Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

HeXaN

#149 Eso tendría sentido si el boost fuese a nivel 100 y estuviese implantado desde la salida de WoD. Ahora mismo es indiferente que te den un personaje al 90 por dinero, más cuando todos tenemos uno de esos boost al comprar WoD.

Por cierto, ya que pides contenido más difícil, supongo que habrás tirado todo el contenido en HM antes de nerfs, habrás sido gladiator en todas las seasons, tendrás todos los challengue mode y demás, ¿no? Porque supongo que no serás de esos que no son capaces de terminar un sudoku de dificultad media y se quejan porque no hay sudokus de dificultad extrema.

2 respuestas
L

#151 El juego no es solo las arenas y el raideo. Eso es solo una parte del juego

1 respuesta
HeXaN

#152 Lo que me imaginaba. He citado los "challengue mode" de las estancias, por cierto. Vamos cerrando.

1 respuesta
L

#153 Los challenge mode? Pero eso hace referencia a lo q precisamente tambien he dicho, hacer contenido de 1 dificultad, un challenge mode es un refrito de una maz con dificultad baja, yo lo q pido es nuevo contenido con dificultad alta, no refritos.

Para saber si el juego es dificil o facil tienes q ir maz por maz, raid x raid y bg x bg y ver que % de todo esto supone un reto grande para el jugador.

1 respuesta
RaDiuM

#154 Siempre puedes NO hacer la estancia en normal-heroico y hacerla en CM directamente.

1 respuesta
zazgan

Del lol no subo por culpa de los trolls a ... No hago CM en oro porque son refritos.

1 1 respuesta
L

#155 Eso es lo de menos, el problema es la esencia de estar haciendo algo q solo unos pocos lo han visto y jugado. Cnd haces un CM sabes q estas haciendo algo q todo el mundo ha hecho antes en dificultad baja, osea q lo ha visto y eso le quita encanto. No me gusta ese rollo de "todos tienen q ver todo".

#156 Yo no he dicho eso, hipoglúcido.

1 respuesta
SayK

#157 Los encuentros en mítico cambian, así que ahí ya tienes motivo para jugar que no todo el mundo lo ve y no es refrito.

Ne0_Z

#151 Claro que no son arenas y raideo, hay pets, logros, repus, monturas, ciudadela ... y cada vez hay mas cosas, ¿Cual es entonces el problema? Tienes horas y horas de juego, y como tú dices, no solo son arenas y raideo. Tienes todas las mounts? los logros? has jugado con las pets? vas a raids lows a por equipo? has conseguido los tesoros de draenor? has subido las repus?. Pues para tener todo eso y mas se requiere tiempo.

Quizás lo que hechas de menos es la seriedad y compromiso a la hora de hacer cosas. Pero eso no es culpa del juego si no de las personas. Antes te pegabas dos horas para montar una party casual por el chat y estás que alguien se salia a mitad de la isntance y lo mismo pasaba con todo.

No puedes reprocharle nada a un juego que te ha dado cientos de horas de diversión y en la que seguro habrás conocido a mucha gente y vivido momentos increibles. Otra cosa es que no te guste la empresa o su manera de hacer las cosas, pero criticar al wow por ser una porqueria .... por favor.

1 respuesta
Saido

L

#159 De todo eso q has dicho q se puede hacer hay algo q sea difícil? De ahí viene mi queja, son cosas muy muy fáciles.

1 respuesta
Ne0_Z

#159 Porque no te vas a un server ingles y haces las pruebas en un topclan para intentar hacer las world fisrt kill? eso si que es vicio puro y un grandisimo reto ser gladiator. Tienes logros por hacer en modo mitico, no sé que de dificiles serán pero seguro que te pone alguno a prueba ... Si lo que te gustan son los retos propontelos envez de quejarte. Sube el listón, no sé ...

HeXaN

#161 Y las tienes todas, claro.

"Buah, tío, es que hacer cinco flexiones está tirado."
"¿Pero las has hecho alguna vez?
"Pues..."

2 respuestas
L

#163 Q reto supone para mi sacarme las monturas? o hacer todas las misiones? Si no utilizo ni el 5% de mi capacidad cerebral para hacer algo asi.

HeXaN

Lo dicho. Típico caso de random scrub que no ha tirado HC en su vida y pide un juego más jarcor. Bailing out.

