Aur Farmentum Ragaros heroic

jose-fragord

No sé si soy el primero pero, Gz.

1 respuesta
X

.

I

#241 --> #2

S

Shanachan no se quien eres si almenos me dijeras donde hemos coincidido para poder contestar a lo que dices mas atras, solo por saber cuanto rencor a mi o de quien salio tal dicha que comentas.

Lo mas que te voy a contestar es que si mi novia juega muy bien, me parece la mejor, es mejor que yo seguro, pero yo me defiendo bastante bien en este juego, no quiero ser el mejor ni lo busco, tampoco me obesiono por rankear en una paginita o por ser el primero del mundo, tampoco busco a gente que me venga a dar una palmadita y un Gratz por a ver tiraro la toalla e ir a por lo facil por lo cual y lo vuelvo a repeti, lo puedes hacer mucho mejor, animo.

Y si te apetece puede decirme quien eres bien por aqui o por un mensaje privado etc etc, si quieres.

Un saludo.

1 respuesta
Shanachan

#244 Rencor ninguno, simplemente me parece fuerte que digas que los raiders de la B y la C son malos, cuando tu eres el peor.

S

Cuando he dicho eso yo? a lo mejor me e expresado mal, tenian las mismas posibilidades que nosotros, la A no era mejor que la B ni que la C. Para ti sere el peor, no me quitas el sueño la verdad, se que Tiberias es mejor que yo y que mi amigo bapho es mejor aun, pero me escogieron a mi para ir en la A, yo no lo pedi y hice mi funcion. Y bastante bien creo.

Puedes hacerlo mejor, animo.

Un saludo.

2 respuestas
Shanachan

#246 pero en la raid B segun me explicaba fallaban en 10 las mismas personas que fallaban en 25

es verdad que el fallo estubo que no tubiera un oficial para poder dirigirla

tenian a la gente que falla por los mismos motivos expuestos por lo cual esta raid resulto tener menos posibilidades

Mismas posibilidades? Srly...... habeis peinado a los "mancos".

TrOkO

#246 No seamos cínicos diciendo que la A no era mejor que las otras.
Te repito como he dicho anteriormente, ¿la B y C tenían el mismo daño AoE, stampeding roar, Aura Mastery, Divine Guardian, Tranquility cada 3 min, Stunners, Death Grips, Doomguard, 5% crít, 5% haste, 10% haste, 10% spell etc. que la raid A?
Y añado, ¿tenían 3 o 4 oficiales y una legendaria?

1
S

Sabes que los oficiales que hicieron esas raids son personas como tu y yo, bueno espero que no sean como tu y yo sinceramente, y que tambien se equivocan, hubieron errores a la hora de la estructuracion de las raids, ahora tu con tu cabezita diras si claro tu estabas en la A, yo tambien lo pienso friamente, y digo sera por todos los amigos que tengo que acabe en la A, es un poco en plan ironia, por si no lo entiendes.

Lo cual puedes seguir haciendolo mucho mejor. Animo.

Un saludo.

1 respuesta
Shanachan

#249 Si hasta tu dices que no estaban bien estructuradas... por favor, como puedes llegar y decir, tenían todas las mismas posibilidades!! anda ya, que no cuela.

Si estabas en la raid A seguramente es porque tus rodilleras eran de color morado, y por eso te han dejado volver también.

S

Troko te puedo decir concerteza que la B tenia una legendaria y mejor equipo que la A, que tenian el dps suficiente para pasar con un meteorito pero que morian por empanadas y caidas, que la B tenia tambien el DPS para pasar no con un meteorito a lo mejor y no tenian legendaria en esa raid, pero te digo q la A no tenia DPS para pasar con un meteorito hasta que decidimos ver donde fallabamos y rascar mas DPS. No soy un genio y no miro reports, es lo que me comentaron y los fallos que tenian.

Sanachan para mi personamelte no eran las mejores raid y la tercera sin oficiales eso era un error, que lo ve cualquiera pero son personas y erramos por naturaleza. A lo segundo que dices, ya demuestras de que talante eres, no me afecta lo mas minimo.

Puedes mejorarlo mucho mas, Animo.

Un saludo

2 respuestas
Spacelord

No hay que ser un genio para entender que repartir a los mancos de 25 en las tres raids de 10 hubiese creado exactamente los mismos problemas que tenerlos juntos en la misma r25.

Decir que no habeis juntado a los mejores players en una misma r10 y que habeis repartido la morralla en las otras dos no se lo cree nadie que haya sido RL ni nadie que haya sido raider durante más de un mes. Si precisamente lo haceis sólo porque la guild se lleve el realm first (que no me lo creo, pero partiremos de esa premisa) repartir equitativamente a los mancos no soluciona una mierda el problema, porque arrastras el mismo lastre que arrastrabas en 25. Pero metiendolos en dos r10 apartados de las legendarias, la gente con manos y el equipo los tienes contentos mientras la r10 potente pierde tres semanas en tirar a Ragnaros.

Que eso es algo que no entiendo: como una gente ultracebada y que lleva un mes de tries a Ragnaros 25HC tarda tres saves en tirarlo en 10HC.

4 1 respuesta
TrOkO

#251 No me has contestado a mi pregunta, te has limitado a decir que el vecino tenía más equipo.
Pero ahora pregunto, ¿y por qué no decidistéis ver donde fallabáis en 25 y rascar mas DPS?
Oh wait, las conexiones...

1 1 respuesta
T

Interesante salseo. Merece la pena pasarse por aquí de vez en cuando por cosas como estas.

