Bajada de FPS

RF5X

Buenas, os pregunto si a alguno de por aqui, os ha pasado lo mismo que a mi. De buenas a primeras según el dia en el mismo sitio tengo menos fps que antes.

ya he formateado y descargado de nuevo, borrado los addons, probando que la tarjeta grafica este bien y nada me sigue pasando lo mismo.

A alguno mas le ha pasado lo mismo?

BahamutxD

Es considerable la diferencia? El propio servidor puede ser la causa de ello.

1 respuesta
RF5X

#2 Bastante considerable, paso de tener 60-50 fps a 30-22, incluso bajando los graficos de muy alto a alto sigue sin ganar fps

1 respuesta
BahamutxD

#3 Si no ganas fps bajando la calidad grafica hay un cuello de botella por parte de la CPU.

1 respuesta
RF5X

#4 creeme k no, tengo un i7-3770 y una 6950 oc. por eso creo k tiene k ser algo del wow

2 respuestas
Spacelord

#5 No tiene por qué ser del juego, tal vez tengas algún problema. ¿Has mirado si el consumo de CPU se dispara en esos momentos? ¿Has actualizado drivers?

BahamutxD

#5 Simplemente te digo que un con el síntoma que me das (bajar calidad gráfica y no ganar fps) significa cuello de botella por parte de la CPU, si no el problema es del juego en si, aunque tratándose del WoW es raro y una búsqueda en Google te sacara de dudas ya que habrá mas gente como tu si el juego es lo que falla.

Clon1Ty

Prueba a mirar las opciones gráficas dentro del catalyst de AMD, comprueba el Vsync.

RF5X

He probado todo lo k me decis.la carga del procesador no llega ni al 30%. Y solo me pasa con el wow. El catalys me dice k esta bien. Y pruebo la grafica mirando temperatura y carga y esta correcto. Driver también actualizados.

1 respuesta
goliat17

#9 sube foto de las opciones en el wow, tanto graficas como avanzadas.

Lógicamente hablamos de WoW.exe*64 no?

PD: por curiosidad que fuente de alimentación le metiste? y ram?

1 respuesta
RF5X

#10 el problema es solo con el wow xk con el bf4 y bf3 va mas que sobrado 120-100 fps, de configuracion de pc no es. lo unico k keda es ke es problema del wow o de los drivers nuevos de amd.

1 respuesta
goliat17

#11 x eso decia q subieras la config del wow, los drivers en sencillo bajas unos anteriores y a ver q tal

C

Supongo que lo sabras,pero amd y el wow no son muy amigables

Meaven

#1 Hola, no tengo mucha idea de hardware, pero mi pareja tuvo el mismo problema en el WoW con la 6950. Hace unos meses antes de dejarlo le iba perfecto, pero al volver recientemente le daban unos bajones de fps tremendos, igual que a ti, daba igual que pusiera el juego en High o en Low, y solamente pasaba en WoW.

Se mandó ticket a support y contestaron lo típico, actualizar drivers, y demás, vamos que no tenían ni idea de por qué daba problemas ese modelo.

Se puso a toquetear las opciones gráficas y al desactivar una de ellas se solucionó el problema. Cuando averigüe cuál es exactamente te lo comento. Si no, ponte a toquetearlas y seguramente lo consigas, no hay tantas. No es de las que puedes elegir entre Low-Medium-High, sino de las que puedes seleccionar o deseleccionar directamente.

1 1 respuesta
RF5X

#14 MUCHAS GRACIAS POR LA INFO!!!! ire toqueteando a ver ke consigo.

RF5X

nada he toqueteado todas las opciones y nada, he puesto la grafica de 820 mhz a 500 y sigue igual

B

Estas jugando en modo ventana? Si lo estas haciendo olvidate... Ponlo en full screen

1 respuesta
RF5X

#17 he probado absolutamente todo y nada, toqueteando ya por fin he conseguido k al menos llege a los 30 fps.
a si k gracias por la ayuda!

Warbarx

Probaste borrando todos los addon? Prueba también iniciando el wow desde un disco duro externo a ver si notas diferencia. Haz una limpieza del pc por si tienes basura oculta comiendo recursos, aunque la verdad con ese pc es raro que no tire el wow con 14 cosas, pero por probar no pierdes nada.

1 respuesta
RF5X

#19 incluso he formateado y tengo el wow metido en el ssd y otro en un hdd y en ambos pasa, a si k sera problema y x la cara de algun ente.

Usuarios habituales