Así será la nueva clase: Cazador de Demonios

Mandarinas

Para los que preguntan de Illidan, la descripcion que pone en Legion del personaje asi como resumen: Cuando Illidan muere en BT, Maiev encierra su cuerpo en la prision en la que esta Illidan en W3 para torturar su alma hasta el fin de los tiempos junto con todos sus seguidores, lo que hace Gul'Dan no es mas que revivirlo por asi decirlo, y los DH son elfos/blood elf porque son los seguidores que Maiev encierra junto a el, los Illidari.

1 respuesta
I

#61 Hasta ahí bien, la cosa es que se inventarán para justificar que los Illidari entran en la Horda/Alianza.

2 respuestas
Sasori

#62
-Supongo que puede ser tan sencillo como que las dos facciones les necesitan para enfrentarse a la legión y solo la Ali acepta a los NE y solo la horda a los BE.

PalesTina

#62 Pues por lo mismo que la Alianza y la Horda han aceptado warlocks y DKs, por necesidad xD

Mystee

Illidan diría que no está muerto, simplemente prisionero, que igual meto la gamba... pero creo que es así

2 respuestas
-DnT-

#65 Su alma seguía viva al estar atado al Twisting Nether por ser un demonio.

1 respuesta
Mystee

#66 Maiev se lleva su cuerpo aparentemente, asumo que estaría debilitado o algo así, lo de muerto no me cuadra mucho la verdad

1 respuesta
gohrum

Yo una NE de estas... puff no se si podré aguantarme de volver al vicio!!

H

#65 #67 Se supone que habia un evento donde Maiev decapitaba a Illidan pero dicho evento lo quitaron, yo al menos no lo recuerdo pero bueno.

Ahora bien, despues de derrotar a Illidan en el Templo Oscuro se supone que Maiev encierra el cuerpo inerte de Illidan en la boveda de los Celadores para que sufra durante toda la eternidad entonces se puede dar por hecho que estaba muerto pero Maiev sabe que al ser un demonio o semi demonio puede volver a la vida.

PalesTina

En la quest del fuego verde de los locks ya daban pistas de que Illidan andaba experimentando con el Relicario de almas y podria seguir vivo

Seyriuu

#8 estoy igual joder, exactamente igual, quiero un Leotheras 2.0

1
Aldrur

Nueva clase: Cazador de refritos XD

2 1 respuesta
GlatoR

#72 no hace gracia

16 1 respuesta
B

#73 Tranqui, con el paso de los dias, el porcentaje de haters del subforo ira disminuyendo aunque nunca se van del todo :/

1
Turkit0

Me mola la nueva clase y es la unica forma de tener un elfo de sangre sin parecer homo, pero la veo muy enfocada al pvp y para los que nos gusta el pve...

2 respuestas
B

#75 Con el doble salto sales mas facil de las AoE... (algo es algo...)

orrosiveLamb

#75 Tengas la clase que tengas, el Belfo seguirá siendo igual de homo, tocará pasarse a la Ali para crear la class nueva :(

Turkit0

Ya podrian ponerlo en alguna raza mas... por eso de la variedad xD

1 respuesta
Seyriuu

#78 Elfos de sangre y orcos para la horda, me parecería adecuado. Elfos de la noche y Huargens para la ali, también.

PalesTina

Quereis tener mas razas para el DH y no quereis paladines tauren y todo no puede ser

1 respuesta
Seyriuu

#80 yo quiero paladines undeads

Sasori

-Y yo quiero gnomos muertos, que no undeads, muertos. Permanentemente. Todos. :3

Seyriuu

La cosa es que si no hubieran puesto el demon hunter yo no volvía, ahora volveré, me subiré un DH tank, encontraré un clan para raidear en plan casual, entraré al wow sólo para raidear con mi dh, terminaré la raid, me iré a la cama. Estaré un tiempo entrando sólo para raids hasta que tenga una disputa con el clan y diga "pues ahí os quedáis" y cencele el wow.

Llevo ya 3 o 4 expansiones haciendo eso xdd

1 respuesta
Li3cht

#83

13
Dry-Prime

¿Y por qué no Taurens DH?

1 respuesta
pa1nkill3r

Han sacado recopilación de informacion de estos días
Si falta algo metelo en #1
http://altertime.es/cazador-de-demonios-nueva-clase-heroe

Darknesson

#85 pk tendrian que hacerlos con 4 cuernos (2 por tauren y 2 por dh) y no les salia rentable :psyduck:

Turkit0

Una noticia sin importancia es que el color del dh sera verde fosforito xD

Edit: Y otra noticia esk los dh podran usar de forma exclusiva un nuevo tipo de arma, llamada "gujas"

Mystee

Lo del color ya se dijo, y lo de las glaives también se dijo, a ver si leemos los threads

1 2 respuestas
Turkit0

#89 pues lo siento, me pillo el anuncio d expansión de viaje de vacaciones y voy con retraso xD

Usuarios habituales