Avance: Piedra angulares míticas (Mythic+)

1 comentario moderado
Galdor

No me veo yo haciendo esto con grupos creados la verdad

1 respuesta
Misantropia

Qué interesante me parece la discusión sobre tankes.

Alist

#32 Pues los challenges se montaban entre randoms con bastante facilidad, y al principio había gente que los tachaba de 'imposibles'.

1 respuesta
1 comentario moderado
brush

#34 Ya , pero se supone que esto será dificil y si ya los primeros dias de WoD los challenge de randoms eran un fiestón ...

1 respuesta
Alist

#36 Una cosa era hacer challenges y otra cosa era hacer challenges en gold xD. A medida que pasan los meses, la gente va farmeando ítems BiS y a base de practicar acaba siendo un farmeo. Con esto pasará lo mismo.

1 respuesta
brush

#37 Hombre me refiero a gold xD Esto también tiene tiempo , pero bueno , hasta que lo probemos no sabremos cuan dificil es , aunque dando ilvl 880 no creo que sea tan facil cono una challenge en gold :P

Ligia

Teneis ya suficientes hilos de offtopic, creo.

1 respuesta
brush

#39 Estamos hablando de las Mythic+ :/

bruma

Yo solo se que las mythics de ahora con gear son la risa y sin gear también, la primera semana que la hicimos íbamos con 810 y empezamos por bastión violeta(que para mí es la más difícil) y la hicimos con pocos wipes, así que imaginaos ahora que vamos todos casi full.

Espero de verdad que sean un auténtico reto, porque es lo único que me ha motivado de verdad para volver al wow.

1 respuesta
Rurik

Esta expa es literalmente lo que tuvo que ser diablo 3

Amazon

#41 pues yo bastion violeta la veo sencilla xD

1 1 respuesta
B

Que ganas de probar este nuevo modo, espero que al menos resulten un reto, porque las mithyc han sido mucho menos de lo que me esperaba.

Imagino que cuando completamos la mitica+ la "piedra mejorada" nos la darán a los 5 ¿ no ?

1 respuesta
bruma

#43 hazla con 810 en mítico XD

Lova

es una fiesta a partir de 6+.

Con pugs suerte XD

InfuMV

Espero que os salga el afijo de que cada vez que muere un enemigo, buff a los demás. De momento estamos en +9 y Por 20 segundos

keygy

#44 obviamente no xD, solo una persona pone la piedra, y se le upgradea a esa persona.

seikooc

Lo del loot de esta expansión es para mirarselo blizzard, no veo las escalas de ilvl necesarias, la gente spamea mythic +2 xq renta mucho más que cualquier cosa con 3 cofres

Y ya los que les das la llave +2 y te prometen 3 cofres.. xDD

1 respuesta
keygy

#49 bueno pero no estas teniendo en cuenta que el loot esta capado a 850 esta semana, la semana siguiente cambia la cosa.

1 respuesta
Mako666

Hoy me he pasado mythic +3 y el loot ha sido de 845. Un poco lamentable y tal.

1 respuesta
Lova

#51 has tenido mala suerte no jodas XD

HeXaN

Me aburren mortalmente las míticas. Espero no ser al único que le pasa.

1 1 respuesta
imsack

Yo lo unico que no acabo de comprender es como es posible conseguir mas item level por esto que por raid mitica de pesadilla,en mi guild se estan haciendo +9 ya ...

Mediccal

Una pregunta, Como se aumenta la dificultad de las miticas? hay algun npc en Dalaran?

1 respuesta
HeXaN

#55 Lee #1.

Posie

#53 +1 por no hablar de la arqueria y la otra de suramar.. me muero semanalmente al tener que hacerlas, cosa mas pesadas de mazmorras.

1 respuesta
HeXaN

#57 Y la gracia es que, como dan mejores objetos que las bandas, casi que te sientes forzados a hacerlas una y otra vez hasta conseguirlos.

Kenq

#50 Lo del loot capado a 850 no lo pillo, capado en que? yo rusheo spam +2 y salen 845 - 870 (en hero vi caer un item 860 tmb), a que se refieren con eso exactamente? y o sea, que pasará la próxima semana cuando no este 'capado' ?

imsack

¿Se puede hacer una maz plus en la misma dificultad por ej +3 dos veces y las dos te suelta loot?y ¿En diferentes dificultades?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Amazon
  • Lova
  • brush
  • InfuMV
  • imsack
  • Mako666