Los Artefactos: ¿Vuelven las quests de clases?

Misantropia

No es por nada pero todas las armas y armaduras de raid son únicas. Os dolerá más con la Ashbringer porque es icónica, pero no cambia nada que no se haya estado haciendo hasta ahora.

1 1 respuesta
Seyriuu

#91 No te termino de entender.

Entiendo yo que por "lore" vamos a tener todos el arma de turno que le toca a nuestro personaje, que sí, podrás cambiarle las skins por transfiguración seguramente (e imagino que habrán nuevas skins que dropearán de mazmorras y tal) pero al final, en esencia, es 123123123123123 chamanes con doomhammer por ejemplo. No sé, a mí no me mola. Se podrían haber currado una linea de quests donde te creas un mazo imbuido con los poderes de los espíritus que tal y pascual que estoy y lo otro ten tu arma chuli artefacto en vez de darte la ÚNICA maza Doomhammer.

2 respuestas
Turkit0

#92 Serán estéticamente diferentes y con stats diferentes.

Vamos, como antaño, cada uno con armas con diferentes stats y skin

Que problema le veis?

Misantropia

#92 Lo que quiero decir es que The Untamed Blade o Ashkandi son tan únicas como Ashbringer o Frostmourne; son armas mágicas de las que sólo existe una, pero luego ves a veinte tios por Orgrimmar con ellas y parece que a nadie le importa.

2 respuestas
Seyriuu

#94 Bueno supongo que tendrán su lado en el lore que yo como no me conozco, para mí no pasaban de ser espadas tochas con nombres molones.

Ashbringer, Frostmourne, Doomhammer, Might of Menethil, son armas no sólo únicas si no de héroes únicos, son icónicas del mundo de warcraft y una cosa es que pudieras tener yo que sé, las armas de Illidan porque te las ha dropeado en un % de drop muy bajo y tal y haya 4 rogues en el server que las tengan, y otra cosa es que todos los DH de nivel 90 tengan las armas que deberían ser super únicas.

Untamed Blade, Ashkandy, el Might of Menethil de nivel 60 que tiraba Kel'thuzad, las armas de Illidan...el mazo de ragnaros... no eran armas tan "extendidas", eran armas que tenían 4 gatos y que se suponía super únicas, en cierto modo, respetaban eso. No es lo mismo que 5 personajes de todo un server tengan el mazo de ragnaros a que lo tengan todos los, por decir algo, guerreros armas.

1
alienalaloca

A mi me parece bien..Y con la importancia de su lore tmb.. Por qué os habeis hecho paladín? Pues ahora con la arma Paladín por excelencia cobrará más sentido tu clase..

Encima se podrá transfigurar por otra skin que vayas consiguiendo o otra antigua o dejas la skin original..

No me parece tanto drama, porq una vez llegas a 100 y consigues el arma tocha ya no te la puedes cambiar..sino cambiar su skin..Pues será lo mismo.

1 respuesta
mamporrero

Como dice #94 todas las armas de raid son únicas y ves a cien tios con ellas y a nadie le importa. A mi más que el hecho de poder cogerla lo que me china es que podamos modificarlas... Armas con un trasfondo increíble y las mancillamos xDD

El que las portemos da igual. Aunque sea un mmo a términos de lore simplemente ocurre que un grupo de héroes sin armas "repes" se enfrentaron a la legión y le dieron una patada en el culo

Agrael120

#96 No veo la relacion entre llevar la Ashbringer y que tu clase cobre mas sentido.

1 1 respuesta
alienalaloca

#98 Pues fácil, la Ashbringer es el arma legendaria de los paladines y tiene una historia detrás que engloba a esa clase..Y ahora podrás ser tú quien la empuñe en la batalla.. Algo que nunca a estado a tu alcance y te dan ese honor como paladín.

Por eso lo de q tú clase cobre más sentido por q llevarás un arma con la q se escribió la historia de los paladines.. Pero claro esto es sólo mi opinión puede que para ti no cobre nada de sentido y no te guste la idea de llevar ese arma.. cosa q respeto.

1 respuesta
Agrael120

#99 Pero son armas legendarias portadas por heroes contemporaneos a tu personaje. Tiene una historia detras, y una tradicion mas profunda que un arma de raid. Son iconicas para el jugador. En el caso del Doomhammer, si no recuerdo mal era pasado de padre a hijo y Thrall lo recibio como prueba de fe y honor.

Que no esta mal eso de ir por ahi con tu arma legendaria, pero para mi el lore merecia un poquitin mas de respeto. Orgrim le dio su martillo a Thrall, quien redimio a los orcos. Como encajas al jugador siendo portador del martillo? De tener el wow una historia principal mas centrada en el jugador como por ejemplo el FF XIV, no seria complicado justificarlo. En mi opinion, se han pasado un poco con el fanservice pero bueno.

Con toda la historia familiar de la Ashbringer, que acabe en tus manos (y en las de medio server) me parece un poco forzado.

3
B

¿En qué momento del lore se reúnen 25 heroes individuales para derrotar al malvado Arthas y salvar Azeroth? Pues eso, que el juego por mucho que os pese es un MMO (masive multiplayer) y por lo tanto su contenido también será masivo.

2 respuestas
Seyriuu

#101 Técnicamente en el lore Tirion Vadín junto con un grupo de guerreros se infiltra en la ciudadela de Arthas, llega hasta él y le derrota.

1
mamporrero

#101 pues desde el momento en que se escribió ese lore porque es así. No dice 25, dice un grupo de héroes.

varitoapg

Pensad en esto: son artefactos, no son el arma original, osea son armas con el mismo aspecto pero NO SON EL MISMO ARMA.

