Asistencia Blizzard Útil?

Xeleh

Buenas a todos.

Soy uno mas de los tantísimos que le han pirateado la cuenta de battle.net, e intento recuperar la cuenta pero me pide el nombre real, lo pongo y me dice (como a todo el mundo que han pirateado) que no coinciden...

Intento solucionarlo pero en battle.net solo te mandan de FAQ en FAQ no hay manera de que te solucionen una mierda... y en casi todo te piden que introduzcas tu e-mail y tu nombre (¿he dicho ya que me dice que no coincide?)

La pregunta es... ¿Hay algún correo de asistencia o teléfono en español de blizzard/battle.net?

Gracias de antemano!

Edito: Toda esta mierda de oleada de pirateos es gracias a la ya retirada casa de subastas del puto Diablo III ...

N

Yo lo que suelo usar es el chat, y va genial. Incluso un dia tenian averiado una cosa que no me lo podian arreglar, y me llamaron al cabo de unas horas .

1
Xeleh

¿Como accedo al chat si eres tan amable? xD

2 respuestas
N

#3 le das a asistencia y luego lo pones asi

http://gyazo.com/ee7d74b445099d53467d56949f5cec4f

1
HeXaN

Blizzard tiene el mejor servicio de atención al cliente del mundo videojueguil. Simplemente mándales un ticket y te lo solucionarán de un día para otro.

3
ariza89

#3

Ahí lo tienes, a mi me la piratearon y al momento con los datos y demás me la devolvieron.

Blizzard Suscripciones

blizzard telefono gratuito: 900 812 669
blizzard horario: de Lunes a Viernes de 10:30 hasta las 20:00 horas.

• Blizzard departamento de Asistencia Tecnica

blizzard telefono: 912 757 763
horario: de Lunes a Viernes de 10:30 hasta las 20:00 horas.

• Blizzard Atencion al Cliente España

numero blizzard atencion cliente: 912 757 764
horarios: de Lunes a Viernes de 10:30 hasta las 20:00 horas.

1 respuesta
Xeleh

Ok gracias, a ver si hay suerte xD.

Xeleh

#6 por desgracia los números de asistencia técnica y atención al cliente en España que citas ya no existen según Telefónica ;P

1 respuesta
N

lo del chat no te sale? Es mejor

1
B

#8 Copio y pego:

"Ahora para hablar con asistencia al cliente por teléfono, tienes que abrir un ticket de soporte y dependiendo del tipo de duda que tengas te dará la opción de enviar consulta o la opción de llamada (no es 24 horas).

También, ahora son ellos los que te llaman."

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10979168094

Otra opcion:

"Customer Service

El número es:
900 812669 , de 11:30 AM a 7:30 PM, hora de la península."

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/7426873858

1
4 meses después
SaNChO

Refloto este hilo para no tener que abrir otro.

Llevo como dos años sin tocar un juego de blizz y al comprar el otro día en las ofertas la expa del SC2 pues he instalado el SC2 pa rejugarlo.

El caso es que antes tenia movil con IOS y un authentificator y ahora tengo un android y creo que no he sincronizado bien con el anterior (sin meter datos ya me salen códigos...).

Total que he entrado en el puto support y te mandan de faq en faq y para todo te piden que te conectes (cosa que obviamente no puedo hacer).

Encima me pone ahora "demasiadas conexiones fallidas" y en la sección de desvincular authentificator no puedo hacer nada por el motivo expuesto.

QUE COJONES HAGO BLIZZARD, MCETPM!

Llamo al 900 o que?

Gracias ._.

1 respuesta
Fr0z33n

#11 Es un error tan habitual que en las opciones del Aunthenticator tienes las faq para desactivarlo, eso si, te va a tocar mandarles foto del DNI.

1 respuesta
SaNChO

#12 Lo que dices de las opciones del Authenticator te refieres a las de la app del movil? pq ahi no encuentro nada salvo el restaurar (y no sirve de nada).

De momento acabo de conseguir mandarles el DNI a los de blizz (ni puta gracia me hace). Así que espero que, o bien ellos mismos me desactiven el auth o me autoricen a que lo haga yo mismo.

Cuanto suelen tardar en contestar el ticket?

Gracias!

1 respuesta
Fr0z33n

#13 De normal en menos de un día lo haces, incluso te diría que en horas, pero con la salida de WoD no dan a basto, así que...

En principio si, a mi ya me pasó esto y mandándoles el DNI te lo desactivan.

Darknesson

Pues no se yo he oido bastantes quejas del servicio de blizzard pero para mi personalmente, comparandolo con el de otros tantos juegos, es el mejor con diferencia.

Danico

Quejas del Servicio de Blizzard? Vosotros no sabeis lo que es sufrir a EA que tardan 1 semana en contestar xD

breijar

a mi cuando me an pirateao la cuenta lo q uso es lo de meter las claves de uno de los juegos que tengas comprados y te la recuperan

SaNChO

Ayer les pude mandar el ticket para las 21:15 y sobre las 22:00 me respondieron q ya estaba todo solucionao.

Luego lo compruebo a ver.

Por lo menos han sido rapidos.... Aunque fue bastante frustrante pasar de faq en faq sin solucionar nada.

f0restLOL

A mi siempre me solucionaron las cosas bastante rápido ( alguna igual tardo bastante ), pero nunca me dejaron a medias,ni pasaron de mi,ni nada parecido... Pienso personalmente que tiene la mejor asistencia

2
TallerCandy

Las veces que he contactado con blizzard, una de ellas por robo de cuenta, siempre se han portado muy bien y el servicio a mi juicio ha sido excelente, incluso me han compensado de cierta manera por algunos problemitas, otras cosas tal vez, pero en cuanto a servicio al cliente perfecto (no como steam qe apesta xdd).

Y como dicen por ahi sera cuestion de contactarles y si hay problemas pues haces la opcion de enviar el dni

Usuarios habituales

  • TallerCandy
  • SaNChO
  • Darknesson
  • Fr0z33n
  • naeodkl
  • Xeleh
  • ariza89