Avance: Piedra angulares míticas (Mythic+)

Lova

#120 viable con pugs, si lo que buscas es loot y pista claro pero la gracia está en hacerla in time.

MaikelNait

Yo soy BM 854 y tengo experiencia hasta +6 tanto la semana pasada como ésta.

Si os apetece montar grupo, mi BT es maikel#2609 (HORDA)

W4R__

Si alguien monta grupo para myth+ en Cthun Horda que avise tengo mi ID de BNet debajo del nick

851 lock

Tharsis

Me ofrezco de healer 845 para miticas a partir de las 18:00 y todo el dia de mañana, sanguino horda.

M

yo busco grupo para miticas, warro arms 845 dun modr ali :D

Seyriuu

#90 omfg creo que te he visto.

Lástima que yo ya soy tank y no puedo entrar en partys con tanks xD

1 respuesta
Lova

#126 donde? o.0

ya me puse con 860 de ilvl, estoy spameando eye q quiero el trinket ese de tanke >.<

1 respuesta
Seyriuu

#127 Hoy mirando partys para hacer míticas había una que era tank y 3 dps creo y ponía eso "you bring key we rush" o similar.

Es una pena que siendo dh sufro mucho en las míticas, con torreon +3 hay un par de puntos negros que me resulta casi imposible no morir, si no, haría lo mismo :/

1 respuesta
Lova

#128 nah no era yo pq nunca lo pongo >.< al ir siempre con un resto sham en party nos metemos en cualquiera que son de 3dps

a mi el dh no me gusta, es demasiado squishy imo. Seguro que lo pasas mal en las escaleras jajaja

btw dejo mi battletag por su hay peña que haga buen dps para hacer +4 con intención de 2-3 cofres. Lovamv#2452

1 respuesta
Seyriuu

#129 Sí, en el primer boss de Cámaras de Valor y en algunos de sus pulls lo paso mal incluso en mítica +2. En el torreón +3 he ido hoy y en las escaleras y luego un pasillo donde al final caen rocas hay unos demonios que hacen una habilidad que si me como el primer tick me deletean...etc.

Yo pienso lo mismo, tenemos cosas muy buenas, epro somos muy, muy squishys.

Si pudiera simplemente subirme un guerrero y no tener que hacerme el puto artefacto entero y las quests de suramar y su repu quizás ya habría cambiado de main. Y eso que el dh me gusta, pero para míticas y para raids lo veo muy por debajo.

#129 La verdad es que mi dps no creo que sea muy allá con el dh, pero para variar me gustaría ir de DPS de vez en cuando xD, y así descubro qué tal. De todas formas me imagino que estaré en los 120-140k de dps que no es gran cosa...

1 respuesta
Lova

#130 es en hov como no hagas cc a 1-2 el pull del dragón o antes de entrar en la bifurcación en el centro, o en la parte de la izquierda el pull que arriba hay un caster GL, es una fieshta

en torreón lo suyo es empezar a subir cuando has matado a uno de los grandes mientras agreas los peques q prácticamente son useless, llegas al siguiente rellano matáis a uno de los grandes el otro a 1/4 sigue subiendo y así. Como subas agreando a 6 es wipe 100% pq empiezan a bufarse con el fel no se que ostias, se hacen grandes quitan una burrada y eso deletea que da gusto.

para ir con ese dps no vayas, a mi me pasa igual me pongo en 200-220 en gato q es mi off spec pero no vale para m++, porque mi equipo prácticamente lleva full maestría y versatilidad. Y si, la mastery sirve pero la versa me caga el resto >.< y para no ser eficiente paso, tb tiene que ver los traits, en oso ya tengo casi 24 pnts mientras q en gato con 13 trais no vale la pena. Aparte que con el tiempo al ir pillando mejor equipo subes de spamear +2 a hacer +4 casi siempre, y hacer una +2+3 no me aporta prácticamente lo veo un paso atrás si no es que vas a por los 3 cofres y con pugs q hagan menos dps que yo en tanke a monotarget paso de ir.

Suena elitista pero para +4, q es lo normal o la peña me hace 270k sostenido o no les invito.

1 respuesta
Seyriuu

#131 Otro de mis fallos es que hay míticas, como por ejemplo torreon, que no las había hecho ni en normal.

Pero al final lo más importante para las míticas +X es el DPS, hoy he ido a un ojo que había un tío con casi 870 de ilevel, hunter supervivencia, era ojo +2 y nos han sobrado 7-8 minutos para terminarla, automáticamente me han dado piedra +4 (de +2) que llevaba y mirando el recount en "sesión" el tío había estado cerca de los 300k estables toda la maz, los otros dos dps que tenía no llegaban a 200k, no me quiero ni imaginar con 3 dps buenos que hagan unos 250-300k estables como ese hunter lo fácil que debe de ser hacer las míticas.

