Avance: Piedra angulares míticas (Mythic+)

Lova

han conseguido hacer los trash mas difíciles que los bosses XD

Posie

#150 Ya no era problema de los murcielagos.. en cada pull se moria el tank o cualquiera de la party porque iban super pobres de equipo xD
El tanque hacia mas daño que un pala retry xD ( y con legendario ) Dios le da pan a quien no tiene dientes.

W4R__

Torreon es la myth mas jodida para mi, ahi me saque yo +6 creo qe fue y madre mia que sufrimiento

2 respuestas
Mafioso14

#153 Torreón, para mí ,es la más divertida por el pull de los demonios y los murciélagos xD, eso sí, no hay cojones (los mios) a hacerla con el modificador de esta semana, como se te haga un demonio grande con el buffo y encima empieces a matar murciélagos te falta TORRE para que el demonio entre. xD

1 respuesta
kainlucifer

#153 #154 Si precisamente ese pull se pasa suicidándose en el boss y a la vuelta con poti no?

2 respuestas
Mafioso14

#155 No tengo ni idea la verdad, pero que tiene que ser jodido de cojones sí. xd

1 respuesta
kainlucifer

#156 La hice +9 esta semana creo, y al menos ese pull lo hicimos así.

Posie

#155 Y para que te suicidas con el bos si usas potis de invis puedes llegar sin problema hasta el, no? xd

1 respuesta
kainlucifer

#158 porque hay que pasar por los pulls para ir y tambien para volver despues del boss

Shatterz

Los murciélagos no bufan a los infernales.

PD: Los modifiers de esta semana son una pesadilla para según qué casters.

B

Una duda sobre el botin de las miticas +, sobre el botin de gran contendiente (el cofre de la sede):
¿El botin esta una semana despues de haber completado la mazmorra mitica+? Por ejemplo:
El martes hago una y el miercoles otra, ¿la semana que viene el martes tendre un cofre y el miercoles otro?

1 respuesta
K

#161 No, es como una recompensa semanal más. Durante el save semanal, se guardará el mayor nivel de mitica que hayas hecho durante esa semana, y el miercoles al reiniciar el save, tendras un cofre con un objeto del iLvl correspondiente a ese nivel. SOLO se recompensa con UN cofre cada semana, los miercoles.

1 1 respuesta
B

#162 vale, gracias!

Mandarinas

Esta semana me parece de lo mas facil para hacer buenos runs, solo es moverse xD

2 respuestas
Amazon

#164 uf, lo tengo jodido

Mafioso14

#164 aún así ya he visto peña quejarse, lo que era un dolor de cabeza era el modificador ese del debuff de cura al tanke xD

1 respuesta
Mako666

#166 El combo de hace unas semanas de que metian 100% con 30% de vida, sumado a los stacks de quitar la sanación... buena suerte.

Como priest holy lo pasé putas, nos hicimos una +8 y tardamos hora y media.

KaiN

Tengo intención de montar grupo fijo para realizar todas las semanas mythic+, la idea es mejorar semanalmente nuestras llaves con visión de hacer +15. En principio para fines de semana.

Ahora mismo somos tanke (Эмифокс) y heal (Nheêl)

Busco: Mago, Retry/DH, Hunter/Monk.

/w me #Nhiil2770

1 respuesta
Amazon

#168 horario?

InfuMV

Ayer monto con un amigo tanque una+8. Entran en pack u dps y heal 875 y mago 878 con brazaletes y anillo legendario. Total que meto un hunter sv 662 y al ver que es sv dicen los amigos que le kickee porque no haremos ni timed.

Total que no quiero ser un mongol y decido darle una oportunidad al chaval y los dos amigos se van. Al final lo hacemos en 2 cofres y el hunter sv haciendo 450k en bosses y lo mismo o más en pulls. En total se casca de media 480~ en toda la mazmorra.

Pero eh! La gente es muy lista pidiendo 890 itlvl y clases fijas....

6 2 respuestas
B

#170 U're da real mvp!!!

Mako666

#170 A mi me pasa al revés, con mi rogue ven que llevo ilvl alto y legendario y dicen "buah este lo peta" y luego dando gracias si me hago 220k en bosses xD.

2 respuestas
Letalius

#172 Con rogue no te aceptan ni pa mitica normal.

2 respuestas
Mako666

#173 No deberían, pero de vez en cuando cae algun pardillo xD.

A ver, para sacar 3 cofres en +2 o +3 con que el resto del equipo sea medianamente bueno ya va bien, pero vamos, ahora mismo tengo una piedra +7 y gl hf.

1 respuesta
Letalius

#174 Dimelo a mi, que esta semana hice celadoras +6 con dos chest (mas que hacer me rushearon 4 pollos) y fui de listo a tirarme por el puente antes de la cortinas. El resultado fue que la mataron sin mi y me quedé sin 2 chest y con piedra +8 :D

Le lloré a un GM y todo pero nada xD

imsack

Lo del bichos extra + reduccion de healing es una p*ta locura.

Hynan

#173 #172 Pero si el rogue es top para míticas, buen daño en boss y muy bueno en pulls. A mi por lo menos me aceptan en muchisimas

Lova

lo de las miticas + es digno de estudio.

Cada vez se pide mas equipo para hacerlas y el dmg es inversamente proporcional al ilvl de la gente.

peña que se supone debería hacer mucho daño al final, no tan sólo no dan la talla con el dps sino que encima la lían con bodypulls y mierdas.

2 respuestas
brush

#178 Tienes mas razón que un santo , ayer dos hunters haciendo 130k dps >_<Uu

thiffon

Pues a mi como feral me cuesta mucho que me acepten :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meaven
  • Amazon
  • Lova
  • brush
  • InfuMV
  • imsack
  • Mako666