Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Nerves

#1078 Que no es dramatizar, ni ser un flander, se trata de que no me da la gana rushear a nadie. ¿Lo entiendes ahora?

Tharsis

Yo llevo 2 días haciendo fase1-3 con tal Nefertara que organiza y se juntan raids de +30, se pasa volando.

1 1 respuesta
B

pues ya tengo todos los personajes q queria al 100 xd ty blissar

s4rge

Yo tengo todas las clases al 100 menos el priest xD que paso porque nunca me ha llamado, mira que llevo años viciando pero jamás había subido tal cantidad de personajes esto de las invasiones es un business xD

erixis

#1082 en raid no te cuentan los mobs que no toques tu, es mejor ir en party

Mendiola

Yo cuando me he metido en party con desconocidos he controlado si la gente se mueve, porque hay mucho espabilado que se queda leecheando XP metido dentro de una caseta o volando mientras los demás corremos y morimos.

Yo con ver a uno solo sin moverse, y con sus barras de ira, focus, ... sin oscilaciones, me piraba de la party al momento.

1 1 respuesta
B

#1086

y que lograbas con ello? repito, menudos flanders estais hechos

W4R__

Yo tengo puesto que el Skada se me reinicie cada vez que entro en grupo. Normalmente suelo invitar yo, afk que vea insta kick.

Panda de vagos

erixis

el vendor se mantendrá despues del lanzamiento? no me deja comprar el equipo hasta lvl100 y hasta que no tenga el boost... xd

1 respuesta
Baves

se sabe hasta cuando durará?

2 respuestas
Darknesson

#1090 Pues hasta que salga legion

Dry-Prime

#1090 Hoy y mañana, por desgracia.

Ale ya tengo otro al 100, a ver si me da para subir uno más.

Kony646

pregunta, para los que no hemos hecho solo invasiones, como se viaja a pandaria sin el portal¿

1 respuesta
yahirobis

#1093 por un módico precio en el canal /2 te hacen portal XD

pardas

Pregunta: Por motivos de trabajo hoy como mucho podre loguear nada mas, cuando quitan el vendedor de las chapas de invasion? Debo gastarlas todas hoy? No llegue a 100, me quede en 75, en que las gasto? Gracias

2 respuestas
Word-isBond

#1095 Lo más lógico es que quitasen a los vendedores hoy (mañana) cuando empiece legion, y gastalos en pets o en sets de transfiguración

Tharsis

#1095 Pues creo(no me hagas mucho caso) que el vendor no aparece hasta que no seas 100.

1 respuesta
iomegakek

#1097 el de orgri puede, por ejemplo el de barrens está a cualquier nivel.

HeXaN

En todas las zonas invadidas hay un vendedor accesible a cualquier nivel.

1 respuesta
erixis

Vaya putada yo tenia pensado usar el boost en un pj que he dejado al 60 con invasiones y no voy a poder comprarle el equipo del vendor porque cuando tenga el boost ya ha salido legion xd

1 respuesta
Dry-Prime

Creo que donde están los cazadores de demonios en Ventormenta hay un vendedor que vende exactamente lo mismo que el de las invasiones, igual quitan todos menos ese y el de Orgrimmar.

Nuvok

#1100 Compra el equipo ahora creo que no esta escalado.

1 respuesta
erixis

#1102 no deja comprarlo hasta nivel 100 por eso preguntaba xd

Dry-Prime

Vaya puto asco de gente, se ponen a pedir invite o a invitar y luego se quedan dentro de la taberna chupando exp, hijos de puta.

notiK

#1089 No

Artein

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero menuda jodienda hacer la invasión de Azshara. La gente se pira al terminar la fase 2 para reiniciar y te quedas solo, tú y los putos demonios.

Total, hoy ha dado la casualidad de que había un DH buscando el logro como yo, y entre los dos y la ayuda de dos personas súper majas que se ofrecieron a ayudarnos (me tocó salir a buscarlos por Comercio y vinieron desde la otra punta de Azeroth por echar un cable, casi les beso los pies) hemos conseguido terminarla después de un laaaargo rato.

He acabado saturadísimo, espero no volver a ver un demonio en mucho tiem... oh wait.

Dry-Prime

A falta de minutos de que saquen legion han nerfeado las invasiones, ahora los pequeños apenas dan 50 de exp y los bosses 4k, se acabo el chollo. Justo me quedo en lvl 99 con el alter, que putada xD

1
B-eman

Ya no se pueden gastar las nethershards ?

2 respuestas
-DnT-

#1108 No, eso pertenecía al evento pre-expansion.

Dry-Prime

#1108 Sí, en las capítales donde los instructores de cazadores de demonios aún están los vendedores, o al menos anoche aun estaban después de las 12.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags