Ayuda con el Hunter

Savi0rz

Buenas, he leveleado con el hunter hasta el lvl 60 y ahora acabo de meterle el p+90, a ver si alguien puede echarme una mano por favor.
Sigo en bestias hasta el lvl 100?
Que rotación utilizáis en single targer para optimizar el dps?
Que rotación utilizáis en multi?
Que talentos me recomendáis?
He buscado info pero todo lo que encuentro son guías pre Wod. A ver si algún crack se anima y hace en este foro la del hunter.
Gracias.

rAstiFTW

Te recomiendo que te mires IcyVeins, para mi es la mejor página gratis.

Ahora mismo para PVE es Puntería y en la guia viene todo bastante bien explicado. Yo con 642 con algunos PVP mantengo más de 20ks en la mayoría de bosses.

Si después de eso tienes alguna duda, pregunta! De todas maneras si esta Navidad tengo tiempo y alguien echa una mano, me planteo hacer una guia.

1 respuesta
Savi0rz

Mil gracias #2 eres un crack, se agradece.

-DnT-

Ojo, que parece ser que BM ha subido bastante, especialmente en combates con 2+ targets.

Las áreas del MM dan pena xD

1 respuesta
rAstiFTW

#4 para eso está la tromba que está jodidamente OP xdd

Aun así siempre me negaré a usar BM, prefiero volver a SV!

1 respuesta
-DnT-

#5 He estado probando LFR en bestias y en bosses como Tectus, BM va MUCHO mejor. En bosses como gemelos, MM sigue siendo lo top, en mi opinión.

xDarksoul

Te dejo un vídeo de una video guía de caza que hice hace unas semanillas. Por desgracia es de MM por si quieres utilizarla. Ahora mismo el MM está demasiado por encima. Habrá que esperar más cambios para ver si nos dejan las ramas equilibradas o nos dejan poder usar otra que no sea MM. (Para hacer aoe con el MM, ponte tromba y pista xD)

Guía: https://www.youtube.com/watch?v=_vQcQUcOiDU

Savi0rz

Se agradecen estos vídeos, a ver si algún crack se anima a hacer el hilo de clase t le damos vidilla con estas cosas

Usuarios habituales

  • Savi0rz
  • xDarksoul
  • -DnT-
  • rAstiFTW