Avance: Piedra angulares míticas (Mythic+)

precu

drops de 880. Quien necesita raid? :o

B

Si se puede farmear +2, en lugar de abrir el cofre semanal te vas a una mitica y te cae un +2 (pero la del cofre desaparece)

1 respuesta
Amazon

#90 un amigo fracasó su piedra en +2 y le dieron la de +3 xd

1 respuesta
Shatterz

Mmm yo deje la semana pasada mi piedra en mythic 7 y esta semana me ha salido una de nivel 2.

Dunno.

Edit: Ah no, era Court +5

Y añado: hemos hecho todas las piedras de mi parte para evitar court y qué creéis que ha pasado: todas court+7 xDDDDDD

seikooc

#92 está arreglado eso, sí terminas la mythic te dan la misma que la del cofre

erixis

joder y me tiene que salir torreon, que mazmorra mas cansina por dios xdd

Todas las mazmorras tienen el mismo tiempo? supongo que variará con la mazmorra no? no tendria sentido el mismo tiempo para fauce que para las de suramar

1 respuesta
HeXaN

#96 Tienen diferente tiempo.

Chewirl

Tengo piedra arquería 3 nadie quiere hacerla xd

Rikki

#93 agust1n?

Meaven

Ayer, tras el enésimo dps que da sida puro por su dps y por comerse todo lo que hay en el suelo, me animo a intentar buscar grupo por aquí.

Somos mago fire y druida heal. Según el momento también un druida oso (tiene horarios cambiantes en el curro y no libra días fijos).

Nuestra guild hace mythic+ y no va mal la cosa con ellos, pero la mayoría hacen sus cosas fuera de la raid por la mañana-mediodía, y yo a esa hora no puedo.

Disponibilidad: martes-jueves 17:00-19:00 y 21:30-0:00 aprox (raideamos de 19:00 a 21:00). Viernes noche, y sábados-domingos en principio cualquier momento salvo planes varios (se habla con antelación). (Como dije antes el tank pues según pueda, aunque si sale un tank que pueda estar más a menudo, es bienvenido).
En Dun Modr alianza.

3 respuestas
B

#100 Yo soy balance, agregame para esas mithyc + que estoy hasta el nardo de ir con guiris >.<

1 respuesta
sHuyiN

#82 tres piezas garantizadas para el grupo, por eso es bueno stackear 2 plate y 3 leather por ejemplo

Letkorias

#100 Ya te hablo luego por btag

1 respuesta
Meaven

#101 te agrego cuando llegue a la noche, un buen pollo puede estar muy bien.

#103 Guay, lo mismo te digo a la noche

1
ExiLO-N

#100 Si necesitais DK uh puedo ir yo, que mi grupo ya no hace nada y me vendria guay tener otro

Lova

Si nitáis tank me apunto, y si tienes doble spec otra de dps se apunta un shamo resto q va 860 q es con el q siempre monto grupo

1 respuesta
Meaven

#106 No tengo doble spec sorry, el hueco de heal es inamovible xD si tú en solitario estás interesado te agrego a ti tb. Aunque viendo q tiene éxito creo que va a dar hasta para más de un grupo la cosa.

1 respuesta
Lova

#107 por mi si, tb me meto solo muchas veces

Mako666

Hora de hacer una +7, con pugs, sin chat de voz, enraging y necrotic.

Gl hf.

1 respuesta
Lova

#109 por el momento lo que renta es rushear +2 +3 para equiparte rápido, y luego esperar a q el groso de los players tb se equipe.

Es una pérdida de tiempo hacer 6+ para arriba con pugs

1 respuesta
erixis

conforme vas subiendo te bajan el tiempo o el tiempo se mantiene y solo "buffan" los mobs?

3 respuestas
Shephirot

#111 mantiene tiempo y buffan.

Yo pillé mi primer legen hoy en una mythic 5 xD nos sobraron 10 mins 2 cofres

Lova

#111 solo "bufan" verás cuando te toque un raging con necrotic xDDDDDDD

1 respuesta
sefirus

Yo hice una +7 y tardamos 1 hora, pasamos del tiempo directamente

InfuMV

#111 +9 con los modificados de más adds y enrages. 2 cofres. A veces te salen cosas estilo diablo inmatables.

Amazon

#113 decías?

1 respuesta
Lova

#116 a mi me han hecho rip llave, celadoras 7 gl >.< esta semana

1 respuesta
Amazon

#117 yo la haré esta noche con la guild "pa depletearla", vamos a hacerla a ver si cuela, pero 100% no va a colar, así que al menos nos llevamos loot xD

1 respuesta
Lova

#118 me pasó igual la semana pasada y me llevé x2 600ap XDDDDD ty blizz después del infierno del 2ºboss

Mako666

#110 No llegamos a acabarla, nos quedamos a la mitad después de una horilla y se piró uno de los dps.

Pero es viable, simplemente hay que aprender a lidiar con los debuffs y tal.

Es como hacer una mini raid de 5 personas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Amazon
  • Lova
  • brush
  • InfuMV
  • imsack
  • Mako666