Por aportar algo:quería comentar que, teniendo en cuenta que su primera raid ( la "buena" ) tiene a Jóta dentro, no me extraña que sean top 681 del mundo...

S

#252
Sinceramente veo que no has leido la parrafada de arriba de la pagina 7 por lo cual, si quieres leelo explico el por que de los tres saves. Creelo o no es asi.
La gente mala no fuel el principal problema de 25 a ver si quieres entender eso, fue las contastes caidas y truños de pc's que tienen algunos que seguro que q le das una conexion estable y pc aceptable y mejorarian mucho mas el nivel. Es mi opinion. No se quiente crees tu para llamarlos mancos, sera un mega PRO de esos intocables que dicen que hay en españa.

Un saludo.

2 respuestas
ekiS

#253 xq en 25 hasta dentro de 2 semanas como minimo no lo tirarian y seguramente el kill se lo kitaria alguna guild tipo Inception o similar (supongo)

#251 Excusas baratas y perrys everywhere

S

Jajaja yo es que me parto con vosortos a ver si esto llega a la pagina 20, os exponen hechos y os repetis en lo mismo, que malos los de Aur Redemptum que han hecho trampa y vamos a hacerles sentir mal para que asi explote la guild bla bla bla.... Este mes nos toco a notros, quien sera el mes que viene.

1 respuesta
TrOkO

#255 http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/1127483476
Aquí tienes un link que he encontrado como ayuda a esas "caídas". He tardado 1 min. en encontrarlo.
De todos modos decir que la conexión de internet no varía por tener más personajes en un escenario. En todo caso una variación en el framerate.

1 respuesta
KARMA

No has explicado nada , porque no hay nada que explicar , lo que estas intentando es excuarlos/te , las conexiones y los fps lo tienen todas las guilds de 25 y creo (corregirme sino) sois los unicos tan cobardes de hacer la raid de 10

1
Shanachan

#257 -> #225

S

Troko a lo mejor no es tu caso, pero aveces a la gente no a ti ni ami por que a lo mejor como digo no se ha dado el caso, su compañia proveedora de internet les da un mal servicio y los puteas semanas, meses, años, no has parado a pensar que todo sabemos leer los pos de woweurope o ponernos aplicaciones que redunce el lag en el wow. Creo que nos tomas por muy tontos, y es triste, que pienses eso, a mi me parece triste sinceramente. Casi mas triste que una guild de 25 haya tirado un boss en 10. Piensalo friamente.

Un saludo.

Spacelord

#255

Te han dicho 17 veces que lo de las caídas y las conexiones no se sostiene, que pasando de 25 a 10 lo único que haces es reducir la carga gráfica y subir los fps, no mejorar la conexión. No me lo creo porque es técnicamente imposible que una conexión tercermundista que se cae cinco veces cada raid se vuelva de repente una conexión resistente y fiable.

Que no tiene sentido, estás intentando que comulguemos con ruedas de molino y lo único que consigues es que, además de ventas, quedeis como mentirosos.

3
S

Y yo te repito 25 veces mas si hace falta vente aqui y miralo para que lo puedas entender y creer.

Un saludo.

holley

Vale que no mejore la conexion por pasar de 25 a 10, eso esta claro y no es excusa. Pero si hay personas con mala conexion la tendran en 10 y 25, pero no estaran en la raid para el fk. Por lo tanto se librarian de un "lastre".

Como ya dije abajo no defiendo la forma de tirar a ragnaros k tuvo aur, ero es ilegal?, usaron algun exploit? Si blizzard permite cambiar de 25 a 10 cada vez k t sale de las pelotas pues ellos no tienen la culpa.

Saludos.

Edit: Errata.

C

#258 No es por entrar a defender ni a fustigar a nadie, pero el que diga que no hay cambio de fps de raidear en 10 a raidear en 25, es que nunca ha tenido mi pc. Y yo he tenido que dejar de raidear en 10 por mi pc, así que en 25 no me quiero ni imaginar.

Y ya ni contemos un boss como Ragnaros, en zona nueva, y que no es que haya pocas lucecitas y áreas, precisamente (tirar a 4fps es un suplicio ahí).

Que sea excusa o no, ya no digo nada. Pero ser, es posible.

Lova

Menudo iluminado, nadie dice que sea trampa simplemente nos reímos de su nula moral a la hora de hacer sfk vendiendo a los guildmates y venir aquí contando una historia de conexiones y caidas XDDDDDDDDD

3 1 respuesta
S

#266

No es mas facil venir a crear un post y tirar mierda, he insultaros entre vosotros mismos, almenos teneis la experiencia vivida de estos tres saved, por un integrante de esa guild que ademas o proporciona algo de informarción, no toda por que yo no lo se todo, almenos ahora opinais y nos faltais mucho el respeto, yo por esa parte para mi he ganado, ha ganado el post.

Un saludo.

1 respuesta
Lova

#267 que vuestros raiders se bajen los pantacas y acepten eso no implica que aquí nos vayamos a creer lo que intentas vender, me parece vergonzoso lo que se arrastra la peña por un juego.

Si me parece lamentable esa actitud lo voy a decir aquí y en wow-europe.

pd: y por cierto, aquí los únicos que ganaron fueron los 10 judas, 2 de los cuales judas al cubo ya que encima después venden a los vendedores, de traca. Dan unas ganas locas de ir a tu guild, si sr.

1
sPoiLeR

9 paginas de salseo ya son mas que suficiente y el hilo no da para mas :clint:

pd: al final te dio para una mas xD

1 respuesta
C

#269 Una más al menos, porfis porfis porfis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags