Azeroth Choppers

A

#114

con un frontal asi en el que las alas cubren el manillar hubiera tenido alguna oportunidad.

1 1 respuesta
p0ntx0

#121 si hubiese tenido ese frontal.....incluso yo que soy fiel a la horda, me hubiese pensado el votar a la alianza :3

C

¿Pero las motos andan?

1 respuesta
A

#123 en un capitulo las sacaban del garage, pero de todas formas la de la horda es un triciclo, es imposible caerse

1 1 respuesta
Feryabito

#124 Y la de la Alianza es imposible que gire xD

1
1 mes después
Turkit0

"Las cuenta de World of Warcraft que inicien sesión en el juego entre ahora y el 31 de agosto de 2014 recibirán automáticamente la chopper de la Horda, con el lanzamiento de la próxima expansión Warlords of Draenor."

Fuente: http://www.wowchakra.com/noticias/actualidad-wow/item/2640-consigue-tu-chopper?utm_content=buffer6a0e0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

2 respuestas
PalesTina

Una forma especialmente miserable de pescar suscripciones en verano

M

esta empresa tiene unas cosas que son para besarles en los labios y otras que son para pegarles una paliza, en este caso paliza, yo creía que las lanzarían en un evento pre expansión o algo así, o que finalmente sacarían las dos o algo, no lo sé, pero bueno es igual, yo soy feliz con mi Chopper de ingeniero :D

Lo bueno es que ahora vamos a poder montar quedadas moteras interesantes :P

Zhylch

#126 Me da a mi que se han colado, porque ya han quitado la noticia, o al menos tu link no lleva a ningún sitio. A parte no veo nada por google

2 respuestas
PalesTina

#129 http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10341604620?page=14#274

Aunque han quitado la noticia de la web oficial y de WoWChakra, ademas no hay ninguna noticia al respecto en los foros de otros idiomas

Sera una trolleada del MVP xD

1 respuesta
Turkit0

#129 #130 wtf!?

A saber xD xD , o alomejor el MVP lo ha anunciado demasiado pronto, a saber... XD

_KzD_

Y si me conecto con la starter que tengo dentro de mi cuenta colará? xD

1 respuesta
Turkit0

#132 si cuela, te la daría en la starter y no en la cuenta congelada que tendras

1 respuesta
goliat17

#133 Las monturas son para cuenta Battle.net si lo aprende con la starter cuando acceda con la otra le saldra.

Turkit0

Ya hay aviso oficial y dan de plazo hasta el 30 de septiembre:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/14833866/%C2%A1consigue-tu-chopper-25-07-2014

M

pues me toca muchisimo los cojones que sólo la horda pueda conducirla, soy alianza y también me gusta la moto

1 respuesta
Turkit0

#136 de ahi la gracia de este concurso!!

Haber ganado la votacion, sorry

_KzD_

El chiste es que deberían darla a todo el mundo sin más, y no hacerte pagar el mes de agosto.. anda que no son listos ni na xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#126 Y con "recluta un amigo" no funcionara

1 respuesta
Turkit0

#139 como?

#138 te doy toda la razon pero es logico que lo pongan asi paga buscar beneficio , que Blizzard no es una ong y su meta es ganar mas y mas dinefo

2 respuestas
_KzD_

#140

Si si, pero el chiste está en que en un principio iba a ser para todo el mundo sin más no? Y ahora para los que conecten entre X e Y xD

pa1nkill3r

#140 Hace unos mese estaba lo del hechizo de resurreccion no?

1 respuesta
Turkit0

#142 sip, pero ya no esta

Ahora si no tienes mop , puedes pedir los 10 días de prueba o algo

kaza

Pregunta tonta cuando dan la moto pq no me ha llegado nada.

Segunda pregunta tonta si te pasas a ali te llevas la moto o la pierdes.

Tercera aunque no tiene nada que ver pq no me mandan el puto caballo del HS.

1 respuesta
Turkit0

#144

1º A la salida de WoD
2º Solo pueden "montarla" tus pjs horda
3º porque eres un paquete y no has ganado 3 partidas al HS

1 respuesta
kaza

#145 3º si las he ganado pero no me la mandan XD

1 respuesta
Turkit0

#146 misma cuenta de battle.net supongo

go ticket de blizzard

PalesTina

Las partidas tienen que ser normales o de rango contra humanos, las partidas de practica contra la IA no cuentan

kaza

IA dice el otro... que os digo que me salio el mensaje de "has ganado la montura" por cierto 3 jugadas 3 ganadas, desde la release no juge pq no tengo tiempo para todos, pero a la beta mis buenas horas le meti.

Por lo que he visto por los foros hay mas gente igual ya envie el ticket..

EDITO: Ya me llego ayer, estarían liados mandando tantas :P

22 días después
Turkit0

Aqui teneis el modelo de la Chopper de la Horda

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • PalesTina
  • goliat17
  • ToTuS
  • Sasori
  • Bactroban
  • Artein