Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

Ligia

#85 Las raids salen a 3 semanas aprox de la release, y se hace precisamente para que la gente levee tranquilamente y no se pegue la matada de tener que hacer todo en 2 días.

Osea que eso de que no hay raids en la release....

1 respuesta
Espectrox

#91 Salen en tres semanas, así que en la release no están :P
Que las razones que digan sean una u otras ya es otra cosa, pero el echo es ese. Es la primera expansión sin raza ni clase nueva jugable y sin raids en la release.
Aun así ya digo, que no es hateo, de echo lo mismo lo pillo por verlo.

2 respuestas
blingt

decir que es un juego sencillo es que me parto, antes del prepatch de expansion, solo un 5% de los jugadores de wow habia tirado garrosh hc (pero es facil hoyga). Como los que dicen que buah, las raids tiradas, en 2 semanas method lo tiene tirado todo easy, como cuando igual raidean 16 horas diarias, que eso es lo que raidea una guild en un 1 save y medio de media, empiezo a pensar que los haters tienen que buscar una razon para criticar el wow.

Cata fue una grandiosa mierda, MoP fue mejor que cata, bastante mejor de hecho, excepto por la mierda de esperar 14 meses por la nueva exp, pero bastante peor que lich king. Wod, por contenido de principio de expansion, no hay ninguna otra que hubiera ofrecido tanto, ahora solo faltan las raids y el contenido de futuro, cata hablando de lore y misiones empezo muy fuerte, espero que esto no sea igual y el contenido pve este a la altura, no como en cata.

En lo unico que se parece wod a MoP es que el contenido se lo han sacado de la manga, pero claro no es lo mismo sacarse el lore de la manga de unos pandas que de la iron horde tbh, eso da mucho juego, sobre todo para el futuro.

En pvp no hablo, porque de momento no he probado nada.

#92 blizzard no saca las raids todas a la vez para que la peña no se queme entre raids y contenido, dicho esto, me parece exagerado esperar 2 meses para que abran la segunda raid despues de que abran la primera, que hasta la segunda raid no hay tiers T_T.

Ligia

#92 Como ya te hemos dicho, esto llevan al menos 3 expansiones haciéndolo, por las razones que te hemos comentado. Si tu quieres cegarte en tu argumento, allá tu.

A

De momento es divertido. Dentro de un mes o dos ya os digo.

kaza

#83 Lo tuyo no son las ironías déjalo anda XD

1 respuesta
xJOSHx

#96 a osti no lo pille hahaha :P

ThunderGod

#86 "No me hace falta jugar nada para ver ..."

Aquí acaba tu argumento.

1 1 respuesta
Nymphetamine

No hay montura voladora; un atraso de 7 años. Gracias Blizzard.

Josite

Pues para mi que no se tengan monturas voladoras le da mas vida al juego, teniendo que ir por tierra tiene su gracia para el PvP.

6 2 respuestas
Nymphetamine

#100 Pues que dejen solo Ashran para montura de tierra y ya xD

SeeK

Pues lo de la montura voladora lo veo un acierto. Supongo que mas adelante lo pondrán, pero me gusta tal y como está.

Saido

#98 no se tu pero si yo veo una mierda, que tiene pinta de mierda y huele a mierda, no me lanzo a probarla a ver si resulta ser mierda.

1 respuesta
SeeK

#103 Los juegos hay que jugarlos para tener una buena opinión sobre ellos, ya sea buena o mala. Si no se prueban solo se puede opinar desde fuera y esas opiniones nunca son muy fiables, porque hasta una mierda de juego te puede viciar mas de lo que esperabas.

1 respuesta
Saido

#104 empecé en wow vanilla a la semana de abrir los server y he jugado a todas las expansiones. Esta es la primera expansión que no voy a jugar desde la clasic porque a mi no me han vendido la moto, y en ningún momento he dicho que una expansión del wow no divierta ni vicie, sino que para el potencial que tiene blizzard saque lo que saca. Esperaba al menos una clase nueva y alguna profesión nueva como leñador y carpintero, pero para que, si en el lore del wow existen cuatro clases y jamás en el warcraft se a talado un solo arbol.

4 respuestas
Yahia

#47 Yo no quiero ninguna de esas cosas. Para eso me voy a un MMO coreano.

Turkit0

#105 Ponte mas galones campeon.

1 respuesta
pa1nkill3r

#105 "Esta es la primera expansión que no voy a jugar desde la clasic porque a mi no me han vendido la moto"

Pues te vendieron unas cuantas motos antes, y por lo que comenta la gente, no has comprado la moto que merecía la pena

spoiler
3 1 respuesta
Saido

#107 en tu mundo jugar al wow es merecedor de galones? es triste.

#108 lo mismo leia con cataclysm, que está genial, que han cambiado todo el mundo, que las dungeons son muy difíciles, y luego basura. Lo mismo con pandaria, 2 meses contados de diversión que luego solo daba para cancelar cuenta y volver con el asalto de orgrimmar en caso que te interesara verlo.

B

#13 10k no 10M xD

Estas noticias hay que darlas a los 3 o 4 meses como poco, ahora es evidente que ha subido por la expansión y no me creo que vaya a durar, las gilipolleces que se llevan de multiversos y viajes en el tiempo cansan mucho.

