Azeroth Choppers

Gleim

Sigo sin terminar de ver las orugas en la moto de la alianza. Mira que el concepto me mola, pero...

1N9K

Esperaba bastante más, la verdad.

Creo que no voy a votar a ninguna, las dos tienen cosas que me echan muy para atrás.

1 respuesta
Ligia

Bitch please

7
M

#92 Apuesto a que tu lo hubieras echo muchisimo mejor.

Son originales ambas, me parecen inmejorables, otra cosa es que el modelo nos guste mas o menos.

2 respuestas
Kikokage

#94

Originales son, pero el señor Paul JR tiene mejores trabajos. Yo ambas motos las veo como inacabadas.

http://pauljrdesigns.com/bikes/

Un ejemplo su web, las motos tienen mucho mejor acabado. A la Alianza le falta algo y la Horda es bastante mejor.

1N9K

#94 Jaja, pero que me cuentas a mi?

No me gusta ninguna, cada una tiene sus cosas mejores y peores pero eso es todo, además ya no juego a wow por lo que me es indiferente la que gane.

Y obviamente no lo hubiera hecho mejor ya que no me dedico a ello.

No entiendo muy bien que te molesta de mi mensaje.

Trebec

Tendrian que haber puesto esto en el faro

Y no las krol blade esas

3 2 respuestas
Kikokage

#97

No esta nada mal el concepto, hubiese quedado mejor sin duda bajo mi punto de vista. Y eso que les dieron conceptos del puto buque volador de la Alianza con la forma de águila esa.

B

A lo largo del dia de hoy, 2 de junio, acabaran las votaciones.

Daros prisa chavales y votad por la horda

M

#97 deberian haber puesto eso, la moto de la horda tiene toda esa personalidad y el acabado chulo, cuando lo ves dices joder es un grunt, es un orco, es potencia bestia, en cambio ves la de la ali, te imaginas que harian otra cosa y sale esa.. esa.. esa puta mierda, joder nada de esa ingenieria gnómica, ni ese pico de águila, ni.. nada, para eso que hubieran cogido la mekkachopper y la hubieran hecho en realidad que me mola mil, montura que seguiré usando en el futuro

1 respuesta
Trebec

#100 lo peor es que solo tenian que haber hecho ese cabecero y hubieran ganado 12312349308543 votos pero no, hacen dos krol blade guarras y fuera. y eso que eran uno mas xD

B

La Horda tenia ganada la votacion cuando anunciaron que se iban a enfretar ambas facciones

ToTuS

Ya se estan preparando para mañana...

3
Sasori

-Como me gusta la estatua del orco en el lobo.

3 1 respuesta
goliat17

#104

Tiene que ser impresionante currar hay.

1
B

Pagaria por currar ahi xD

B

Episodio 8 y ultimo (ni lo he visto aun):

edit: acabo de verlo rapido y ... GANA LA HORDA!!! . La incluiran en la expansion WOD (un poco tarde no?, la queria ya :( )

POR LA HORDA

2
Kikokage

Estaba claro que ganaria la Horda xD.

Sasori

-No por nada tengo el escudo de la horda tatuado en el pecho, vamos joder!!

1
forcem

RedZero

La Ali a seguir comiendonos los mocos como siempre, que ya se le ve el plumero a Blizzard.

Ligia

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>For those claiming Azeroth Choppers bias, here are the Twitter stats for the official hashtags... <a href="https://twitter.com/search?q=%23warcraft&amp;src=hash">#warcraft</a> <a href="http://t.co/orX7xNRzuc">pic.twitter.com/orX7xNRzuc</a></p>&mdash; Alterac Valley (@AlteracValley) <a href="https://twitter.com/AlteracValley/statuses/474617657078329344">junio 5, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[video][/video][/media]

1
M

eso pasa por no decir las cosas claras, si los de la ali hubieran dicho desde el principio "veis este barco volador? pues quiero que lo hagais en moto" hubiera ganado la ali por muy mucho, no esa puta mierda que hay ahora

1 1 respuesta
Sasori

#113
-No ganaríais ni con una moto voladora.

3 1 respuesta
goliat17

Como esta el foro con tan poquitos comentarios...

La ali parece un gusano de chapa y algunas espadas pintan poco

La horda el frontal pide a gritos algo, escudo, cabeza lobo, lo q sea

Igualmente sera gratis asi que ...

ToTuS

No me ha sorprendido la verdad... :clint:

3
xXxHarlockxX

Vaya, no me lo esperaba :D

PalesTina

La Horda podria haber puesto 2 ruedas a un trozo de mierda y habria ganado igual, y tampoco ayuda el hecho de que la moto de la ali sea tan fea

Aun asi me parece curioso el mapa de España con tanto punto rojo, luego ves los servers y la mayoria de la gente juega en la ali de Dun Modr xD

Posie

La moto de la alianza es que es una autentia mierda.. joder.. que diferencia entre las 2 motos por dios.

Feryabito

Pues en mi opinión la de la horda parece hecha de cartón piedra o0. Pero vamos, que había que tirar de tópicos, y la que más a tirado de ellos ha ganado...

PD: no puedo justificarlo pero tb pienso que la horda tiene más fieles incondicionales xD.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • PalesTina
  • goliat17
  • ToTuS
  • Sasori
  • Bactroban
  • Artein