Avance: Piedra angulares míticas (Mythic+)

Kenq

#60 Si y si, como si repites una misma dungeon lvl 2 20 veces, todas te daran loot.

imsack

Pues me parece un cabeza loca algunas como fauce +2 +3 se hacej en 10 minutos asi que nada free equipo

B

Si lo haces a tiempo te suelta loot y te da un piedra de más nivel, si lo haces fuera de tiempo te dará loot pero se gasta la piedra. Si haces un run con una piedra agotada no te dará loot pero si acabas a tiempo te darán una piedra de mayor nivel.

imsack

Pues nada.
Busco grupo para hacer miticas + yo hunter 848 3/7hc y todas las maz hechas en míticas y la mitad de estas en +.mi horario es 16:00—20:00 a diario y fines disponibilidad total.

ImSack#2578 o Imsack(dun alianza)
Pd:no estoy seguro del battag ahora mismo que estoy desde el movil

erixis

solo puedes tener una piedra? porque me salio una de corte la primera vez y no me ha vuelto a salir ninguna mas, aun tengo la de corte en el inventario.

1 respuesta
Lova

#65 se actualiza dependiendo del tiempo que te ha sobrado en la instance o se te jode por no hacerla en tiempo.

Si lo haces antes de que la cuente llegue a 0 te sube dependiendo del tiempo sobrado a nivel +3 o 4 o 5 y aleatotiamente te cambia la maz a la que ir.

Si de lo contrario llega a 0 y aun no has terminado se te "rompe" y para volver a hacerla útil tienes q hacer la misma mazmorra que te indica la piedra en la que no tendrás loot al finalizar pero volverá a poderse utilizar.

1 respuesta
erixis

#66 ya eso ya lo se, pero me refiero a tener 2 piedras, una de corte y otra de bastion por ejemplo.
Yo la mia no la he usado aun, y no se si me puede caer en miticas otra piedra o al tener 1 ya no me caen mas

2 respuestas
Acu

#67 Sí, puedes tener más haciendo Miticas "1", pero creo que lo único que te pueden caer son piedras de +2...

1 respuesta
Lova

#67 no, solo puedes tener 1. la 1º q te cae
#68 solo se puede tener una, sino esta semana tendría como 30 XD

ahora bien puedes hacer las de 3ºs tantas veces como quieras

B

Que va, solo puedes tener una. Si no la usas no te dan mas. Acon el rest se borran y te dan otra de +2 en tu sede.

imsack

Entonces una vez x ejemplo tienes una +9 no te bajan? O se pueden bajar el plus d alguna manera?

2 respuestas
brush

#71 No se baja , solo puedes subirlo , pero en cada save nuevo semanal , te dan una piedra nueva y la anterior se rompe.

Lova

#71 no baja se rompe y siempre puedes volver a activarla haciendo la instance en el tiempo que te dan, en esa maz no hay loot al final pero tu llave volverá a servir.

y cada semana se resetea.

Bauglir

Si no haces ninguna mítica+, te dan un 845 por tener una llave al 2 no?

imsack

A final de semana te cambian la llave por un item o como?

ExiLO-N

El miercoles te quitan la piedra, y en el cofre enorme de tu class hall te dan un item segun el nivel mas alto que hayas hecho y una piedra random de ese nivel -2

Lova

la cosa se está desmadrando ya XD la peña no tiene keys fáciles y pide una tuya prácticamente en todos las premade hahaha GLLLL

1 respuesta
B

#77 ¿Y cual es el inconveniente en poner tu la key? Pregunto por ignorancia pura.

2 respuestas
Lova

#78 ninguno, el problema es que a estas alturas prácticamente nadie tiene +2 ya que haciendo se sube sola y en premade groups va peña de guild o colegas en las q dicen "ur key"

chungo para encontrar ahora si vas a lo solohero

1
HeXaN

#78 Que normalmente lo que buscas hacer son mazmorras que no has hecho.

1 respuesta
Amazon

#80 la piedra es random, y con piedra timed te da loot, asi que eso de buscar hacer mazmorras que no has hecho no se de donde lo sacas xD

PiTiFiNi

Acabe una mythic +2 y nos dieron 3 cofres al final, pero a mi no me dio epicos, solo poder de artefacto, siempre cae loot o es que tuve una suerte de mierda?

3 respuestas
Vehuiah

#82 Hay veces que no te cae equipo y sólo poder de artefacto, a mí me ha pasado más de una vez también con los tres cofres

Shandalar

Cada cofre suelta 2 objetos para los 5, le metieron un bonito nerf (antes era uno por barba).

Mafioso14

#82 tuviste malaa suerte, 3 cofres son 6 items xD

Mandarinas

No hay forma de volver a tener una piedra de 2? El cofre me ha dado de +6

1 respuesta
Lova

#86 te la da en función de como dejaste la piedra la semana anterior.

I know the feel xDDD wardens +6 rip llave

1 respuesta
InfuMV

Entonces no se puede volver a tener una piedra +3,+4? No se puede tener una piedra menor???

Mandarinas

#87 Osea rip farmear 3 chest en 2+ xDDDDDD

1 respuesta
Lova

#89 increíblemente hay mucha peña q fracasa en +2 y a la semana se le reinicia. Siendo tanke no tengo problemas y estoy spameando +2+3 hasta el domingo tarde lunes tarde que ya no suelen quedar y se te juntan grupos de party que sustituyen el need "x" a bring ur key we carry xdddd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Amazon
  • Lova
  • brush
  • InfuMV
  • imsack
  • Mako666