Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

B

#1016 Cada segundo que pasa me dan más ganas de suicidarme y dejar de sufrir. Pero son 2 o 3 días de leveo por hacer 4 cosas frente a 2 o 3 semanas de quest.

Letalius

Estoy en lvl 65 y le van a dar por culo. Me cuesta mucho mas subir que antes y no entiendo cómo calcula el juego la xp que te da por bicho. A veces me da tons y a veces una mierda.

Pero bueno, lo anterior pasa, lo más gracioso es que llevo 65 lvls y no se usar mi personaje. Pero eh, ni puta idea xDD

1 respuesta
sPoiLeR

#1022 estoy igual que tu, hasta 70 he llegado.Ahora unicamente voy a sacar cofres xd

Mendiola

Jajaja, yo igual, me he subido un monje en 14 horas y lo único que aprendí es usar el rayo que dan a nivel 35 para hitear todo bicho que se movía.

Sibirinchain

Voy a intentar subir un hunter 1-100 el lunes que vuelvo a poder jugar. Es el último dia. ¿Lo veis posible?

3 respuestas
HeXaN

#1025 Sin RAF, reliquias y pociones de XP no lo veo posible.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1025 Con RAF sí que es posible... pero te tienes que meter una viciada de tres pares de cojones xD

Sibirinchain

#1026 Iría full reliquias upgradeadas hasta el 100 excepto anillos; también iría sin potis de xp ni RAF.
Lo intentaré y ya os contaré, donde se quede se ha quedado...

2 respuestas
ChaRliFuM

#1028 Sin RAF yo diría que es técnicamente imposible. Vamos... que aunque juegues las 24h del lunes no te va a dar tiempo, salvo que lleves permapoti de +300% o RAF xD

Legebril

Con reliquias yo creo que si te da tiempo echandole horas.

Melink

Que pasa que aveces en grupo me dan 50k de exp y otras los mismo boses me dan 32k de exp,con bonus de grupo y todo igual...

1 respuesta
Word-isBond

#1025 No creo, si te pasas el día jugando y solo paras para comer e ir al baño igual, pero ni aun así, creo.

Chewirl

Si tomas aderall o algo así quizás xD porque a partir del 70 o así empieza un sentimiento de monotonía que empieza a ralentizarte jajajaja

HooP

#1028 yo con reliquias hasta el 90 he tardado con un warr 24h played, pasando por varios hotfix y avceces afk

2 respuestas
Krosita

#1034 Como tardais tanto :psyduck:

killthemall

#1005 O: asi que si salian dagas, creo que aparte del arma de asta son lo unico que me faltan porque ya tengo las hachas, las espadas, las mazas, el arco yy la varita. taria gguay que tambien salieran bastones :S

PD: las dagas se podran sacar con un monje tambien?

Korvet

#1034 Lo veo normal estoy levando yo un warrior y es mucho mas jodido que subir un lock o un hunter, lo voy dejar en el 90 me quede sin reliquias y prefiero subir un lock

B

quiero ir a deadmines pero no puedo por culpa del evento, hay alguna solucion?

pardas

De 74 a 100 cuanto creeis que me llevará de /played

Nerves

#1031 Depende de la gente que haya haciendo invasiones. La exp es compartida y si hay menos gente te dan más exp.

Esta mañana me he puesto a jugar a las 9:30 y me daban por un bicho elite normalillo unos 20k. Luego ha empezado a logear gente y ya iba bajando hasta que me estaban dando por el mismo elite unos 3k.

TheHuma

alguien sabe cuando quitaran las invasiones?

El día 10 entran 2 amigos a jugar +2 raf, y si aun hay invasiones van a ser las risas.

1 respuesta
erixis

#1041 el dia 30 las quitan cuando salga legion

1 respuesta
TheHuma

#1042 joder xD, gracias.

Lluvia4D

Han nerfeado las invansiones? ayer fui con el mago por ver que era y demas.. me dieron invite y subi de lvl 4 a 25-26 en media invasion pero ahora entre con otro lvl 1 para llegar al 10 al menos y subir con instances y pone que solo da 500.

2 respuestas
Chewirl

#1044 eso es la exp de completarlas, ya no se completan se reiniciar en fase 2 o 3 si tienes voladora y lo haces en modo spam.

1
J

#1044 Eso e sporque es nivel 1, hasta el 10 no puedes.

1 respuesta
Lluvia4D

#1046 Se puede si te invita un amigo o alguien a grupo xD se sube una burrada, parece que la exp va escalando con el nivel y por eso salia 50.

jotkas

Qué haceis con lo nethershards que os sobran? Comprar la pet y venderla en AH o cómo?

1 respuesta
Korvet

Leí aquí que se podía saltar la cadena misiones que lleva a Draenor, pero no me quedo claro que hay que hacer exactamente ¿hay algún vídeo que lo explique o alguien me podía explicar como se hace?

1 respuesta
-DnT-

#1049

Paso 1: Vas a Draenor via portal de Mago o portal de Pandaria en la Isla Temporal esa (Este me parece mejor, ya que te deja en Gorgrond).
Paso 2: Vas a tu muelle de ciudadela.
Paso 3: Haz 3 quests.

Profit.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags