Aumentan a 10 millones las subscripciones de World of Warcraft

H

#176 Y en que le influye ver por ejemplo algun boss especial como Algalon?Yo la primera vez que mate a Algalon por ejemplo fue con equipo de TOC10/25 hc y no me influyo en nada.

A mi no me importaria por ver ejemplo algun boss o zona que solo se pueda acceder una vez completes los 7/7 mitico y eso que yo solo voy 1/7 mitico y no creo que vaya a acabar con imperador antes de salir la raid de blackhand.

1
Thiran

Han soltado
Seguramente soy el mejor raider con el q has tenido la oportunidad de hablar.

y aun no he visto ni un link a la armeria

1 1 respuesta
Rubios

No van a volver a hacer contenido para niños rata, ni-nis y parados, el que todo el mundo pueda ver todo es objetivamente muy superior y hace al juego mejor y más atractivo.

Deal with it.

1 respuesta
L

#182 Si tuvieras tanta clase como chuleria en lugar de links a armeria me pedirias logs de world of logs

#183 Ni de coña, pareces comunista. En la vida las cosas se las tiene q ganar uno, no deben regalar nada en ningun ámbito, y menos en un juego competitivo.

1 respuesta
Thiran

#184 Venga vale, pasame las 2 cosas

Y alguna prueba de que eres tu...escribete Thiran en las tetas o algo

2 respuestas
L

#185 Si aun estan los logs no tengo problema en pasartelos, déjame mirar.

B

La gente no tiene ni puta idea de lo que significa el término "P2W" pero está cool usarlo en cualquier juego en el que no tomes un cagao. Ok

1 1 respuesta
L

#187 El juego es p2w a niveles bajos. #185 Ya los han borrado, eran de hace 1 año más o menos

2 respuestas
Thiran

#188 Vaya, que casualidad, ni armería, ni mi nombre en las tetas ni logs...

1 respuesta
L

#189 Si el tiempo q tardas en decir tonterias aquí lo invirtieras en hacer mejor player, te iria mucho mejor la cosa

1 respuesta
Thiran

#190 Pero esto es mas divertido

1 respuesta
L

#191 Si esto te parece más divertido quizás el wow no es tu juego.

1 respuesta
B

#188 p2w = pagar para ganar, para obtener ventaja. Ya me dirás tú que tiene el wow de p2w o mejor, no lo hagas o quedarás en evidencia.

Ya en serio, para

1 respuesta
Thiran

#192 Es un juego para la master race como tu no?

L

#193 Si pagas te suben a 90 y te cargas a todo pj por debajo de tu lvl, eso es p2w, he explico un cuento antes en referencia a porq es p2w

2 respuestas
PalesTina

Lo unico p2w que tiene el WoW es la pet del arbol de 4 estaciones que esta rotisima en los duelos

m0n3t3

#195 cada vez que abres la boca sube el pan, dejalo ya

Thiran

Antes eras el mejor raider el universo y ahora crees que "ganar" en el wow es matar lows con un lvl 90...

1 respuesta
B

"Te cargas a todo pj por debajo de tu lvl"

Típico comentario de alguien que lleva jugando a esto 10 días y se cree que la gente usa el instant 90 para ir a Barrens xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#198 Aunq sea algo insignificante, ya es un elemento p2w

#199 La gente lo puede utilitzar como quiera el boost pero es mentira lo q he dicho? Acaso pagando no puedes matar a todo pj por debajo de 90?

Beesthioven

#195 ¿Qué clase de casual eres para considerar que tener ventaja frente a la gente de menos de nivel 90 es "ganar" en el WoW?

1 respuesta
L

#201 Es una forma de ganar, sútil e insignificante, pero es una forma. Q no lo querais ver no es mi culpa Tú con un lvl 20 te puede campear toda una tarde un lvl 50, pagas, subes a 90 y lo campeas tu a él en cuestión de minutos, eso es p2w

Thiran

P2W seria que te diesen un 100 full mitico, te dan un lvl 90 full verdes tio

1 respuesta
B

Por mi parte paro ya de contestar a este user, lleva dos páginas con los baits insanos. Lo peor de todo es que me lo imagino en casa super concentrado e indignado porque él lleva razón y la gente que llevamos 10 años jugando a esto no.

PD: Malditos instant 90, se han cargado el wow

1 respuesta
L

#203 Ya he dicho que el p2w del wow no afecta al nivel máximo, aunq habria q ver las pets, pero a niveles 1-90 si q afecta

#204 Puedes elegir quitarte la venda de los ojos ahora o más adelante, es tu decisión.

SayK

Dejad de darle bombo es una cuenta fake/troll de alguien aburrido.

1
Jhosan

Los que se han cargado el wow son mas bien los lloricas que no veian nada de contenido mas allá de las heroicas y karazhan que por lo visto son los que mas pululan ahora xD

1
L

Sois todos iguales, cnd alguien tiene una opinión diferente lo acusais de fake/troll para creeros q teneis razon

B

En serio, pasad de él xD

Thiran

Ya no eres divertido, me vuelvo al wow :(

1

Usuarios habituales