ayuda a spine

Imperium

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-realm-spinebreaker-en&t=1576&p=1&tmp=1#post1576

meteos y contestad en ingles solo en ingles. es para ver si hacen algo para las colas

Spybreak

realmente la culpa es solo vuestra por arrejuntaros todos en un servidor que no tiene capacidad infinita.

Imperium

suya, no soy d spine, pero, yo lo hago porq los q juegan la pasan putas (segun dicen), para jugar bg.

-FRaN

arathor p1w@

Imperium

apoyas Eta?

BennyHill

Ayuda ayuda! Queremos jugar 50.000 personas sin lag !!

como dicen por arriba.. os lo teneis merecido

Ya veras, abriran 5 servers españoles y todos se iran a 1, los demas vacios porque todos van a ese primero por amigos/etc... sera spinebreaker 2, para mi que se quede como esta, si no quieren lag reroll en otro server y pum

evL

No lo que no me parece ni normal es que se dejen hacer chars en un server que esta full y que encima cuando te vas a hacer uno nuevo te recomiende spinebreaker.

LoSKo

En fin, que facil es criticar, ahi os peten los chars y no los recupereis xDDD, vais de superiores por jugar en servers con extranjeros o que?

ManOwaR

Ej lo q tiene montarse un ghetto.

#8 ir d superior xq? argumenta a ver -_- ahora saber distribuirse y elegir servidores q no esten full es ir d superior lol Teneis un gran problema los españoles q creeis q todo lo q no es español es hostil o algo... racismo puro y duro o q?

Puni

si es que... lo de alguna gente no tiene remedio

seriously, we expect some Blue Post regarding "the issue"

en un thread en el q esta mal escrito el nombre del server en el titulo mas q risa da pena..

pd: como bien dicen por ahi, merecido es, pero manowar, jugando en stormscale no eres de los mas apropiados para decirlo eh, q dudo mucho q te metieras ahi porque empezaba por s, y acababa en tormscale

Dieter

Porque en Stormscale estan todos los guilds de atrapados? xD, no lo digo con mala intencion eh? xDD

Lova

yo migre a frostmane, es server full si pero queues 0, mas q nada pq la max pop es por la mañana, de ahi el pq hicieron las migraciones de un server q es high por las tardes.

Ms con terra 1mb de 250 con utorrent subiendo a 10 y emule a otros 10 :/ no se cae ni hay D/C.

Puni

#11 otra forma de decirlo es q estan guilds de las mas potentes, al menos hace tiempo en stormscale se decia q estaban las mejores guilds horda de eu

P

mal recuerdo guardo de ese servidor, guilds enteras de niñatos donde el respeto no lo veias ni debajo de las piedras. Todavia me acuerdo de los foros de sangre, untamed, asphelt,..

En el Vanguard habra traspaso de pimpollos del Wow, habra q tener ojo y escojer un buen server porq pasar por otro spine, No gracias.

De acuerdo en q Blizzard tiene mucha culpa de la saturacion de Spine, tenia q haber puesto 3 o 4 servidores para españoles hace tiempo

bestarcher

El problema es k cuando ponen una migracion solo migran los guiris, k son muy pocos (bueno eran ahora casi no hay), ya k la mayoria k sigue en spine es porque les cuesta hablar el ingles y algunos las pasan realmente canutas. Solo hay un server con tanta gfente y tan famoso, tambien hay otros pero segun he oido con mas guiris, y solo este es casi 100% spanish, por eso todo el mundo viene aki, gente recomendada por sus amigos, por alguna pagina web o foro...etc...

A mi me gusta este server, es posible k hayan niñatos como vosotros decis, pero en un server debe de haber de todo y no porque solo hayan españoles (k dicen k es la "chusma" de los mmorpgs, yo no lo creo) va a ser un server "peor"...

Lo k pasa es k hay gente k no soporta k otra persona k esta en su party haga lo k el kiera, cierto es k en las raids/partys hay k tener un orden, pero cada uno es como es y sino cambia de actitud en la realildad mucho menos lo va a hacer en un/por un juego...

xBoSS

opino como #2 no me parece demasiado normal ni lógico invadir un servidor y hablar castellano expulsando a los extrangeros pero en fin... incluso creo que blizzard debería tomar algún tipo de medidas ante eso

ManOwaR

#13 primero q me meti en Stormscale por Kakita (despues d moverme con mi guild d EQ a Emerald Dream y dejar el WoW me vino Kakita un mes despues diciendome q probase un server PvP y q fuese con él a SS) y segundo q cuando entre en Stormscale el high end aun no estaba 100% adaptado en el WoW (Lava y Nilbog empezaban a hacer sus primeros pinitos en MC)... era practicamente imposible saber q SS seria el server con mas guilds dedicadas. Vamos, si me dijeses q me meti en Stormscale hace 4 dias kizas no t faltaria razon para pensar eso, pero habiendome metido cuando el server estaba en "medium" pos como q no xd

Peyru

pues teniendo en cuenta de que el dia antes de que saliera el wow , todas las guild que venian de otros juegos como el daoc etc decidieron meterse en stormscale,mediante previa reunion por IRC, algo si se sabia de ese server :)

neo-ns

he que yo llevo en spine des de junio del año pasado i las colas que havian en esa epoca no son nada con las de ahora ¬¬ antes colas de 1000.... i mas cada dia a partir de las 4 o 5 tarde i fines de semana ni te cuento y la culpa es de toda esa gente que dice spine spine i spine veniros a el i luego esos que vienen se quejan i la culpa es de esos que vienen no de los que estavamos los que nos deveriamos quejar somos los que llevamos en lvl 60 mucho tiempo i des del principio del server y no los que se compran el wow ahora mismo k tienen nivel 2 i ya se quejan del lag ! yo me deveria quejar pq el otro dia en nefarian 20% lagazo de 10 segundos toda la raid i ale wipe eso si jode i no las demas tonterias pq ese wipe hizo retrasar la raid de aq40 etc etc ...

Prostyler

no todo el mundo sabe ingles , por eso prefieren juntarse los españoles en 1 server , y ahora con los nuevos servers españoles , lo mas seguro eske se valla todo el mundo al mismo. yo me iré a uno low , paso de fulls de palo .

Makinilla

el problema de spine a sio no hace muxo cuando el server estaba a petar de gente e intentabas crearte un personage por las tardes i claro al a ver muxa gente pos te decia ke nanai i si pillabas i te lo creas por las mañanas pos trankilamente entras sin problemas por ke no ai nadie conectao i si esta full esta full COÑO OSTIA PUTA! xD

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • Peyru
  • ManOwaR
  • Puni
  • evL
  • Imperium
  • Spybreak