Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

Posie

Todo lo que sube... baja.

En 5 meses seguiran jugando los mismos de siempre.

StumKrav

Si, pobres los 4 de siempre, no tendrán con quien jugar.

Ains, España es única.

5
B

Las críticas user-based de metacritic no cuentan, que la mayoría son gente raggeando porque no pudieron jugar los primeros días por la poca estabilidad de los servidores al volver tal cantidad de veteranos y no tan veteranos al puto WoW.

Sin duda alguna es un vicio de expa.

1
Saido

Innovan cero y suben las subscripciones, sin sentido. Dentro de dos años una raza nueva, un poco de lore y a hacer caja otra vez.

2 respuestas
vicyos

#34 pues si lo de las ciudadelas no es innovación...

1 respuesta
-DnT-

Ese subidón es histórico desde los tiempos de la Classic/BC.

La verdad es que la expansión es de lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.

1 1 respuesta
B

#36 Pues sí, se han sabido reinventar

Doblat

Esta claro que nunca sera igual que antes ni como de aquí unos años ahi la gracia, habrán mejores y peores en diferentes aspectos, pero esta claro que con esta han llegado muy lejos y aun les falta mucho por enseñar.

kerzha

#34 ¿Que no han sabido innovar? pero si lo mejor que tiene son las novedades, los mapas llenos de elites y cofres complicadisimos de encontrar, la ciudadela, Ashran (aunque de momento no este siendo muy satisfactoria para facciones en minoria), quests con sentido, que detallan cosas importantisimas de la historia, eventos interesantes y que van saltando por el mapa,etc,etc.

Hay que probar las cosas antes de hablar de ellas, es una buenísima exp, quizás esta al nivel de TLK y TBC, ahora falta que se mantengan estables sacando contenido y que ese contenido sea de la misma calidad o mayor.

1 respuesta
choleky

#35 q es eso de la ciudadelas

isnotavail

Lo mejor que tiene es el gameplay y en eso sigue siendo el mejor, y ahora han vuelto un poco a las raices en ese sentido .

Mira que he jugado MMO's y no entiendo, como siempre se dejan el gameplay para el final, y termina siendo un autentico desastre.

hybridtheory

A veces pienso que este juego no va a morir nunca.

A ver si cuando acabe exámenes me lo puedo pillar.

HeXaN

Es lo que tiene meter a los héroes y villanos clásicos de la saga y no mierda sacada de la manga. Eso y el rework gráfico.

zazgan

Y que me decís de los 5 días que van regalar por los problemas de lag y colas?

Hace cuanto que no hacia algo así blizzard?

1
B

El lvleo de 90 a 100 es delicia, los 10 mejores niveles de todo el WoW.
Muchos cambios e innovaciones, que luego se veran si son buenas o malas, pero un juego con 10 años, o se renueva o muere.
Hay contenido para aburrir antes de las raids.

Hasta el momento solo haters y gente cansada de mmo pueden echar pestes, hasta el momento. Luego ya se vera, que una expansion no son los dos primeros meses.

B

yo le quiero dar una oportunidad que jugue a la pandarien y no dure ni 1 mes de lo facil y simplona que era pero esta pinta genial, ademas la reduccion de stats y no ver 50000000hp me mola.

la putada es que salen ahora 2 betas en diciembre que quiero probar y pagar pa na...

D4rKNiGhT

Y por 5 días le comeis el rabo? Es lo minimo a un servicio como este. Blizz lo habia hecho hace eones esto, pero dada que sus 2 ultimas exp no habian tenido tanta expectación no se han visto en la obligación de hacerlo.

Lo del leveleo tiene buena pinta la verdad. Aunque eso no es renovarse. Deberian haber puesto lo que la gente pedia hace mil: batallas navales, housing, castillos de clanes, etc. Y lo unico que agregan son zonas para subir de nivel.

3 respuestas
kaza

A ver que veo a la gente despistada al WoW lo mato el GW2 hace tiempo, solo que hay 10 millones que no se han enterado.

La subida de players no importa lo van dejar todos antes de navidad y para febrero cerraran los servers.

3 respuestas
HeXaN

#47 Claro, ya que nos ponemos que hagan un WoW 2 y a volar.

1
B

#48 Si, pero el GW2 es mucho menos inmersivo, claro esta que el GW2 tiene eso de nivel 1.. y seguira siendo en su totalidad, para mi, el mejor lvleo de un mmo.

De todas formas esto es lo de siempre. Desde cuando el wow innova realmente? Si siempre ha sido un theme park.

1 respuesta
Salcort

Hoy sale el Goat Simulator MMO, le queda 1 dia de felicidad al WoW.
He dicho.

1
m4andg4

#50

#48

2 1 respuesta
zeNNith

Yo de momento lo que veo es que nadie de la larga lista de gente que tengo agregada en Battle.net han vuelto para la expansión, siguen los que seguían en Pandaria :P

Ójala me equivoque por que es un juegazo, yo conseguí quitarme hará año y medio aprox. y espero no volver.

rojasu

Se ve que la publicidad de vuelta a los viejos tiempos les a funcionado, veremos cuanto tardamos en ver los nerf, rush y demas

sr_morao
B

#52 mas bien le he entendido mal yo o me ha hecho un ninja edit. Pensaba que se referia al questeo y no que simplemente que el gw2 era un wowkiller.

T

La gente no aprende

ThunderGod

#47 ¿En serio la gente pedía esas mierdas?

Es que no tienen ni pies ni cabeza meterlas en un juego como Wow, ¿batallas navales así porque si? ¿Que tiene de interesante el mar del Wow como para meter batallas navales?

Y el housing, todavía no he visto ni un MMO en que merezca la pena macho, prefiero la ciudadela, que sin ser tan personalizable al menos tiene usos practicos.

Cuanto hater hay del mejor MMO de la historia, no se trata de aprender o no aprender, los que jugamos lo hacemos porque nos gusta, y muchos de los que no solo no jugáis, si no que lo criticáis sin probarlo, lo hacéis cargados de prejuicios y de borreguismo.

Luego están los que se quejan de que es fácil y no han hecho un modo HC en su vida, claro que el puto Wow es fácil, es su seña de identidad ser accesible a todo el mundo, y por eso les ha ido tan bien. Muchos lamefalos del hardcorismo se hicieron pajas de sangre en el Wildstar y luego se lo dejaron porque no podían ni pisar una miserable raid o terminar una instance en condiciones. La mayoría ya decís lo de que es fácil por lo que comentaba arriba, borreguismo, pero estáis muy equivocados si pensáis que el grueso de la gente quiere tirarse 8 horas al día jugando para poder optar a algo.

7 3 respuestas
StumKrav

#58 Ya sabes, la gente necesita medir su virilidad y hacen creer al resto del mundo que casual = fácil y Hardcore = imposible excepto para ellos, los escogidos.

La realidad es que el WoW es flexible y accesible, y tiene contenido para todos los paladares. Que muchos de los que rajan, me apuesto el culo a que ni han tirado SoO en HC todavía.

2
Mendiola

WoW imparable una vez más. Con el tema de las colas y caidas del server los primeros días ya se veía claro que habia gente de vuelta.

Usuarios habituales