Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Galdor

#209 Ya estás tardando en ir a BT y Hyjal a por el mejor set de Druida para Tauren

Mendiola

#210 Metieron un hotfix recientemente para que salieran también con posibilidad de Forjas de Guerra (Warforged)

1 1 respuesta
lirikoN

Han hecho algo con la exp? De repente me dan poquisimo.

1 respuesta
Marjoram

#194 Yo igual pero lo que no he visto es el chest xd

orrosiveLamb

Me da que han metido hoy el parche de mañana miercoles, por que veo x4 invasiones y me han comentado que hay una quest ya para ir a Dalaran.

Imrahyl

#213 Eso mismo iba a decir justo ahora, me acaban de dar 14650 y 29300 de xp a falta de las dos últimas.

Galdor

Hay más invasiones?

También me han dado en las 2 últimas fases mucha menos exp

1 respuesta
Mendiola

#217 Ya han activado la segunda fase de eventos.

1 respuesta
Talekxd

#218 Como se empieza¿

1 respuesta
sh31k

han bajado la experiencia un huevo xDD

se acabó el chollo, resumen:

hunter del 91 al 100
chaman del 90 al 100
mago del 90 al 97
paladin del 90 al 94
warrior del 90 al 95
rogue del 90 al 94

Mendiola

#219 Si completaste la anterior cadena de "La Batalla por Costa Abrupta" y la de conocer al representante de los Illidari, al cambiar de zona de carga te debe salir el sirviente de Khadgar con la misión "La llamada del Consejo"

kaseiyo

Pues se acabo que pena.

1
B

Casi 40 lvl por pillar un grifo, estuvo bien mientras duró xD

Galdor

Pues se acabó el chollo, y yo me he gastado hoy 4k en mejorar las reliquias a nivel 90 XD. Ahora dan menos de la mitad de exp. Hay más invasiones pero cada vez son más lentas.

Yo he subido del 13 al 64, pero me hubiera gustado subirlo al menos al 90, ni aunque me paguen me pongo a questear ahora que encima es un mago y las mazmorras ni las huelo. Pero es que ya no se si merece la pena tener al pj ahí afk media hora en una invasión.

NeGr2O

Entre el nerf a la exp y que cada vez más gente se queda volando en 2 dias no hace los portales ni peter

Link34

#212 . _. putada yo abri todo ayer

Kony646

pues vaya asco, aunque si las ponen cada hora el nerf no seria tan grande

PalesTina

Blizzard ha puesto la señal

Lova

joder ponen 4 inavasiones a /2 xp, aún querríais 4 y todas y cada una lo mismo que antes XDDDDDD ahora en lugar de 2 cofres, 4 gl preparad mochilas

squ4r3

yo es que entre que la mitad de gente se queda volando afk y la que no se pone a tirar areas y matarnos a todos los hordas se quitan bastante las ganas de bajar a darle a melee xD

Puke

Con lo "bueno" que era subir alters quedándose afk en el cielo .

Me han jodido subir al mago (T_T)

paxeco

enserio que lo han arreglado hoy justo cuando puedo jugar? :psyduck:

1 respuesta
Baleny

#232 No es que lo hayan arreglado, es que ahora hay más invasiones al mismo tiempo por lo que es lógico que individualmente den menos.

1 respuesta
Syki

#233 Cada invasion sigue siendo media hora mas o menos, no es rentable ya.

1
Shatterz

Yo me estoy poniendo las botas a monedas de sangre a base de soulburns xD

1 respuesta
V

Blizzard jodiendo lo bueno desde tiempos imemoriables. Pues nada, me estaba subiendo una brujita y al 75 que se ha quedado, iba a hacer la invasion de las 9 pero con esto ya se me han quitado las ganas de jugar al wow. Solo me quedan 4 dias en la segunda cuenta que queria para hacer las cadenas de quest pre-expansion pero a este paso no llego ya al 100, gl.

Hazzard

#235 que es eso? xD

1 respuesta
Ligia

Si es que os quejáis por todo. Vamos, que no era muy normal que diese tanta xp por no hacer absolutamente nada, y casi que se veía venir.

De todas formas, ya os digo que subir al 100 y equiparte ilvl 700 de golpe, tiene -1 de gracia. Una vez hecho ya no sabes ni qué más hacer.

2 respuestas
Puke

#237 El execute del lock

1 respuesta
Mandarinas

#238 Es que ahora realmente no hay nada mas que hacer, vamos prefiero eso que tener que chaparme Draenor entero otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags