La Auction House estará fusionada en WOD

D

Pues eso mismo, la AH estará fusionada entre Horda/Alianza con la salida de la futura expansión Warlords of Draenor:

Yes, in 6.0 auction houses are unified between factions on a given server. The benefit you cite is a major reason behind the change.

http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/13271497607#3

HeXaN

A ver si así la AH española no da pena y se puede jugar con ella.

1
B

¿Pero es entre todos los servers?

1 respuesta
Artein

Me parece genial, en las facciones poco pobladas los precios son desorbitados, casi prohibitivos.

#3 Entre facciones de un mismo servidor.

-DnT-

En España yo creo que se va a notar solamente en los servidores que no sean Dun Modr y C'Thun, ya que solo tienen población de una facción u otra. Pero me parece de puta madre, así se acaba el rollo de objetos de diferentes facciones y precios desorbitados.

Lo que no entiendo mucho es cómo encaja esto en el lore del warcraft. No creo que la alianza quiera hacer negocio con la horda y viceversa xD

1 respuesta
ndestino

la ah aquella cosa con pocas cosas y de precio ridiculamente alto. bien esta que lo hagan, pero tendrian que hacerlo entre servidores, de hecho tendria que estar y hecho hace mucho.

B

Cojonudo me parece.

Shartrais

#5 Son goblins, se la suda xD La pela es la pela

7
PiTiFiNi

Mucho han tardado en poner ésto cuando debería de estar desde el principio, eso si, se acabaron los trapicheos en tuercespina para pasar cosas de un ali a horda y al revés.

1 respuesta
B

#9 cuenta esos trapicheos

1 respuesta
goliat17

#10 pasarse cosas/oro entre facciones...

1 respuesta
Alist

La AH de Stranglethorn nunca tuvo sentido.. y menos en servers españoles. Ahora al menos las facciones minoritarias tendrán opción a crecer un poco más.

B

#11 y como se hace

si, es muyh noob :/

1 respuesta
-

#13 Pues si quieres pasarte oro, pones una planta a 500 golds con tu keko "pobre" y la compras con el "rico".

Si quieres pasarte un item al rico, lo mismo.

Si quieres pasarte un item al pobre, esperas a horas que haya poca gente, pones el item por poco dinero y corres a cambiarte de keko mientras rezas que nadie encuentre tu item. xD

2 respuestas
Ligia

Lo que pasaba con la AH de Booty Bay es que los jodidos goblins se pillan una comisión de aúpa (creo que el 20% aunque no me acuerdo fijo).

Shaoko

pero para eso creo que necesitas 2 cuentas o pedirle ayuda a alguien, no puedes pasarte oro/mats con personajes de la misma cuenta

la subasta neutral habría sido una buena idea si no estuviese a tomar por culo y no tuviera esas comisiones

Alist

Era útil para pasarte mats o enchants de un personaje a otro de la otra facción. Creo que sí que se podía pasar de un personaje a otro de la misma cuenta, por eso.

2 respuestas
Shaoko

#17 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/916823137

el hilo es muy viejo pero me imagino que seguirá igual, nunca he usado la subasta neutral pero tengo entendido que ahora mismo se necesitan 2 cuentas diferentes para pasar mats entre facciones

2 respuestas
B

#17 #18 Yo lo intente una vez con una chorrada hace mucho tiempo y no me dejaban precisamente porque no podia comprar algo que habia puesto con mi cuenta. Asi que tenía que pedirle a un amigo que se fuese al otro sitio y lo comprase por mi.

Krosita

En la mayoria de los servers españoles este cambio no afectara a nada, total, hay 10 hordas en Dun Modr xdddd

1 respuesta
goliat17

#20 afrecta q esos hordas tendran mas que compar y los alis mas clientes...

2
B

Visto lo de #18 , lo que comenta #14 no se puede hacer :/

1 respuesta
PalesTina

Ahora tendremos aun mas paginas y paginas de subastas de una tela o una mina y sera aun mas desesperante comprar los stacks xD

1 respuesta
TicTaK

#23 si, es desesperante bajar un addon que se llama auctionator que te ordena los stacks por orden de precio, creo que me voy a suicidar de la desesperación :P

3 1 respuesta
HeXaN

#24 Es más, cuando le das a comprar, te compra el más barato. Menudo follón.

-

#22 Hombre, yo lo he hecho, lo que no recuerdo es si usaba más de una cuenta.

A

#14 Con tu propia cuenta no puedes comprar cosas. Necesitas a un colega para que lo haga. Aparte de que en la AH normal corres el riesgo de que haya alguien con un bot escaneando la AH y auto comprando lo que esté tirado de precio, en caso de que quieras pasar objetos a 1 de cobre.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • HeXaN
  • PalesTina
  • Bactroban
  • goliat17
  • Shaoko
  • Alist