1 2 respuestas
Turkit0

#104 mi cabeza ha explotado

Kitsuo

#104 wat

varitoapg

Explicacion del post de arriba: hay gente que se queja de que es una mierda llevar todos el mismo arma( cada spec) y que es mas mierda aun que se folle el lore dandonos armas que usan heroes iconicos como pueden ser Thrall o Tirion, pero lo que yo digo es que no nos dan sus armas, nos dan un artefacto que simula, que simplemente tiene el aspecto del arma que usa ese heroe, no se folla el lore en ningun momento.

2 respuestas
Kikokage

#107

Aha....

mamporrero

#107 Entonces cuando le pidamos a Thrall su martillo maldito el no nos da el original, si no una copia china y nosotros todos llenos de razón vamos a por la legión con armas de plástico y el Thrall mirándonos desde lejos partiéndose la caja viéndonos morir.

1 respuesta
varitoapg

#109 Primero a ver como llega Thrall al principio de la expansion.
Y si, yo lo veo como que cada vez cogemos mas peso en la Horda/Ali y por eso esta vez nos van a dar un amago del arma que lleva nuestro maximo referente, que encima ese arma va a tener un gran poder.
Pero bueno no se por que me esfuerzo en intentar abrir vias de debate, es mejor decir que Blizzard es una mierda, que el WoW da asco-pena, echar bilis y esas cosas que se ven por aqui.
Por esto no podemos tener cosas bonitas en MV...

1 1 respuesta
mamporrero

#110 Pero si ya han dicho que vamos ir a por las auténticas. ¿Que quieres debatir? ¿Que Blizzard miente? Eso ya lo sabemos todos.

De los pocos ejemplos que nos han dado el pala retri volverá a donde se forjo la crematoria para recuperarla (Se presupone que al acabarse el problema de la plaga el arma ya no es necesaria y se guardó en un lugar santuario).

Puedes abrir todos los debates que quieras que si la gente no está de acuerdo te lo va hacer saber.

1 respuesta
varitoapg

#111 Si se llaman artefactos dudo que sean las originales, vamos es lo mas coherente que veo yo.

1 2 respuestas
mamporrero

#112 La propia definición de artefacto es que es algo creado con piezas. Arma artefacto = arma creada con piezas. Piezas que son lo que tunean las armas dándoles habilidades, colores chachis y esas cosas.

1 respuesta
varitoapg

#113 Pues eso, no las originales. Hablando en parte desde el lore, ya que no vamos a empuñar el arma original, puede que el artefacto tenga alguna pieza de está o no (mira la definición de artefacto). Si fuera asi tendrían que estar libres todas las armas importantes, siendo doomhammer una de ellas, lo que significa que Thrall muere o acaba muy jodido ( por poner un ejemplo)

Gazzlikk

Yo no creó que existan una imitación idéntica del mismo poder que frostmurne o ashbringer y encima sólo pudiendo empuñarla una clase idéntica al héroe, aparte que ya han dicho que serán legendarioos, por que pasarán de azules a naranjitas, y la propia mision de pally ya dice que tendremos que ir a por los trozos de la ashbringer que ha sido destrozada para arreglarla, si fuese una arma random, por que molestarte en arreglarla pudiendo crear otra copia como dices? Jaja

varitoapg

Yo no digo que sea del mismo poder, es mas, como digo que llevaremos nosotros y no su portador original nunca llegaría al mismo portador.
Puede que una de las mejoras del artefacto de las Ashbringer sea llevar un fragmento de esta.
Y no es crear una copia porque si, es un momento critico en la historia, hay que sacar la artillería pesada

A

Esto es lo que decía Wrathion sobre un infinito número de mundos con un infinito número de hordas (o algo así) blablabla... Su objetivo es derrotar a la legión ardiente, y vamos a conseguir un infinito número de armas cremote.

Basicamente cada vez que un juegador pille una de estas, vamos a quitarle un Doomhammer a un Thrall alternativo o una Ashbringer a un Tyrion/Morgraine alternativo (que le den por culo a sus universos, el nuestro mola más xD).

Me lo he inventado todo, pero oye, quién sabe.

1
Theryk

#112 en serio tio, cierra la puerta al salir y infórmate un poco más antes de soltar las patochadas que estás soltando.

y btw, la Ashbringer que vamos a conseguir no solo es la original, si no que posiblemente la cojamos del cuerpo muerto de Tirion (esto último es simplemenete un rumor creado por fans, pero tiene todo el sentido del mundo después de que hayan dicho que van a matar un par de personajes icónicos en esta expansión):

Retribution Paladins will be returning to the Broken Shore to look for Ashbringer where it fell in battle and was lost so that you can wield it.

Y si no sabes ingles básicamente dice que los rets irán por la Ashbringer ORIGINAL a Broken Shore donde cayó en combate y se perdió para así poder USARLA.

1 respuesta
beeboop

Debatir sobre si la Ashbringer debería ser única es como debatir que la ciudadela de WoD está en el mismo sitio para todos, si nos regimos en el realismo, la ciudadela debería ser la Diagonal de Barcelona un lunes en hora punta de la cantidad de gente que está en su ciudadela haciendo de "general", dado que también habría 98347929840283094 generales de la horda...

Es más fácil pensar que esa arma la llevas tu y ya, porque al fin y al cabo tú juegas tu pj, y el juego encara la historia en que tú eres el importante, no los demás pjs...

1 2 respuestas
varitoapg

Tambien es otra manera de verlo, yo simplemente estaba buscando una manera de explicar lo que hacen, pero aqui las formas brillan por su ausencia muchas veces.

2

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • alienalaloca
  • IndaJaus
  • varitoapg
  • mamporrero
  • Seyriuu
  • Posie