Así será la nueva clase: Cazador de Demonios

nizku

4 leather 2 mail

seems legit

1 respuesta
Darkystar

#89 En este hilo no se había citado el tweet, tampoco hay que ser tiquismiquis, que todo el mundo no se lee todos los hilos del foro, además este es exclusivo de la clase por lo tanto no está de más.

Simdrom

#91 Yo no entiendo a qué juega blizzard, a lo mejor ponen al monje como malla (XDDDD). Lo digo siendo druida main, me jode que haya 4 cueros y 8/16 cueros en mi raid

GuaNaGe

Me suena mucho al illidan de HoS

B

Cambiaré de main de monk nerf dps a DH dps op primera semana luego más nerf que el monk. Para luego coger al rogue siempre...

Grastor

Por qué el tipo de hilo de la clase DH es "PVE"? yo lo quiero para pvp... :(

2 respuestas
Simdrom

#96 y quien te ha dicho que sea pve? Es general

1 1 respuesta
-DnT-

#96 No hay icono de Demon Hunter en el foro, y para no llenar de "Noticia", puse ese xD

Grastor

#97 "el tipo del hilo es PVE

1 1 respuesta
Simdrom

#99 Desde el movil no se ve el tipo :D

Turkit0
HeXaN

"No habían encontrado la expansión que encajara con ellos".

Claro, hombre, claro xD

2
doktortura

Es que en la BC no pintaban un carajo

1
Seyriuu

Habría encajado en la Burning perfectamente. Y habría sido ideal.

Cierto que en cataclysm y en pandaria no pintaba nada, en WoD se le podría haber hecho un hueco de haberse querido.

Yo estoy que doy palmas pero las cosas como son... esta clase debió salir con la burning. Y las armas de Illidan ser exclusivas para ellos.

A

Venga chicos, que tal y como llevan el tema de sacar expansiones cada 2 x 3 el próximo será el bardo, DPS y Healer, malla. Lo veo.

P

¿Esta es la típica clase OP que todos se crean al salir la expansión porque lo revienta todo, no? Luego pasado un tiempo la nerfean y todos a llorar.

Vamos, lo que viene a ser el Death Knight en WotLK.

1 2 respuestas
B

#106 Y que problema hay? Anda que no me reía en arenas tirando el area necrótica esa.

1 respuesta
Grastor

#107 O la muerte y descomposición que metía fears infinitos... good old times

VanKleiss

#106 No sé tu, pero yo llevo queriendo, no, deseando hacerme un Demon Hunter desde siempre. No hay cosa en el universo WoW que me interese más ni que me parezca tan atractiva como todo lo que los envuelve y les hace ser quienes son. Desde Illidan en el Warcraft 3, pasando por los detalles a cuentagotas que empezaron a dar luego en el WoW sobre ellos. Es decir, ¿cómo no va a molar algo así?. Me da igual que estén o que no estén OP, que lo estén al principio, que estén simplemente bien, que los nerfeen a la semana... Yo no voy a llorar por eso, voy a seguir feliz y contento de poder estar manejando por fin un Demon Hunter, para mí eso es lo importante.

1 respuesta
Seyriuu

#109 los DH son al wow lo que los jedis a star wars.

yo lo veo claro xD

3
Turkit0

Cosillas que leo

  • "Por ahora tan sólo los Cazadores de Demonios van a poder llevar tatuajes."
    "La facultad Haz ocular es un Tiro de habilidad ya que es un ataque en un estrecho cono."
    "Es posible que en una expansión futura más razas podrían convertirse en Cazadores de Demonios, pero por ahora solo serán Elfos de la Noche y de Sangre."

Usuarios habituales