Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Hazzard

#29 Ya, lo digo porque he abierto tropecientas y ni un arma xD

-DnT-

#30 Mira mi comentario en #6 para que te hagas una idea.

Yo creo que lo peor es llevar a los personajes a esas zonas, ya que sin montura voladora tiene que ser un coñazo considerable.

Lo suyo sería que un colega te llevara con la montura del dragón, por ejemplo, y luego tu summoneas al resto de personajes con la skill del RAF.

1 respuesta
varitoapg

#32 menuda pasada la exp que dan xD
También puedes ir con tu main de la cuenta principal, en grupo con el personaje de la cuenta secundaria, invocas al personaje de la cuenta secundaria, desconectas el main y entras con el rusheado, lo invocas con la cuenta secundaria y listo.

Hazzard

Mi pregunta es cuantos amigos tenéis para usar el RAF? xD

1 respuesta
Krosita

#34 Se tienen a ellos mismos.

1 respuesta
Hazzard

#35 Es decir pagar 2 cuentas, pf

Sky13line

yo tengo dos cuentas xD la secundaria con una maga que me guarda los saves de monturas y free portals para alters de la main. He de decir que con la maga de la segunda que ahora ya la tengo al 95, me voy rusheando a los alters (me quedan 2, un monje y una priest que atm estan a lvl 50)

pa1nkill3r

Experiencia

He probado con un Mago 74.

  • Todas las reliquias de experiencia.
  • Elixir de conocimiento antiguo. Nivel 84 máximo.

He subido más de 2 niveles. 74 a 76.
Los enemigos se adaptan a tu nivel.

Montura: Riendas de la bestia mushan de pellejo de ceniza

He tardado 3 dias en sacar las 500 Monedas Sangrientas.
Me he sacado la montura por Monedas Sangrientas de la Isla Intemporal.
1- Usas Juramento de vigía del fuego que se compra en la Isla Intemporal por unas Moneda intemporal
2- Vas a las invasiones y rematas a los enemigos para sacar Monedas Sangrientas.
Me he sacado la montura "Riendas de la bestia mushan de pellejo de ceniza" en las invasiones. Si te desconectas se resetean. Por lo que estas en "zona PVP" constante. Moneda sangrienta se sacan con el Juramento de vigía del fuego que lo puedes usar fuera de la isla intemporal

V

Lo unico malo es que hasta el 60 es un coñazo el ir y venir a las invasiones, pero es bastante worth.

1 respuesta
Sky13line

Yo no creo que lo toquen... Si han sido ellos mismos los que han puesto el hotfix para que diera experiencia sera porque les interesa de que la peña este ahí todo el día metidos xD Porque sino a la semana estará vacío.

-DnT-

Una guía explicando todo esto bastante bien:

1
jeke

Pero solo se pueden hacer 2 invasiones al día?

2 respuestas
Syki

#42 2 invasiones cada 4h, osease sin dormir puedes hacer 12 invasiones en un día

1 respuesta
B

#42
2 cada 4 horas.
A las 5 empieza otra tanda, a las 9 otra, y así.

1 respuesta
jeke

Gracias chicos #43 #44

V

La semana que viene (si no tocan nada de la exp) las invasiones seran cada hora y como digo si no tocan nada de la experiencia puede ser curioso saltarse el contenido de draenor by the face.

1 respuesta
Syki

#46 ya es posible saltárselo, si encima aumentan las invasiones bienvenido sea, le lamo los cojones a blizzard

Mendiola

Ayer yo me estuve subiendo los alters así, a nivel 90-100 llenabas 3/4 de la barra por 2 invasiones, si aun lo han subido más es la ostia.

Edit: Acabo de probar, y el hotfix lo meterian anoche que estuve yo haciéndolas (a las 1.00 y 5.00) al darme cuenta con unos PJs 94 y 95 que me llenaban la barra 3/4, ahora mismo a estoy recibiendo los 51.500XP (con un nivel 85 y sin contar reliquias) por fase de invasión y 77.200 en la última fase, es decir, algo más de 200.000XP por invasión, que a este nivel tiene 517.000 puntos por completar para subir, por lo que con dos invasiones se sube el PJ.

-DnT-

Recordad que el buffo del carousel de la feria da un 10% de exp durante una hora.

1 respuesta
Mendiola

#49 Si, lo vi en el vídeo que has puesto

Yo he ido al carrousel con los alters que tenía a tiro de piedra, con los que tenía cerca de zona de invasión no, por no perder tiempo en pillarlo, e ir luego cuando tenga una entrada a Feria Lunanegra cercana, ya Vento o Cima del Trueno.

Y teniendo en cuenta que en 30-40 mins liquidas 2 invasiones si te mueves rápido merece la pena, aparte de que puedes estar con otras cosas mientras dejas el alter en la zona.

B

#39 Tienes razón, pero piensa que a medida que pasen los días las invasiones seran más y más constantes y cerca de las capitales. La semana antes del release de Legion seguramente podrás estar todo el día farmeando invasiones con el mismo pj.

1 respuesta
Ligia

Estoy haciendo algo mal? He hecho con mi druida nivel 90 una, y me ha dado un 40% del nivel...

3 respuestas
Sky13line

#52 Yo con reliquias subo un level y 10% (93-94 94-95)

Mandarinas

#52 Heirloom + poti de 15% + carrusel de Darkoom + rapidmind y afk volando, enjoy free exp

Ra1KeN

Yo con reliquias y lvl35, 1 nivel y poco... nose como conseguis tanta exp la verdad xD

1 respuesta
-DnT-

#52 Una 40% a ese nivel yo creo que está bien. Ponle reliquias (con los upgrades, de lo contrario no te dan bonus exp) y ponte el buffo de la feria (10% exp). Si puedes también échate la poti del garrison que es otro 10%.

Haciendo las dos invasiones a esos niveles es alrededor de 1 nivel asegurado. No está mal teniendo en cuenta que no estás haciendo absolutamente nada, te puedes poner a ver series mientras tu personaje levea xD

Mystee

#55 CAda nivel da mas exp xD

Ligia

Je, nunca me dio por ugradear los heirlooms... se hace rapido?

2 respuestas
Sky13line

#58 Se hace caro

Mystee

#58 Tienes oro? pues vete a la biblioteca de IF y empieza a gastarlo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags