Ban wave y disband de Herp Derp

Nilxd

#265 No se, mi sensación es que la mejor guild de españa tendría que tener la capacidad de fichar esos players que no hace falta ni explicarles lo que tienen que hacer, y que necesitan 5 trys para aprender a hacer una mecánica complicada, pero veo que me equivoco

#266 No imaginaba que esas cosas pasaran en guilds como la vuestra la verdad

1 respuesta
Mokak

#287 Mientras una guild limpia todo en 3-5 semanas las demas siguen raideando a DIARIO durante 3 meses o mas, git gud

1 1 respuesta
Knelo

#302 herp derp no ha limpiado el contenido en 3/5 semanas, mirate las f3chas ( desde el inicio de tier) de los kills. A eso sumale raids para equipar alters ( pedian 3 o 4 creo) y ademas unos cuantos siguen raideando en guild con alters (Nova por ej).

las guilds q raiden 3 h por ejemplo, necesitan muchos meses para igualar el raideo de herp.

2 respuestas
m0n3t3

#303

  • M: Kargath Bladefist Dec 10, 2014 16:55
  • M: Imperator Mar'gok Dec 29, 2014 16:59

la siguiente guild que lo tiro(perception) fue el 16 de enero...casi lo mismo que tardamos nosotros en tirarlo

blackhand se nos dio bastante mal y lo matamos la 6ª semana y creo que la siguiente le metieron el nerf ese de vida daño, las raids de alters se montaban en el horario oficial(2 alters)

si a alguien le gusta el juego que problema hay en que se ponga a jugar en otra raid, si tiene las ganas y el tiempo...btw raideabamos poco mas de 6 horas(5-8 y pico y 10-1)

B

Ahora va de medirse la polla, pero si decimos algo en contra de raidear 10 horas es que somos unos cerrados y ellos hacen lo que quieran...

Sigpipas

Y que os molesta a vosotros que raideen 10 o 20 horas? Piensas que Sco no tiene vida? por raidear 199191919 horas los 4 primeros dias? manda narices xD

Mokak

#303 Te equivocas otra vez, informate antes de soltar tonterias pls

1 respuesta
Kanalolz

Yo opino que cada uno haga con su vida lo que quiera, si quiere raidear 10 horas pos que lo haga, si quiere raidear 2 pues perfecto, cada uno tiene sus preferencias en el juego. Vivid vuestras vidas y dejad a la peña en paz.

2
-DnT-

Oh yes !

Dos días he entrado con mi banquero a hacer mis cosas y dos días que no veo a mi competencía (tampoco salen como que tienen nada vendiendo).

Que se jodan, que cada vez que ponía algo en la AH, me cortaban casi al instante.

1 respuesta
Dieter

#309 luchabas contra un bot, podrias hacer el remake de juegos de guerra :P.

1 respuesta
-DnT-

#310 Yo ya daba por perdido cualquier mercado en el que me cortaban de esa forma, ahora se abre un mundo de posibilidades xD

Tenia mis sospechas que muchos eran bots, pero hasta hoy no lo habia confirmado, me he quedado un poco flipando.

Knelo

#307 Curioso que digas eso cuando tengo un amigo raideando en herp xD. Ahi tienes los datos:

3 + 6 semanas para Mythic, 1 semana para NM+HC de Ogropolis, 1 Semana para HC brf. Sumemosle el tiempo para alters, nos pondriamos minimo en 12 semanas (3 meses).

La cantinela esa de que asi se raidea menos vale para guilds como method o similares, para raidear lo mismo que Herp, una guild que raide 2h necesita 1 año entero.

Y repito, a mi me paree genial que raideen eso, es mas me parece muy meritorio la dedicacion necesaria.

2 respuestas
1N9K

Yo estoy flipando, no juego a wow desde principio de cataclismo y pese a que antes habia bots nunca habia sido consciente de que la gente boteara tanto, o que fuera tan masivo como para banear a esa cantidad de personas.

No entiendo como algunos habeis seguido pagando la suscripción durante todo este tiempo. Obviamente la peña que botea se merece un permaban como una catedral.

De verdad, jugar pvp haciendo trampas no sé que tiene de gracioso, incluso con determinados addons que te dicen en todo moemnto que hace el rival o que tiene en cd...

Mokak

#312 HC no es progress, hc se limpia con el nabo sin dedicarle horas.
Aparte que mezclas highmaul con foundry, cosa que no entiendo y tu colega no se quien sera, dime quien y le pregunto :)

1 respuesta
0

#312 Se te ve inteligente. ¿Tú no serás el que le robó el cerebro a mi tortuga para trasplantártelo? Tu amigo es un FF de hd que ha visto a otro FF haciendo lfr y se ha montado su película, ¿o cómo?

En farm se usan 2 días. En Highmaul 1 era para limpiar todo con main de 10 a 12 y otro para limpiar mythic alter hasta donde se llegase de 10 a 1. Por mucho que sumes sigue siendo menos que las 4h/día durante 5 días a la semana en 3 meses que le metes tu en tu guild de mierda para matar al 2º boss.

1 respuesta
HeXaN

¿Y qué más dará si raidean 10 horas al día durante tres meses si tienen estudios, trabajo y demás? Que cada uno use su tiempo libre como quiera.

1 respuesta
Perurena

#316 Ya me gustaría a mi tener tiempo para raidear 2-3 horas al día, pero va a ser que no, es lo que hay. Es todo envidia.

B

La envidia disbandeó Herp Derp #marcaespaña

3
Gazzlikk

Nunca entenderé lo de los horarios, para mi gusto, PARA MI y recalco una vez mas, personalmente, raidear 4 5 6 horas, serían muchas, pero, no nos engañemos compadres, que les decis que se tiran 9 horas raideando pero algunos os tirais raideando 1 y 8 dando saltos en la city sabes

Whiteness

Estáis mad porque no podéis raidear tanto, si no sabéis de sobra que sois los primeros applys para entrar a esa guild de atrapaos

1 respuesta
archa

#320 Para raidear con gente que necesita 100 trys para aprender una mecanica y que luego sigan haciendola mal como decian por ahi... pasando.

Para ir con malos ya esta el LFR

SpeedaRules

Blizzard checkeando cuentas:

¿Esto quiere decir que ya puedo pagar el WoW y jugar una season "decente"? :S

1 respuesta
Knelo

#314 Se llama tier (raideo), mira wowprogress y veras fechas?, no hay mas.

#315 u mad? xd, trankilo que yo para tirar lo mismo raideare la mitad :P. Its just game.

1 respuesta
Misantropia

En verdad no importa lo que le eche cada uno, que aquí ya somos mayorcitos y discutir por eso es una chorrada; pero no me vengáis del palo "yo lo quemo a full en un mes y luego raideo tres horas a la semana", porque los que hacen eso luego se tiran las mismas ochos horas en el juego; aunque no sea raideando.

vdK

#322 "jugar una season "decente"?"
No va a malas pero cuanto rating tienes?

1 respuesta
TicTaK

Me hace gracia lo de las horas de raideo / progreso porque es una métrica complicadisima, incluso para mi que he raideado los boses de mythic muy tempranamente en lo que a progreso se refiere, la mayoría de aquí ni si quiera sabriais que es blackhand mythic la 2º semana de progreso, sin gear apenas, sin 3 fox de hunter, sin ningun NERF, sin ningun BUFF al ilvl, joder si hasta me acuerdo que lo hacia de affly haciendo 6,5 millones en p1 y de media 5,5-6 millones para poder fasearlo ( CON BL ), sin videos etc no es posible hacer un estudio detallado de todo a no ser q sepas mucho del tema, cosa que aqui no pasa

Como idea os dejo los 6 primeros boses de BRF, en Herp Derp los tiramos el Sabado, habiendo raideado jueves y viernes por la noche y el sabado por la tarde:

M: Kromog Feb 14, 2015 19:37

La siguiente kill si no me equivoco fue insomnio:

M: Kromog Mar 1, 2015 18:36

Más de 2 semanas de progreso de diferencia, contando que raideamos 6 horas el jueves, 6 horas el viernes y matamos el sabado a kromog a las 7 y media (empezando raid a las 5), me salen 15 horas, jugando con el ilvl q te da el contenido la 1º semana, sin videos ni logs etc, ahora decidme que estas guilds no dan 15 horas en casi 3 semanas de progreso, porque raideando 1 hora al dia en media ya me sale incluso mas de lo que hicimos nosotros

Podría seguir, pero el caso de furnace y blackhand es bastante especial y por problemas en el roster con el ilvl q teniamos la 1º semana de blackhand simplemente no podiamos seguir avanzando, cosa que a otras guilds les ha dado igual pues han llegado con su video, con sus 4-5 semanas de items de mythic, con sus nerfs en bh con los bufs al ilvl etc y realmente no saben lo q era ese boss antes.

He intentado ser lo mas imparcial posible para decir que en horas de raideo / progreso no tiene sentido comparar a herp derp con ninguna guild española y si lo haces te daras cuenta de porque estas guilds siguen raideando meses despues

4 4 respuestas
B

Algunos me da que boteaban para no sentirse solos y tener un amigo xD

1
TempeS

El principal problema es que los clanes de comunidad española, son sólo de eso; comunidad española.
Cerrarte al resto de Europa por el triste nivel de inglés general que hay en España hace mucho si quieres que tu clan aspire a competir a nivel "mundial".

Aunque hay algún que otro clan top con una sola nacionalidad (Paragon), es porque son "culturas", formas de vida y de ver las cosas muy distintas a la nuestra.

SpeedaRules

#325 Jugué "seriamente" con el main una semana, me dio justo para pillar 2300 3v y 2500 2v.

Luego me puse a jugar con guiris de outland porque en Dun todos botean...

Ya que reposteo:

Me parece absurdo que se esté debatiendo sobre baneos por uso de bots en PvE cuando el PvP si que era abusibo xd.

B

#326 Creo que NADIE os quita el mérito, o al menos yo no lo haría, sería estúpido, el tema es que la carta de despedida de Herp Derp está escrita por un niño rata de mentalidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas