Balance, vale tanto la pena?

Riu

soy warlock y el druid me parece la clase mas divertida y entretenida , si lo hubiera sabido antes.. xdd weno reroll y al carajo xddd

Antoniu

#25

Argent Dawn 5258/6000 Friendly
Brood of Nozdormu 55/36000 Hated
Cenarion Circle 1838/3000 Neutral
Hydraxian Waterlords 130/3000 Neutral
Zandalar Tribe 0/3000 Neutral

ni has pisado naxx, ni aq40, ni aq20, ni zg, ni mc y tampoco seguro bwl

pero donde me vas dando lecciones si en tu puta vida hiciste pve xD

27/34 pve build

Urien

Vaya putos engendros colega, no teneis amigos a los ke incordiar?.

#32 vaya puta de lapa de mierda eres xavalin. no te despegas ni escupiendote.

En fin... no he ido a las raids con esa build pero supongo ke como lo ke prima es criticar por criticar entonces ya da igual lo ke diga no? anda ke no sois tontos para lo ke kereis.

Rabilargo

No me gusta esa infravaloracion que se tiene de los druidas balance actualmente, yo lo soy (lvl 66) y de verdad, me ha ido de puta madre siempre, cada vez que alguien saca el addon ese de medir daño en las instances (no se como se llama, debo reconocer ke no se nada de addon, sorry xD) estoy 1º o 2º en daño, de verdad. Y eso de que necesitan restear cada poco... creo que tampoco, si vais con bastante int se aguanta bien, y mas con el enervate. Aparte, a lvl 50, con los arbolillos es la leche xD
Esta claro ke no es la mejor clase, pero si de las mas divertidas, y enserio, al menos yo, hago muchisimo dps (se lelga a meter a mi lvl 1500 de daño por segundo, osea ke hechar cuentas xD)
Enga, ahora a criticarme todo dios supongo...

LupiN-

#34 dios que droga te metes para decir q un druida low lvl con verdes y balance hace 1500 dps? xDDDDDDDDD

Antoniu

#34 jajajaj el mejor post en años

dame un poco de eso que fumas que debe ser bueno xD

D4rk_FuRy

"1500 de daño por segundo" ?_?

Rabilargo

(Ejem ya sabia yo ke saldria alguien a decirlo...) Yo con mi druida lvl 66 meto 1,5k de daño por segundo (en ningun momento he dicho ke un low haga ese daño), es sencillo, tengo un critico alto, y un bonus de daño alto, lo cual hace que dañe eso con Colera, y ke el siguiente atake lo lance en 1 segundo

B

bueno ya tengo las ideas mas claras, balance simplemente consiste en lanzar echizos desde lejos, cosa ke hay clases ke lo hacen mejor, bueno ke son mas especificas para ello, por lo tanto escojere feral y cuando salga la expansion con sus 10 talentos mas, pues cojere lo maximo de restauracion ke pueda

solo me keda una duda, peleteria tribal o elemental?????

LupiN-

#38 amijoh el dps no se calcula asi xD

Antoniu

#38 1500dps echa aply en nihilum que te pillan fijo ya que haces mas dps que ellos siendo lvl 66 y full azules y verdes

Homme

Moonkin en pve = Makina de hacer de aggro y nomana a los 5 mins de combate

Rabilargo

#39 Basicamente es como un mago, pero como con 1/4 de los hechizos... aunke tiene mas armor y se cura :P (pero no hace aguas...)

#40 no se si se calcula asi xD pero tardo 1'5 segundos en lanzar colera o 1 segundo tras critico y meto >1500 a los mobs de mi lvl (decid lo ke kerais, yo es el daño ke hago)

LupiN-

deduzco que metes unos 750~ de hit con el wrath, aunque tengas un crítico alto, tu dps a tu nivel es de unos.. 500! lo que desgraciadamente hace mi hunter 61 :(

waCo

weno me aburria y me puesto a leer los post, pero visto las tonterias q se dicen aqui voy a tener que entrar, tengo un druida balance nivel 70 y soy 1 maquina de hacer dps y eso que voy mas equipao hacia el pvp por las gemas y enchant y mierdas... si 1 druida balance quisiese equiparse para pve podria hacer tanto dps como cualquiera o mas, ademas de lo importante que es el 5%de critico mas, que puede resucitar en combate y hechar inervate a algun healer si hace falta o ponerse de offhealer en algun momento dado cosa que los ferals no pueden porque no tienen damage ni healing( salvo los q tengan equipo d arenas )... para pvp tambien somos jesucristos mas que nada porque si vas equipado con cuero con la forma del lechuzo t pones en 12 o 13k d armor y en ese momento t "ries" d los rogues o warriors

cosas malas.. gastamos muxo mana ? si pero te plantas en 11k o 12k d mana y listo.. q hacemos muxo agro ? pues t controlas y t cortas cuando tengas q hacerlo yo lo hago y eso no afecta muxo a mi dps

mi consejo pa la gente q quieran tener 1 druida balance es subirlo en feral hasta 60 y ahi t cambias para mas que nada tener un tiempo d adaptacion al balance, aun asi tienes que saber que ya no te cojeran d tanke ni healer...asique iras a menos instances mas que nada porque no haces ovejas xD

y... el q creo el post pregunta si vale la pena 1 druida balance ? yo digo q cualquier druida vale la pena.. feral resto o balance cualquiera es 1 maquina

resto-el mejor healer para arenas
balance-1 dps muy basto y duro como la piedra para arenas
feral-dps y tanke al mismo tiempo :O?

pd : no reiros tanto del #34 puede que haya exagerado pero..yo ayer meti un critico d 4451(fuego estelar en 3seg) y otro seguido de unos 3200/3400(colera en 1seg) no se cuanto es por segundo y no me voy a poner a calcularlo pero creo que es bastante no ?

Nm

fuegolunarfuegolunarfuegolunarfuegolunar lolololololololololol

smintcs

el unico problema que les veo es que no se pueden bajar el aggro, puedo meter un mago o un warlock en ese slot que hagan el mismo daño y se puedan quitar el aggro

lo de parar de pegar no me vale, druida pollo mete 500k y para de pegar, mago mete 400k, invis, otros 400k, pues eso

Zeru

Ademas que un burst dmg no cuenta como dps, para burst el del chaman o el del mago pompyro y k...

Yo soy de los que cree que 1 moonkin y 1 chaman elemental pa partys de casters, chaman enhancement y druida feral pa partys de meles, para bufar y esas cosas pues como dice el amigo de arriba, si un mago 400k invis y 400ks mas, y el druida o chaman hacen 500ks, para un poco y luego hacen mas, su dps es simplemente aceptable, pero el mago de al lado en lugar de 400ks invis y 400 hara 600ks invis y 600ks...

Un druida moonkin esta wapo pero no es la panacea, pocos slots en raid y eso. Para subir hazlo feral.

#34 en lugar de calcular tu dps en 2 hechizos hazlo en 20 y calcula el tiempo que has tardado en hacer todo ese daño, luego divides el daño por todo el tiempo que hayas tardado y asi tendras el dps.

saludos

-JacKkK-

http://www.youtube.com/watch?v=vvpcskbLU-A

jajajaj son muy graciosos, para todo lo demas mastercard.

Usuarios habituales