Azeroth Choppers

JTHMRulez1

Propongo que cuando gane la Horda la Alianza haga una kdd en todos los servers para campear a la Horda lo maximo posible (o ser campeados) en represalia.

2 1 respuesta
Peyru

#31 ok, sufrireis las consecuencias

Ahora , respecto a las motos....se que solo es el cuerpo pero no me gustan nada xD

NitramXDX

¿Soy el unico que se da cuenta de que son la misma moto solo que con colores diferentes?

Eddit: acabo de entender que no se trata de construir las del juego sino unas nuevas... ya me voy.

PalesTina

No me acaba de convencer lo de las orugas, pero habra que ver como lo adornan

goliat17

Demasiado ancha la horda.

La ali pinta mejor, esperando avance

1 respuesta
ToTuS

Si como han dicho a la moto de la Horda le ponen hombreras gana seguro.

1 respuesta
Trebec

#36 Dijeron que le iban a poner cuernos casi fijo, asi como cadenas. A la alianza, el cabecero ese que llevan los barcos, con forma de grifo.

Whiteness

Las motos son para carretera o para nieve? :/

1 respuesta
Artein

#38 Azeroth y Draenor son mundos de contrastes, deben estar preparadas para cualquier terreno.

-

Conociendo cómo hacen las motos temáticas, le pondrán murlocks por alforjas, frostmournes en lugar de radios en las ruedas y mil mierdas más por ahí pegadas para adornar.

Verás que aborto.

1 respuesta
LLoskka

#35

Hicieron una enorme, en conmemoración de Gears of War 3

Como dice #40 , será mas de vistosa que funcional.

Aun asi deseando ver los engendros.

1 2 respuestas
goliat17

#41 yo pienso como quedaria ingame y no me mola un triciclo >.<

RubaPowa

Que mas os da , si con que se pueda saltar de una columna a otra en orgrimmar os sobra.

3
-

#41 No, si hay algunas que son una pasada, pero cuando no saben qué poner para tematizarla a veces en un desfase.

Recuerdo una que era de una empresa de construcción y la adornaron con paletas de albañil y la de dios xDDD

ToTuS

Todavia no a salido el 2º trailer con subtitulos, ¿verdad?

PD: Ya lo han subtitulado:

Gleim

Me parece ridículo que le den tanta bola a lo del tiempo.

9 días después
rAstiFTW

Ya ha salido el 3.

Yo la verdad que no se por qué veo esto, ver un capítulo y no verlo es lo mismo xdd

1 1 respuesta
goliat17

#47 La verdad que es cutrisimo, y la duración cortisima.

Gana la Ali, al tiempo

1
Sasori

-Un pene para la ali. Lo único que tienen que hacer es ponerle los colmillos de mannoroth sobre las orugas y es instawin para la Horda.

3
ToTuS

Parte 4:

¿ Tanto quejarse de que van apretadisimos de tiempo y pierden toda una mañana mankeando al wow ? cojonudo...

PD: La moto de la Horda tiene una pinta espectacular, gana seguro, ya lo vereis :clint:

1 respuesta
Darkystar

#50 Ya te digo, encima les regalan el juego, estos no van a trabajar mañana... xD

1
Sasori

-En el avance se ve un poco de la de la horda y awita de koko que pintaza tiene, no puedo esperar a usarla en el juego :3.

1
Artein

Joder con los de Blizzard, venga a meter prisa y luego ellos tardan la torta para hacer cualquier cosa xD

1
Nuvok

Yo creo que acabaran metiendo las 2 en el juego.

ToTuS

Azeroth Choppers: parte 5

Sasori

-Visto el avance solo queda celebrar la victoria y dejar a los pobres alis llorando, menudo despropósito de moto tienen y nosotros menuda brutalidad.

1
Shaoko

la lógica infantil de la horda, cuanto más grande y más pinchos/colmillos/cadenas mejor, esto tiene pinta de ser una derrota para el buen gusto

Sasori

-La lógica infantil de la alianza criticando el estilo de la horda porque ellos no tienen estilo alguno.

2
p0ntx0

En mi humilde opinión diré que de momento no podemos adelantar nada de nada. Una buena mano de pintura y detalles puede darle mucha vida a estas choppers, así que esperemos hasta ese capítulo. Por cierto, soy el único que piensa que seguramente acabe Blizzard metiendo las dos motos en el juego?

P.D.: Todos sabemos que en el wow siempre ha sido pinchos > all :P :P (For the Hordeeeeee!!!)

1 1 respuesta
Artein

#59 Me parecería un cagote que metieran ambas en el juego. ¿Para qué tanto TeamAlliance vs TeamHorde si al final da igual quien gane?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • PalesTina
  • goliat17
  • ToTuS
  • Sasori
  • Bactroban
  • Artein