Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Ra1KeN

Pues ya estoy al 77, se sube rapido la verdad, el problema es la monotonia xDD.

1
goteNN

pues yo estoy subiendo al 100 como 4 pjs a la vez, hago los eventos con 1, entro con otro, los hago, etc xD

SkAmiKaZ

1-42 en 3h. Trabalomas + Reliquias.

Con el elixir del 300% no me quiero ni imaginar los destrozos que se podrían hacer.

B-eman

Han nerfeado la exp ? A mi me da la sensacion de que los grandes dan menos.

1 respuesta
Mandarinas

#604 Eso se esta comentando en mmo champion, parece que ha habido palazo

Sky13line

que me quiten lo farmeado XD

sonic_2005

Otro nerfeo, otro bufo la semana q viene, sino al tiempo.

Edit: Pues he puesto un stream y esta recibiendo buena XP, mucho nerfeo no parecen haber metido.

k1LiaN

#599 #600 Mil gracias!

Mendiola

Parece que han nerfeado en fase 1 y 2 notablemente, pero los calavera de 3 aún dan bastante

Ra1KeN

lvl 81 voy....

Posie

Creeis que es posible levear 1 pj por dia la proxima semana cuando esten las invasiones cada hora? del 1 al 100.

1 respuesta
Mendiola

El boss final de fase 2 parece que da la mitad que antes, y los que van saliendo durante fase 1 y 2 no dan tanta cono antes, pero en fase 3 creo que dan casi lo mismo. Como estoy subiendo con un nivel más bajo ahora no puedo saber la cantidad aproximada que habrán bajado, pero no se nota demasiado si se hace la fase 3 aprovechando bien todos los calaveras

#611 ahora mismo puedes hacerlo reseteando el evento tras acabar con las calaveras de fase 3

HeXaN

Los de la segunda fase me siguen dando la misma XP.

Ra1KeN

Como se llama la pocion de exp?? ya soy 82, pero ya sabeis... xD

1 respuesta
Talekxd

#614 rapid mind

GoRRiLiNHo

Pues yo no estoy notando el nerfeo de la xp, me da lo mismo que anoche

Ra1KeN

Han nerfeado, ahora ya no da mas exp por cambio de fase ni cofres.... la exp que dan las calvaeras las han reducido pero no mucho.

Nivel 83... Se sube rapido. A ver si pasado ya soy 100 .

1 respuesta
HeXaN

#617 Pues mira, experiencia por cambio de fase y experiencia de un bicho calavera de ahora mismito.

1 respuesta
Ra1KeN

#618 La primera vez que haces si te da esa exp, si reseteas, ya no te da. Vamos, yo no me he fijado, pero lo ha comentado uno por el general haciendo una invasion.

A mi depende del monstruo (hablando de calaveras) me dan entre 20k-30k.

-DnT-

Teneis alguna fuente que diga que lo han nerfeado? Porque yo por reddit no he visto nada.

1 respuesta
HeXaN

#620 Y si no está en Reddit, es que no no está en ningún lado jaja.

1 respuesta
-DnT-

#621 No digo eso, hombre. Es posible que se les haya escapado y por eso pregunto fuente xD

De todas formas en Reddit la gente está 24/7 atrapada mirando todo con lupa y por eso me suelo fiar más xD

1 respuesta
Galdor

My body is ready

4
HeXaN

#622 No, no, si lo digo en serio. La comunidad de Reddit está 24/7 como bien dices.

1
N

hala , 3 pjs más al 100 ( solo me faltan dk y cazador ) gracias a esto :qq:

GeO-Granada

No tengo ni puta idea de esto, porque he vuelto después de mucho tiempo, dónde tengo que ir ? xD

1 respuesta
HeXaN

Bueno, ya he subido al 100 mi monje, así que os dejo un par de capturas de lo que me ha salido (era más de un inventario de cajas) y un vídeo 4thelulz donde el juego rasca al abrirlas todas del tirón con una macro.

1 respuesta
Dry-Prime

#626 No has sido el único, yo también he pagado un mes para aprovechar esto y subir todos esos personajes que tenía estandados en los niveles 70-90, que gusto da lo rápido que subes.

1 respuesta
GeO-Granada

#628 sí pero, cómo se hace este método?

1 respuesta
Sky13line

La pasta al vender los azules es curiosa :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags