"Las aventuras de Kylord" REDS00TER139

REDSHOOTER

Puta vida tete. :(

F

Oh god...

¿Te crees que me interesa las vueltas que das para crearte un personaje? ¿O como lo leveleas?

En fin, otro youtuber de estos. Se ve que ahora es la moda. No digo más ya que vendría Ligia y me metía un punish con premio y paso.

1 respuesta
M

Visto el video puedo llegar a la conclusion de que no entiendo nada.

1 respuesta
hellnuker

1
REDSHOOTER

#2 Oye tio yo he compartido esta informacion de buen rollo y si no te gusta porque estas harto de ver videos que son iguales no tienes porque ser tan ofensivo...

REDSHOOTER

#3 El video dura 15 minutos y tu has comentado este comentario 5 minutos despues de crear el tema yo asique entero, no pero gracias por darme tu opinion de una forma civilizada ^^

1 respuesta
F

¿Te sientes ofendido por eso que son obviedades? A nadie le interesa como estas durante minutos eligiendo una raza+clase y que eres otro youtuber de esos pues es innegable.

Ya he dicho que no digo más ya que vendría el punish (y con razón) y no quería entrar en eso. Entonces si te podrias dar por ofendido... y bastante además xD

Sinceramente, no entiendo como triunfa ninguno. Grabarse lo que uno juega, enserio por favor, seamos serios.... lo peor es que hay gente que lo ve y encima hacen a los otros famosetes que ya es lo más triste de todo esto.

1 respuesta
Whiteness

No te fuiste suficientemente escaldado la ultima vez que se rieron de ti en este foro? Que pena, lo que tienes que aguantar para ganar 1 suscriptor.

Solo espero que no seas tan iluso de creer que podrás sobrevivir en este mundo haciendo estas mierdas.

PD. Es deberán, supongo que tendrás mas fallos, pero en mayúsculas me perjudica mas la vista.

1 respuesta
DeviL_csS

deberiamos aser areniscas juntitos :$

pd. voy a seguir la serie para conocer el ORIGEN de tu nick yeah yeah

1 respuesta
REDSHOOTER

#7 Puedo entender que no te haya gustado, pero eso que dijiste de que en una tonteria grabarse lo que juega uno. ¿Es falso acaso no se puede compartir experiencias de algunas personas? Pues yo comparto mi experiencia juegando al Wow ^^ asi que si no te gusta puedes cerrar el video y ponerme los motivos del porque o darle a un botoncito con la manito apuntando hacia abajo. Yo no te impido hacerlo eres libre de lo que quieras, asi que un abrazo y me alegro que lo hayas describido un poco mejor el motivo por el que no te gusto. Asi podre meojorar . GRACIAS :)

CaraLimon

Espero que os guste mucho!!

NO

M

#6 Cuando puse el video, si esperaba a alguien subiendo un personaje. Pero pense que habria "algo" cualquier cosa que hiciera interesante el video.

Pero en mi opinion , que es personal, no veo absolutamente nada que me atraiga a ver el video completo y seguir con futuros videos.

Ya no es cuestion de ser mejor o peor jugador, es que no tiene nada de interes.

1 respuesta
REDSHOOTER

#9 Muchas gracias, cuando quieras lo de las arenitas. Y el origen del nombre simplemente me lo dijo mi padre para ponerme el nombre del Gamertag xD

REDSHOOTER

#12 Es el primero de todo los capitulos que subire. En mi opinion el primero que haces nunca te va salir al 100% bien por mucho que te lo curres. Si no haz la prueba por mi tendrias un subscribtor ^^

1 respuesta
M

#14 Te tomo la nota, esperare al segundo capitulo para dar mi veredicto final.

1 respuesta
REDSHOOTER

#8 Mi objetivo no es ganar subscriptores, eso en primer lugar. Lo que ocurrio en el otro foro yo me reí. Por que la gente el problema que tiene es que se molestaron un moton de horas en analizar a detalle mi video para buscar un minimo error. Sinceramente me encanta el gesto por hacerlo, el motivo no me gusto mas, pero eso ami turirí :D

REDSHOOTER

#15 Jajaja esta bien pues sinceramente espero que os guste porque de verdad empleé un 110% de mi esfuerzo y cariño en hacer esta serie solo para que 3 o 4 personas sonrieran :)

DeviL_csS

Te echo una mano, que veo que las pillas al vuelo.

Ranthas

#1 ¿Tú por aquí otra vez?