1 respuesta
Ra1KeN

#110 Yo, y todos nos hemos entendido jaj

f0restLOL

El wow en su genero sigue siendo el mejor juego con una diferencia bestial,desde mi punto de vista vamos xD

Tarascus

Pues yo también llevo en el wow desde las betas cerradas y esta expansión es la que mejor sabor me esta dejando. Misiones mejor narradas y con cutscenes, la ciudadela donde haces tu pequeño farmeo diario de materiales y lo de las misiones de los seguidores. Los cambios en las clases también me han gustado y el multistrike me la pone gorda junto con la chaosbolt.
En resumen solo le falta un poco mas de dificultad como en bc o antes y no la manera de ir arrollando con todo y lo único en caso de desastre que te pueda matar sea un boss.
Por todo lo demás para mi es un éxito de expansión por ahora

Mandela

Este tipo de threads se han visto con el cataclysm y el Pandaria... al mes todos insultando al cristo de los pandas.
Hasta que no se pase la resaca del efecto Hype tendra 10 millones de suscriptores de los cuales una cantidad importante deben ser chinos farmers pagos. Luego volvera a bajar y bajar y en 2 años de nuevo PUM pico de suscriptores, y se repetira el ciclo en tanto la fanbase siga pagando por la misma porqueria.

El eterno retorno.

1
Durandir

#105 Hombre, puedes talar árboles en WoD si es lo que te mola xD La verdad es que lo que ofrece el garrison/ciudadela es mucho más de lo que puede ofrecer una profesión chorra.

Yo estoy al contrario, lo dejé en la BC y no me han "vendido" la moto con ninguna expansión hasta WoD. Después de haber visto el contenido a mi bola de las expansiones anteriores, creo que la del Lych hubiera molado pero Cata y MoP infumables.

xavocs2

Opinión personal: MUY currada en ámbito pve, ámbito pvp me parece una mierda ashran con ese lag.

Realmente estoy disfrutando muchísimo con esta exp, de momento la que más me ha atraído de todas, con multitud de cosas para hacer y disfrutar. La historia me encanta y me parece un acierto todas las zonas, de momento le doi 9/10 y ya veremos en las raids.

Los desafios HC para mi de lo mejor hasta el momento junto con la historia y garrison

Drhaegar

#100 Mola sobretodo en DunModr, de media suelo ver a dos hordas a la semana y no los mato porque me dan penica.

StumKrav

Mi opinión hasta ahora.

Gran expansión, probablemente no disfrutaba tanto de una expa del wow desde la WOTLK, contando que WOD me parece claramente superior. Una vez más Blizz recoge lo sembrado por otras compañías, lo adapta a su MMO y lo hace de puta madre. Por supuesto siempre hay margen de mejora, pero nadie puede negarles el buen hacer.

El salto gráfico es más que visible, ya no son solo los nuevos modelos de personaje, es claramente todo Draenor. Han vuelto a contar con una banda sonora épica, por fin se acabo el rollo chinorris.

Respecto a lo que importa; El garrison es un gran añadido, y sustituye las diarias con gusto. Es un sistema de gestión muy entretenido, con variedad y con acciones que realizar a diario. Además por fin se nos reconoce con hechos, no solo unas palabras de Thrall, un título y Orgrimmar a saltar tejados.

PVE; por ahora divino. Todo lo que cabría esperar, nuevas mecánicas divertidas que requieren un grado de implicación de los jugadores más alta que en anteriores expansiones. Amen de secretos y extras como followers y tal. Las quests de la taberna le dan un plus.

El proving grounds obligatorio está bien, pero si vas con el gear necesario no es que suponga un gran reto. Pero esta bien para espabilar al personal y filtrar un poco.

Los mapas cargados de eventos son la panacea. Básicamente queda claro que MOP fue un gran experimento para probar cositas, y de ella salió WOD. Por dios que sigan con este modelo y se olviden del interminable grindeo de quests. Que en esencia sigue siendo parecido? Bueno, pero es mucho más divertido! Entre élites, eventos, secretos, tesoros, followers, rares....

Las profesiones tenía mis dudas, pero el cambio ha sido para bien. Al que no le guste 2 problemas tiene la verdad.

Queda ver las raids, pero por ahora es una muy buena expansión que lejos de ser continuista, ha improvisado nuevos sistemas. Los que lloran porque no hay raza nueva o clase nueva, no tienen ni idea del trabajo que ha hecho esta gente expandiendo todos los contenidos del juego, que no es moco de pavo.

Como nota negativa diré que la historia esta francamente bien, pero me parece un palo bien gordo dos cosas.

Objetivamente es una basura que no logro entender porque Thrall no abre la boca para decir nada sobre Durotan o Grommash, su padre y su mejor amigo considerado casi un hermano, ahí es poco. Supongo que para facilitar las cosas para aquellos que no siguen el lore, o lo hacen desde hace relativamente poco. También me figuro que simplificando la historia te complicas menos. Pero esta claro que esto no es un "retorno a las raíces" desde nuestro Azeroth, no, esto es un asedio que hacemos nosotros para ayudar a detener la horda de hierro en esa dimensión de Draenor que no es como la nuestra.

En otro orden de cosas, la horda de hierro de Grommash es un chiste, el verdadero mal está en Guldan y la legión ardiente, que es el principal mal mayor en las sombras, y la que supongo que dará pie a la siguiente expansión cuando le partamos la cara a Grommash y este, se sacrifique de nuevo para detener a la legión ardiente. (una vez más). Previsible.

1
1 comentario moderado
25 días después
DavidisIzu

Buenas, me ha llegado un correo diciendo que me dan 10 dias gratis y los pasos a seguir pero no consigo ver el botón que pone probar 10 dias gratis, me podéis ayudar?

1 respuesta

Usuarios habituales