En fin, te he agregado, si quieres mañana echamos alguna mítica +X for fun.

Yo tengo la de ojo +4, si no te importa que no sea un gran DPS (toda una vida de tank condiciona mucho xD) podemos probar a darle.

1 respuesta
Lova

#132 es eso, una vez q encuentras una party en el que hacen un dps q se pasan la m++ luego no quieres volver a ir con gente que va bien para +2 pero que con suerte se llevan 3 cofres, ahora me ocurre que el dbm te graba los tiempos de los bosses y cuando vas con pugs que no meten, llevas el boss al 40% y ves que con el otro grupo ya habías terminado, me rallo >.<

hoy otro lock ilvl 867, 440k sostenido todo el rato no sé que conoes hacen pero da gustazo ver el recount y que todos te saquen una ventaja de 180-200k el que menos haciendo tu 180-200k

Mañana lo probamos, no debería ser un problema si están on un par de guiris de friendlist que se cascan 300-350k podemos ir a por 3 cofres fácil y encima eye que sueltan mi trinket >.<

Yegdrasiel

Vaya fiesta +8 con lo del enrage de los bichos y el necrotic. Todo el rato el tank kiteando a los bichos, lo que sufri pa curar.

Mako666

Completado MoS en +7 con enrage y necrotic.

Y solo hemos tardado 30 minutos más de los del contador.

1 respuesta
Amazon

#135 cómo coño hacéis para que aguante el tank en un jefe?

3 respuestas
unidad2pt

#136 Almenos en mi party el tank no necesita muchisimo heal, aveces aguantan ellos solos un buen ratazo sin heal.

Mako666

#136 en mos el primer boss es el chungo porque salen muchos adds y los necrotic suben como la espuma. Kiteo, stun de area y burst basicamente.

El segundo se cura guay (priest holy aqui) y la del final es simplemente que la gente no se coma daño evitable.

Basicamente es más dificil un pull de 4 mobs que un boss xD.

goteNN

Casi hacemos +8 en HoV, solo nos faltaron 15 mins xDD

Lova

#136 si tienes problemas en aguantar al tank en un boss no me quiero imaginar en los pulls de 5 adds que para mi son más complicados xd

Cambia de tanke

2 respuestas
Amazon

#140 yo soy dps

ManOwaR

#140 o usar CCs xD yo en miticas el last stand y shield wall lo uso en los pulls tochos, con los jefes casi no me bajan el ignore pain y el healer se da cuenta de que me hace overheal cuando muere toda la party y yo me quedo varios minutos con el boss y me cuesta hasta suicidarme.

Meaven

Al menos hasta donde yo he llegado 5-6, a los tanks en los bosses por lo general poco hay que curarles, unos hots y si no hay daño a party se puede pegar tranquilamente y ayudar a que caiga más rápido.

1 respuesta
B

Hoy probé en una y vaya tela , podria al menos tocarte 1 item asegurado.

1 respuesta
Amazon

#143 Yo me refiero a 7 con el necrotic

1 respuesta
KaeliS

#144 Usar CC's es tan de la burning... ahora la gente ya no sabe usar CC's.

Cuando empezamos a hacer míticas intentamos usarlos en cámaras del valor en los primeros pulls que son bastante jodidos, y al final fuimos a saco muriendo un par de veces porque si usas CC la gente los rompe y se muere.

1 respuesta
Yegdrasiel

#145 Yo en +8 con el necrotic y el enrage lo que haciamos era cuando el tank tenia -75% healing o asi se ponia a kitear a los adds y metiamos cc en cadena. Los bosses todos muy facil (darkearth thicket) y nos faltaron 2-3min para hacerla en tiempo con pugs. A nada que se vaya con un poco de cabeza es facil, aunque siendo heal si que lo pase mal a veces.

ManOwaR

#146 si, pero son mecanicas que estan ahi para usarlas. Lo que la gente es un tanto borderline. Es como los hunters con el barrage, que los puedes avisar y kickear 20 veces, que parecen autistas y seguiran usandolo. O el otro dia el healer empeñado en pulear con mind control, si no murio 20 veces y tardamos 2 horas en acabar la instance...

8 días después
Posie

Dios.. estoy haciendo torreon +4 potenciada.. esto en cada pull parece el final bos.. me cago en dios.. en vaya party me meti.. llevamos ya el tiempo terminado y nos queda 2 boses aun xDDDDDDDD

PD: 1:13:00 en terminarla xD

1 respuesta
B

#149 Yo la hice ayer en +9, putos murciélagos... o vas con cuidado o los demonios de la escalera se hacen enormes con el bufo potenciante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Amazon
  • Lova
  • brush
  • InfuMV
  • imsack
  • Mako666