Ban wave y disband de Herp Derp

MavenBack

#390 Perdona si he ofendido a tu novio.

Cuando aprendas a leer me quoteas de nuevo, que está claro que no te ha quedado nada claro.

1 respuesta
holyshitt

#391 tienes un problema muy serio loco, sal mas a la calle o buscate alguna pivita a ver si follas algo, que es eso de randoms que se creen no se que???
QUE ES UN PUTO JUEGO CHAVALES ESTAIS ENFERMOS, A NADIE EN EL MUNDO AHI FUERA LES IMPORTAN VUESTROS PUTOS LOGROS

15 2 respuestas
MavenBack

#392 Estás bien? el futbol tambien es un juego y los aficionados se matan entre ellos, no te veo protestando en el bernabeu

1 respuesta
Whiteness

Maven dejalo a tiempo antes de que te burchen por lo de Ensidia.

3 respuestas
holyshitt

#393 loco lo llevais a un nivel de ataques personales que me quedo palido... en fin vosotros sabreis

1 1 respuesta
m0n3t3

#392

MavenBack

#394 A mi si me hablas me quoteas, no me seas RTeks

1
HeXaN

#395 Luego en la calle ni te miran a los ojos mientras te hablan. Si es que se atreven a hablarte, claro.

1
december

¿Pero vais a quedar en el parque de los patos o no?

3 1 respuesta
luciacoptero

#388 Lo has clavado, yo solo salí en la primera pagina de wowprogress en al Wotlk en los ulduar hm, toc, icc, y en las 2 guilds que estuve la mayoría de gente probablemente con 8h de raideo diario podrían haber dado la talla, el problema es que todo el mundo no tiene la capacidad de rendir 8h de raid diarias, lo se porque hay días que alargabamos a 6h y la peña estaba hasta los huevos yo el primero, por la experiencia de disbands de guild suele ser lo de siempre, frustración con el avance, ragekids de rls, etc.

Lo del rendimiento ya te lo dice #388, y es que es obvio, la gente se quema, se cansa, y lo nota, no son los mismos trys las 3 primeras otras que la 7a o 8a, ahora, si se junto un roster de gente que lo aguanta bien por ellos, pero el caso es que ha acabado como ha acabado.

elnuevo

8h no raída aquí ni Peter (Putos casuals). 5-6 puede. Y los demás 4 y a saber si más.

No me imagino a CR7 diciendo que el Barça gana la liga porque entrena más horas. Es un juego? Si, pero ya que juegas hazlo bien. No vale decir solo radio 3 horas... pero estoy online todo el puto día.

Maven y Ensidia.... eso si es una historia al lvl de este post.

Kr4KeN

Tanto drama por el disband de una guild de mierda.

3
Dieter

#394 que paso?

QueTzaL

Wipear 20000 horas no quema a los buenos players si con los que juegas son todos buenos player, aka Paragon / Method. Ahora, wipear 20000 horas haciendole el carrito a 5-10 tios como supongo le debia de estar pasando a Herp Derp, tienes que acabar hasta los mismisimos.

Progresar no es siempre el balsamo para tantos wipes.

1 respuesta
Hir0shz

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
SoOzie

El hilo ha cambiado totalmente de temática, se empieza hablando de los bans y se termina por las horas que le dedican los demás al juego, CLAAAAAAAAAARO.

Os mola tiraros mierda para parecer más guay que el de al lado, y no sois tan diferentes en el fondo :)

PiTiFiNi

Joder este hilo es cremita, como me mola ser un don nadie y que nadie me conozca xdd

1
Kr4KeN

#404 esto. Wipear es lo normal y si hay que wipear para aprenderse un boss 300 veces se hace. Wipear esas 300 veces y 200 extra porque alguien no quiera moverse o no sepa separar la izquierda de la derecha es lo que quema.

1 respuesta
Dieter

#408 la pregunta magica que no falla "de que te has muerto", con la respuesta tambien magica "silencio" o "no lo se".

3 respuestas
Kr4KeN

#409 Y lo peor es que en HD lo saben, pero se quedan callados porque sudan bastamente de todo y eso jode hasta más.

m0n3t3

#409 mi favorita es el juego es muy falso

1 respuesta
elnuevo

#409 lag, bug, combo infernal, el tank movió el boss mal, mucho rato sin recibir ni una cura... esas son las razones en las "tops"

kainlucifer

Hola??? Que falso colega... ... ... alguno tiene lag? Tengo lag

1 respuesta
Hammersoon

#390 Pero las doors para él siguen abiertas, y no en tu caso.

Strike, soz.

Kr4KeN

#413 Teamspeakuser has disconnected from the server (connection lost)

1 respuesta
kainlucifer

#415 Me he caido... estoy entrando, dentro estoy dentro, res?

Posie

#399 Siempre en el parque de los patos.

luciacoptero

Olvidaros de eso, en una raid de 20 o 20 y pico personas siempre hay algunso carrileados que hacen wipear mas de lo debido, quitando las guilds tops de verdad, en España no es el caso porque no hay guild que no lleve algún carrileado ahí que ha conseguido entrar en la guild porque regalan en el equipo o es la novia o amigo de peter.

Posie

Con lo que molaba este post metiendole mierda a los botters.. y solo se habla de herp derp :psyduck:

Nyarla

jaime macho arregla estos con unos gritos o algo, tu antes molabas.

#4

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas