Así será la nueva clase: Cazador de Demonios

Mandela

#19 Una aparicion fugaz de un personaje cutre en Warcraft 3 = UNA EXPANSION CHINITA.
Y que este en diablo 3 me da igual, esto es warcraft.

Riderfox

La verdad es que me encanta que al fin hayan sacado esta clase. El resto de cosas anunciadas me parecen una puta basura, pero me pillare la expansion solo por jugar un par de meses con una elfa DH. Y tambien me gusta mucho que hayan decidido limitarla a solo elfos, ya da bastante pena ver a taurens paladines por ahi.

Shandalar

La clase tiene muy buena pinta, hace mucho que se llevaba pidiendo. Sin embargo, hay cosas que me parecen negativas de su salida:

-la lógica es que fuera una clase malla, para que hubiera 3 de cada. Que ahora haya 4 de 1 y 2 de otra es bastante absurdo, ya sabemos como va el RNG del loot.

-que sea tank, totalmente innecesario. Ya hay bastantes tanks en el juego, me parece ridículo que saquen más.

-que sea un melé. Todas las clases nuevas que han metido al juego su vertiente dps ha sido melé. Ya va tocando que metan casters. Lo lógico habría sido otra spec de dps que fuera caster, aunque encajar eso en un DH es jodido.

1 respuesta
PalesTina

#18 Illidan solo entreno a algunos elfos nocturnos que le siguieron a Outlands y algunos elfos de sangre del grupo de Kael'thas

Al parecer son el grupo de elfos DH que hay entrenandose a las afueras de BT

Mystee

El color de clase de los DH va a ser... verde corrupción xDDDDDDDDDD

I

#33 Supongo que lo lógico es que hubiesen hecho una tercera spec que fuese en plan ranged.
Es lo único que no me cuadra, pero conociendo a esta gente... igual con el tiempo.

Turkit0

Yo ya predije que seria demonhunter la nueva clase :D

1 respuesta
Syki

#37 Yo dije que revivirian a Illidan, no estaba desencaminado xD

1 respuesta
Menudeldia

#38 Técnicamente no lo reviven. En teoría, en wod se cambio el curso temporal y por eso se ve a Gul'dan en la cinemática liberando a Illidan de una prisión. Lo que hicimos en TBC ahora es distinto por el cambio de la historia de Kairoz/Garrosh por lo que Illidan no ha sido asesinado por nosotros. Es solo mi forma de verlo.

2 respuestas
Posie

Confirmado que los Demon Hunter empiezan al lvl 90

1 respuesta
Crisis

#40 Enlace plox!

1 1 respuesta
Dieter

solo elfos, ni de coña

Dry-Prime

Las elfas parecen Draeneis hembras. Ridículo.

Sasori

#39
-Se supone que todo lo que hagamos en WOD no afecta a nuestro mundo o acciones pasadas porque es otra linea temporal.
Los demonios no pueden morir en nuestro plano, solo los derrotamos y al hacerlo su alma regresa al Nether, Archimonde tras ser derrotado envía a Gul'dan a traves del portal.

Illidan cuando consume la Calavera de Gul'dan se trasforma en la apariencia que tiene ahora (cuernos pezuñas y alas), siendo prácticamente un demonio, una vez muerto en BT su alma iría al Twisting Nether, que como ha confirmado Blizzard esta fuera del tiempo/espacio, por eso Gul'dan puede encontrarle cuando no tiene nada que ver con la linea temporal de WOD.

Esto es lo que mas sentido tiene para mi.

2 respuestas
Posie

#41 Lo puso Conzec, un streamer chinofarmer xD

No se la fuente exactamente.. pero vamos.. no me extrañaria nada.

PD: Creo que lo dijeron en la Gamescon esta mañana.

caspertrier

Lo suyo es que empezaran a nivel 90 con una zona inicial nueva en la que vayas consiguiendo habilidades y subiendo de nivel estilo DKs, hasta que llegues al 100 y empieces con las Broken Isles.

Ya sé que con los DKs te acababan soltando en Outland y no en Northrend... Espero que no nos hagan questear Draenor o me pego un tiro.

2 respuestas
wolfzar

A nadie le sorprende que los DH solo tengan 2 ramas de talentos? O estoy yo equivocado y van a anunciar una tercera? Si no es así me parece una vagueza por su parte no hacer otra rama para ellos...

H

#39 Todo lo que ocurre en WoD es en otra linea temporal asi que el Illidan que veremos en la nueva expansion es el Illidan de nuestra linea temporal y Illidan ademas es un demonio y como explica #44 los demonios solo pueden morir en el vacio abisal ahora solo queda saber si Illidan murio y lo reviven o de si estaba vivo ya que segun Proenix el cuerpo de Illidan estaba en posesion de Maiev Shadowsong que encerro el cuerpo de Illidan en la boveda de las Celadores que la verdad no tengo ni idea de que es.

#46 Creo recordar que dijeron que los DH tendran zona inicial.

1 respuesta
Posie

No se poner Twits.. pero os pongo la foto

Crisis

#46 Leete #1 y mira la final

Menudeldia

#44 #48 Yo tenía entendido que como Garrosh, por medio de Kairoz, cambia la historia de Draenor al impedir que Grom beba la sangre, todo lo ocurrido después de eso cambia. El hecho de que el dark portal te lleve al nuevo Draenor y no a Outlands (el portal se vuelve rojo en vez de verde y ya no lleva al terrallende de TBC), quiere decir que la historia ha cambiado no? No se, es un cacao mental el que tengo y no estoy seguro de nada xD

1 respuesta
B

Empezarán al 95 y saldrás de su zona inicial al 100.

O eso espero.

Sasori

#51
-El portal rojo enlaza con otra linea temporal, no con nuestro pasado modificado, por eso no nos afecta lo que ocurra ahí, porque nuestro pasado real no se modifica.

Darkystar

Por fin podré hacerme el DH!!!!! :' )

ChaRliFuM

Cuanto menos lvl empiece el DH mejor. Que luego se llena de niños rata DH

1
Dieter

Es clase heroe como el DK

B

como ya han comentado esta nueva clase revienta el lore con bastante basteza. a illidan lo persiguieron y exiliaron por usar magia demoníaca y ganó su poder absorviendo a guldan y haciendo tratos con sargeras. ahora resulta que habrá una horda de cazademonios pululando por el mundo con total impunidad... es deprimente que hagan esto pero claro, a ojos del espectador queda muy bonito ser illidan.

pd: la metamorfosis del warlock pierde su awesomeneidad y proposito.

2 respuestas
Bansan

#57 awesomeneidad :psyduck:

1
Meursault

De echo si no recuerdo mal la eliminaron.

Shandalar

#57 como los DKs, y nadie se queja. Eres un personaje que era malo, se inventan un camelo para justificar que se hagan buenos y riau, todos felices.

Los locks demon pierden la metamorfosis, algo que se olía desde el nerf del 6.2 mientras decían que "no le gustaba como se juega y le iban a hacer rework". Claro que no les gusta, como que era una skill sacada del DH y ahora éste va a ser jugable, xD

Usuarios habituales