Bueno, intentemos hacer esto de manera razonable.

Dices que buscas subscriptores a tu channel (Dios les salve), ¿y piensas atraerlos con una mierda de vídeo dónde sólo se te ve perdiendo 10 minutos de tu vida para decidirte por un rogue dwarf y luego leveleando en la zona de inicio?

El vídeo no tiene nada nuevo, nada interesante, nada que pueda ayudar a nadie, por lo tanto, es inútil y sobra. O si no dime razonadamente que puede ganar un subscriptor tuyo perdiendo 15 minutos de su vida viendo como subes un rogue.

Y ya que digas que no entiendes nada del pícaro cuando lo tienes a lvl1 y solo tienes una skill... Nada más que añadir señoría.

Cansado está uno de tener que aguantar a todos estos youtubers que se graban hasta cuando van al baño a cagar.

1 respuesta
REDSHOOTER

#19 Lo primero si, yo otra vez encantado.

Yo no busco subscribtores, JAMÁS en ningun momento mi intencion era ganar subscribtores, es mas lo digo claramente aqui ---> #16 . Asi que lee bien lo que vas a escribir porque puedes meter la patilla como ahora ;) . Después, lo de los 2 minutos para escojer un personaje es porque me gusta elegir bien y con calma las cosas importantes, lo siento si no te a gustado pero lo hecho, hecho esta. El primer video de esta serie es normal que no te haya gustado porque un experto como tu habra hecho 7 personajes y te has aburrido porque ya te sabes como es la historia. Pero en los 2 o 3 episodios mas adelante le daremos caña al asunto :D . Porque mucha gente se ha ofrecido ayudarme y van hacer de tutores para guiarme al final.

1 respuesta
B

#20 Pero que la gente ni siquiera se lo va a pasar bien viendo esto, esta desfasado, aburrido pasado de moda.
Prueba otro juego mas nuevo, o mucho mas viejo

2 respuestas
Galdor

Esto estaría bien si fuera por ejemplo GW2, que es nuevo, pero uno sobre el wow que tiene ya 200 años y que todo el que tenga el minimo interes en ver algo del wow en youtube ya ha hecho eso que tu estás mostrando 200 veces? Sorry pero estás perdiendo el tiempo :(

1 respuesta
HeXaN

Llegas como siete años tarde.

1 respuesta
REDSHOOTER

#21 #22 #23 No es por presumir pero no es que tenga pocos like, ni pocas reproduciones el video. Y si teneis razon el Wow ya es un poco antiguo pero... Podiais pasarme algun video ESPAÑOL en el que un tio suba un Nv1 al 85 ?

1 respuesta
PuNiSheR-

muchos ánimos con tu proyecto, seguro que hay gente mas novata o casual, que les haran gracia, no les hagas ni puto caso a estos amargados , que no les interesan los posts y postean.

1 1 respuesta
Lova

qué manía con tirar mierda sistemáticamente, el chaval ha tomado esa iniciativa por lo que ha decidido compartirlo aquí, se puede dar la opinión sin molestar al personal.

Un consejo #1 baja el volumen del juego mientras vicies, porque entre las voces del enano de los mobs, la música se te oye vagamente.

1 respuesta
HeXaN

#24 Elige el que más te guste: http://www.youtube.com/results?search_query=wow+1+al+85+serie+spanish&oq=wow+1+al+85+serie+spanish&gs_l=youtube.3...4192.5223.0.5550.8.8.0.0.0.0.117.698.6j2.8.0...0.0...1ac.GqA8PD0uARk

1 respuesta
REDSHOOTER

#25 #26 Muchas gracias, bajare el volumen :)

REDSHOOTER

#27 Pero... Estos videos son un poco antiguos 2 años... 1 año... el mas reciente va cumplir 2 meses. Ademas esta gente es pro, y yo no :( asi que en mi serie la gente podra criticar y ayudar en csas que no sepa, es mas en el proximo eipisodio tendre un invitado especial :)

REDSHOOTER

#21 Pues tengo tambien una serie de un juego muy antiguo el Tomb Raider Chronicles pasate por el aquite dejo el ultimo video que subi :) --> http://www.youtube.com/watch?v=TufqmUYsyvg&list=UU07M3do-CWSaCkEYQZ1y8HQ&index=4&feature=plcp

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ligia
  • REDSHOOTER
  • HeXaN
  • PuNiSheR-
  • DeviL_csS
  • mulaomerovic
  • fourteen