Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Sky13line

aun haciendo fase 4 puedes volver a hacer fase 1, tienes que entrar con alguiien que no tenga save. Pero hacer 1 y 2 renta demasiado.

TheHuma

Alguien me puede explicar cuando te dan el cofre? (el que te trae piezas de equipo)

O algún sitio donde mirar información acerca de la invasión.

1 respuesta
Tandro

#572 aal acabar fase 2 y fase 4, pero te lo dan 1 vez por invasion, si relogueas para volver empezarla no te da el cofre

1
LiKaN

No sé, a mi sin potis me da la sensación de que subo mejor haciendo hasta fase 3 :s

1 respuesta
Talekxd

#574 Solo con reliquias es mejor hacer de la fase 1 a la 3, en la fase 1 practicamente no hay apenas nada y en la 2 son 4 bichos solo.

1 respuesta
Sky13line

#575 en la fase 1 se sube a saco. yo voy con un boomkin y a base de sunfires (que hace daño en área y es instantáneo) ataco a casi todos los bichos, o sea que pillo toda la exp, aunque sean 2k por bicho, al matar a tantos renta a saco. Pero tienes que ir rápido para pillar a los max posible

1 respuesta
PalesTina

#576 Yo con un chami mejora que puedo spamear lightning bolts a todo lo que se me ponga por delante me da la misma xp la fase 1 que la 2, y ambas me dan lo mismo que la fase 3

En cuanto a tiempo/xp la fase 1 es la peor con clara diferencia, pero hay que comersela con patatas xD

1 respuesta
Sky13line

#577 yo la fase 3 no la hago nunca, al terminar la 3a desconecto directo y empiezo 1 al instante

1 respuesta
Talekxd

#578 Pero tienes la voladora?

1 respuesta
N3utr0N

me lo parece a mi o lo acaban de nerfear? los bosses me están dando la mitad

Edit: vale según el boss da mas o menos xp

Sky13line

#579 claro, al 280. Pero fase 1 y 2 estan ahi mismo. se va a saco :O

1 respuesta
SayK

Lo que más renta es fase 3 yendo por los elites by far.

cocokiller

haciendo fase 1 y 2 sin reliquias, del 90 al 100, una media de 20-25 min por lvl

1
Talekxd

#581 Pero a ver que igual no me entero, si la fase 1 los bichos el 90% son no elites y la 2 al menos en westfall son 4 bosses con eso renta mas que hacer la 3?

1 respuesta
B

Lleváis todo el día igual.

J

#584 Por que esas dos fases se hacen en un momento, no vez que se hacen todo en "10metros" se acumula gente y caen rapidisimo.

PepeRod92

a ver, intento responder yo, fase 1 y 2 si taggeas todos los mobs son 1-2k los mobs normales, si matas 40 , pues se nota la exp,los normales con mas vida y grandotes dan un poco mas y los elites 9k+ yo intento darle a TODO elite o no, la peor invasion es la de paramos sin duda porque estan super separados todos, lo que hago yo de las 3 que salen, hago las 2 peores y dejo para farmear haciendo solo fase 1/2 la mejor, que suele ser hillsbrad/dun morogh porque salen super pegados los bichos, asi, solo full reliquias, 10-12min/level 85+.

1 respuesta
HeXaN

Pues 14 minutos del 97 al 98 sin ningún tipo de bonificación a la experiencia.

1 respuesta
J

#587 Cual recomiendas? Yo estaba en paramos y creia que estaba subiendo a buen ritmo

Soy alianza

1 respuesta
paxeco

#589 dun morogh #588 con fase 3 no?

1 respuesta
HeXaN

#590 De fase tres sólo el jefe que sale en el portal del norte nada más empezar.

1 respuesta
paxeco

#591 dun morogh?

1 respuesta
HeXaN

#592 Sí.

k1LiaN

Supongo que lo habréis dicho mil veces pero no lo encuentro por ningún sitio. Se saben los horarios de invasiones en cada zona?

1 respuesta
HeXaN

#594 Claro que se saben.

1 respuesta
J

del 80 al 85 con pocion de experiencia en 5min dios

k1LiaN

#595 Me los podrías decir pues? XD

2 respuestas
J

Creo que han subido un poco la experiencia que da el completar una fase como un 40% o asi.

Edit: Puede que ahoa la experiencia sea un % de la barra del nivel?Porque no me da lo mismo con un nivel 25 y uno 16

PalesTina

#597 Cada 2 horas, a la 1, 3, 5, 7, 9 y 11

1 respuesta
Sky13line

#597 1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags