Ayuda warrior arms PVE

Martita-

Nunca he sido warrior arms, y ahora me he tenido que pasar porque parece ser que hace mas dps.

He visto algunos videos, he mirado specs de gente en guilds buenas de europa, me he puesto los talentos y glifos, pero a la hora de hacer dps, no entiendo porque cambian de battle a berserker stance la verdad, antes bueno, pero ahora creo que todas las skills que puedes usar en berserker ahora tambien las puedes usar en battle.

Bueno eso, que necesito una ayudita con la rotacion y demas.

Gracias!

Ligia

#1 Un compañero de guild ha hecho este vídeo, no sé si te servirá:

1 respuesta
Martita-

#2

Pero alguna idea de porque se cambia de stance? No recibe ningun bonus por estar en berserker stance ni nada, vamos que no acabo de entenderlo, o se me escapa algo xD.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3 Lo unico que se me ocurre es porque al tener todo en CD se cambia para usar wildwind y vuelva a battle

estoy mirando el dps de algunos warrior
http://www.wowmeteronline.com/rank/simpleclazzdetail/dps/war/1961/0/3

y no veo que su damage tenga ni un golpe de wildwind asique la teoria no es esa

1 respuesta
Martita-

#4

Esque antes si que habia skills que solo se podian usar en berserker stance, pero ahora mismo, creo que no hay ninguna que no puedas usar tambien en battle stance, por lo tanto no entiendo muy bien el cambio :S

1 respuesta
pa1nkill3r

#5 otra idea que se me ocurre es esta, hace tiempo que no juego

Battle Stance reduce la armadura del enemigo
Cuando metes Colosus esta sin armadura

Por tanto mientras dura el efecto del Colosus Strike, se pasan a berseker para pillar el bonus de % critico

Esto si que me parece logico

1 respuesta
Martita-

#6

Siento decepcionarte pero eso ya no funciona asi. Tienes que tener un talento de fury para que te de el 5% de critico. Sino, no te lo da.

1 respuesta
pa1nkill3r

#7 no me referia al rampage me referia a que cada stance tiene un bufo

Berserker Stance
1 sec cooldown
An aggressive combat stance. Increases damage done by 10%.

Battle Stance
1 sec cooldown
A balanced combat stance. Increases damage done by 5%. Decreases damage taken by 5%.

Si esto es asi, lo que mas renta es estar en berserker y pasarte a battle para meter los overpower no?

1 respuesta
RoninPiros

Mh yo uso todo lo que pueda en berseker para ganar 5% de daño mira aqui te dejo las macros que se las puse ayer a un amigo de la guild

spoiler
1 respuesta
Martita-

#8

Ya te digo que he estado mirando, y para que la berserker stance de el bufo, tienes que tener el talento, sino no lo da.

Vale, no aumenta el critico pero si un 10% el daño, ok.

#9

Pero si haces /cast actitud rabiosa /cast golpe mortal, practicamente hace primero el golpe mortal que el cambio de stance, pierdes el daño igual no?

1 respuesta
Alastor88

A ver, el chico se refiere a que con la berserker stance ganas un 5% más de daño a cambio de perder el 5% decrease damage taken.

RoninPiros

#10 no, primero hace el cambio de stance y luego el golpe

Martita-

Muchas gracias a todos, parece que va mejor la cosa :D

pa1nkill3r

La verdad que desconocia esta informacion

Pero realmente renta estar cambiando de stance con la perdida de rage que supone?

Yo con el tierXX que te bajaba el coste de los Heroic cuando activavas el bufo que reduce el cooldown de Heroic y Cleave me parece una locura andarse cambiando de stance

Especialmente en boses donde recibes algo de daño y vas con el rage mas alto de lo normal

Blackrade

Como dicen por arriba, se cambia de stance para ganar ese 5% mas de daño.
Por la rage no hay que preocuparse ya que con el talento de Maestria Tactica no se te va la rage.
Solo tienes que usar Battle Stance para meter el 1º Rend (el sangrado) y para los Overpower (abrumar era en castellano?), por lo demas es ponerse todo el rato en berserk para pegar los mortal, heroic, colosus, slam y executes mas tochos.
Si todabia no te has acostumbrado a jugar de armas lo mejor es que hagas la rotacion normal sin cambiar de Stance, porque como te confundas o te lies vas a perder mas dps del que vas a ganar.

Dieter

Creo que la web de perception tiene guias traducidas de las clases.

mides

Buenas, El stance dance se realiza basicamente para aprovechar ese 10% de daño aumentado que te da la actitud rabiosa, gracias al talento maestria tactica, retenemos un 50% de ira al cambiar de actitud, por lo que es rentable.

 Saludos.
1 respuesta
Exelol

#17 a eso juntandole esto es un 75%

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Blackrade
  • pa1nkill3r
  • Martita-
  • RoninPiros
  • Alastor88
  • Ligia