Avance Tier 17

B

que bien ahora seremos mosquitos los druidas

B

#30

Suficiente?

13
Gazzlikk

#30 Qué empezaste a jugar en la Cata o qué?

B

#30 XDDDD

Also, cuarto run a Maghteridon desde que me cambié de main al shaman y 0 pecheras de tier de 12 posibles loots. Putabidatt.

Saido

cuando dejen de contar billetes en blizzard quizás saquen algo decente, aunque las armaduras del lock y el warrior de la izquierda no están mal.

Kaneas

El de DK es una mierda a mi gusto... parece un traje de buzo xDDD

Sasori

-El de monje parece un castillo y es cuero... Y como no, el Hunter de los mas feos, creo que no hemos tenido un solo tier que me guste, ninguno. Alguno hay decente, pero que mole de verdad ninguno. Si existe alguna lista de los mejores tiers del wow dudo que el hunter tenga uno solo en ella.

1 respuesta
B

#37 Tier 1, 2 y 6

1 respuesta
HammelSF

¿Nadie prefiere los viejos diseños del T2 pre-1.6? De aquella caía en MC, coexistiendo con el T1.

Se que no tiene mucho que ver con el tema, pero también se que a mucha gente le parecerá curioso.

Sasori

#38
-Horribles, el de los pantalones gays:

-El de rey de la carroza gay el morado es el nuevo rosa y el casco da vergüenza llevarlo

-Tier 6, vale si, entra en los decentes:

-Pero en serio, ¿ojos? Muy mal. No han tenido nunca ni tendrán idea de que hacer con los tiers de hunter últimamente ya solo les da por meter huesos y pinchos a todo y a tomar por culo.

2 respuestas
B

#40 Tier 1 cambia los pantalones por los de reliquia de malla y parche en el ojo de quest de Blade Edge Mountains de la BC = Transmog cojonudo.

Tier 2 No lleves casco xD

1 respuesta
Sasori

#41
-No hablamos de Transmog, hablamos de los tier de hunter, el tier 2 es horrible aun sin el casco. Ningún tier de hunter mola como debería y el 17 no es la excepción.

-Para transmog el tier negro de Ulduar es la mejor opcion:

Y blizz nunca nos dará el casco en negro para completarlo.

PD: desde el remodelado de razas los parches no tapan los ojos como deberían y se ve que están de pega, queda cutrisimo.

1 respuesta
B

#42 Pues que le vamos a hacer. Haz reroll.

1 respuesta
beeboop

En realidad, según mi opinión, el de Ulduar y el Tier 5 son los únicos "potables" que encuentro para mi hunter. El resto... parece que te has cepillado al prmer mob que has visto, lo has rajao, y lo llevas puesto.

Sasori

#43
-No, si el hunter me encanta como clase, lo que pasa es que su arte es horrible, han prometido personalización trayendo de vuelta los carjacs y espero encontrar un set que no me de vergüenza llevarlo, no se si has visto los Garrison Armory Sets, pero el de huesos que es "decente" (puede molar para ir de hunter del rollo salvaje) al final no se lo han puesto a los hunter y se lo han dado a los cuero, dejándonos una vez mas con el puto set mas feo para nosotros http://www.wowhead.com/guide=2736. A pesar de que todos los NPC hunter del juego lo lleven ya no es malla.

-Porque el de plata esta increible, igual que el tier 17 y su set de PVP que parece un mecha de pacific rim, hacerse orco dk o warrior en esta expansión es para tocar palmas de alegría la verdad...

Shisaia

El de Paladín es el más bonito :3 El de Priest no me gusta nada :/ Con lo bonitos que eran antaño.. xD

ManOwaR

#40 te pareces a mmopchamp de antaño, escogiendo precisamente el peor modelo para mostrar los tiers, el humano... a pocos tiers ha hecho justicia el humano fuera del rol de War/Paladin.

Aunque en la horda siempre han solido lucir mejor según que tiers.

1 respuesta
B

#47

la verdad que la elfa hunter con el tier 2 era un pepino de cojones

1 respuesta
goliat17

#48 las elfas cachondas no se pueden tener en cuenta

N

desde que pusieron el transfigure blizzard pasa de currarse los tiers fin.

hay que aceptarlo xD soy chaman y ese tier es un insulto.

erixis

soy el unico al que le encanta el t2 de hunter? igual e sla nostalgia o algo xdd

1

Usuarios habituales