hice con 2 pj, sino por que el que lo hizo con muchos se merece tener esos tier y el que compro el rush o se lo saco solo con el que quiso pues es lo que hay xD. Poca exclusividad queda ya en el wow que no venga de parches anteriores como para que nos la sigan dando bytheface.

Respecto a la parte de wod, no me parece mal ya que comparado con las armas artefactos no hay color. (aunque el escudo mola)

1 respuesta
goteNN
Meaven

#2 A mi me gustaría que los pusieran porque solo me dio tiempo a conseguir la de Druida, y me quedé con mil ganas de conseguir las de Lock y Paladin, pero se me echó el tiempo encima (jugué MoP muy al final). Pero sí que es cierto lo que dices de la exclusividad, y supongo que a la gente que se los sacó con muchos personajes les jodería en exceso que dieran todos a los que sacaron un Gold.

Al menos van a desbloquear la armadura para todos los personajes de esa clase de la cuenta. Yo lo aplaudo, el pj con el que los saqué lo tengo aislado y abandonado en un server en el q ya no juego xD y me agrada saber que si decido subirme un druida como main donde estoy jugando actualmnte podré llevar la armadura sin problemas.

En cuanto a los Challenger de WoD la verdad es que no me interesaban lo más mínimo las armas y no me puse a ello pero quizá sabiendo esto renueve otra vez a última hora para hacerlos, ya veré...

JosepRS

Al final solo vale la pena esperar en una capital spameando la barra space y esperando a que todo sea casual y fácil. /cry

Talekxd

Osea que he perdido el tiempo haciendo los desafios con mis 7 pjs?

1 respuesta
Shandalar

#6 sí.

notiK

No se quien me ha traducido el titulo del post pero está mal hecho ya que de momento no serán armaduras sino ARMAS, que es muy diferente.

Usuarios habituales

  • notiK
  • Shandalar
  • Talekxd
  • JosepRS
  • Meaven
  • goteNN
  • yOTempLe