1 respuesta
L

#165 Seguramente soy el mejor raider con el q has tenido la oportunidad de hablar. En el fondo estás de acuerdo con lo q digo pero no quieres aceptarlo.

kainlucifer

Pero no te cortes hombre, linkeanos wowprogress de algún pj tuyo y nos callas la boca, mientras tanto me quedo con #163

Jhosan

Yo entiendo lo que dice, el no habla solo de la dificultad, si no de la exclusividad de raidear algo que poca gente pueda ver, como pasaba en la BC, que poca gente podia ver a kaelthas o illidan, pork no completaban la prequest ni iban a conseguir jamas el equipo que hacia falta, hoy en dia ves la raid aunk sea en una dificultad mas facil pero el entorno y los bosses son lo mismo aunk tengan mas vida mas daño y distintas habilidades pero el entorno, los modelos, todo es igual en cada dificultad, el supongo que habla de esa exclusividad que te daba ver a illidan por ejemplo, el ver un pj full t6 y se reconocia desde lejos, ver a makiavela por ejem por orgrimmar full t6 y con la legendaria, hoy en dia toda esa "magia" se ha perdido. Poca gente llego a ver BT entera quitando el ultimo mes que quitaron las pre y bajaron la dificultad, hoy en dia un 620 ilvl recien subido ya puede ver todo el contenido (me refiero a escenarios, bosses etc..).

1 2 respuestas
MaikelNait

#168 Y es lo justo. Yo pago por un juego completo y por lo tanto tengo derecho a ver todo el contenido.

1 respuesta
Saido

#168 y así van los mmo, con gente que porque se cree que "blissar que io pajo 13 leuros" tienen derecho a ver todo el contenido con el mínimo esfuerzo

2 respuestas
GoRRiLiNHo

#170 Coño, nadie obliga a hacer LFR y normal, meteros recien subidos con los amigos con ilvl 610 a hacer mitico, hay vais a tener el reto que quereis.......

L

#169 Tú q vas a tener derechos, los derechos te los tienes q ganar, no te los regalan, q no vivimos en el pais de la piruleta (aunq los de Blizzard opinan como tu)

kaza

Después de la macro /cast [target=mouseover] creí que no saldría tan pronto otro personaje pero me equivoque, larga vida a wow-esp perdón al subforo del wow quería decir.

MaikelNait

#170 Quien habla de mínimo esfuerzo? las dificultades están para eso. Si un random quiere ver todo el contenido puede usar LFR. Cuál es el problema?

Te influye a ti en algo que la gente pueda acceder al contenido?

1 respuesta
Saido

#174 ¿y si ahora mismo, además del contenido que tienes en esta expansión, hubiera una zona del mapa o raid a la que solo pudieras acceder tras completar la raid actual en mythic, te influiria en algo?

¿randoms que pueden acceder a todo el contenido = juego para randoms?

2 respuestas
SayK

#175 Sí le influiría porque no vería todo el contenido, caso que al revés, no se da.

2 respuestas
Saido

#176 verlo lo verias igual, pero por twitch o youtube. Y le influiria cero, podria seguir con su vida de random igual.

MaikelNait

#175 Sería juego para randoms si la única dificultad disponible fuera LFR. Pero coño, teneis HC y Mythic que no es solo ponerle más vida y daño al boss. También se le añaden nuevas mecánicas y habilidades.

Sois muy intolerantes, dejad a los padres, madres, currantes y demás personas que solo pueden jugar sus 2 horicas de 22:00 a 00:00 disfrutar también del juego.

Pero claro, aquí todos sois true gamers ninis que viven por y para el juego, normal que os aburra el juego.

1 respuesta
Saido

#178 disfrutarian igual, salvo que tengan algún problema con que haya gente haciendo un contenido al que ellos no pueden llegar, pero entonces ya seria algo mas psicológico que otra cosa.

Jhosan

No me extraña que sea dificil encontrar a 20 personas con algo de manos para tirar mitico, te ves a gente con la mentalidad del mundo de las piruletas que te ves por aqui y lo comprendes todo, el wow esta lleno de gente que se lo curra 0, a estas altura aun me veo gente con 0 piezas de crafteo mejoradas, ni sikiera a stage 2 y demas barbaridades, todo porke rekiere 0 esfuerzo ver el contenido y esta lleno de gente que no se lo curra y son constantemente rusheados y van con sus equipos 640 ilvl haciendo 16k-17k dps y te echas a llorar haciendo el dps k harian con 630.

Pd: yo solo raideo de 22:00 a 00:00 y me quejo igualmente que sea tan facil ver todo el contenido, estaria bastante bien una raid que solo tenga 1 dificultad y que para entrar tengas que haber tirado highmaul en mitico y si no, pues no entras.

Usuarios habituales