Ban wave y disband de Herp Derp

0

#526 Gran aporte. Esperemos que el señor luiska y el otro de penguins nos deleiten con los logs de los first kill de sus respectivas guilds aunque fueran 2 meses después y con el xploit del afkeo.

Yo quiero ver si los meos esos salpican o que ase.

S

#538

Es que estaba leyendo el hilo.

Ya he visto que ha pasado de "uso bots para conseguir más dinero del monopoly pero mi guild no ha disbandado justo ese día por ello, casuals" al clásico, "cuando yo empecé todo era mejor, mato dragones más rápido que tú, duermo más horas al día, mi server es mejor y en su día llegué hasta 4 horseman como si fuera cierto y le importase a alguien"

Vamos lo de siempre.

11 1 respuesta
Posie

#525

1> c
2> d

Hir0shz

#540 secured

Buffoncete

#542 eh, yo llegué a 4 horseman, tenía hasta anillo de tier.

mierda ... cómo si le importase a alguien

1
Sneyk

MavenBack

#535 Te estás dejando en evidencia

B

La razón de que el PvE esté como está, mirad como la salsawow mueve más que cualquier otra cosa xDDDDD

Perestroika

qué tiempos aquellos cuando en Wotlk las bgs por la noche eran los bots de nothing to loot y los bots de eternals vs los bots de la alianza

1
Naglock

#467 Oye tío, qué tal con Deborahhhh <3 :psyduck:

1 respuesta
Shalfu

holyshitt

picaito ya esta con un nivel 100 de nuevo dispuesto a prender fuego al server

1 respuesta
Gravewolf

#552 Mi récord personal de subir un keko 90-100 es de un finde (2 días) sin heirlooms ni potis y con calma. En cuanto el HB esté operativo de nuevo, picaito y toda su peña empezarán a darle nonstop, that's for sure.

Knelo

Para no desviar el tema, quienes son esos raiders que no vale ni para HC?, a ver si ficho alguno para mi guild 9/10 hc

1
P

Mamá, mamá, en el colegio dicen que soy mas malo que regalarle ajos a drácula el dia de su cumpleaños y uso bot para hacer dipies
No tiene gracia pero es verdad =/

1
B

Muy buenas,

¿Como va la batalla de egos? Me lo paso super bien con este tipo de post, metiéndose mierda unos a otros.

Me recuerda aquel post cuando Paradigma aka los mercenarios hizo el FK en 10 de Ragnaros HC en ZJ dejando tirado a la mitad de la raid de Aur por conos, cuantisima mierda se solto.

Venga, saludos cordiales.

1 respuesta
otheR

#550 quién eres? Pregúntale a ella, creo que lee este foro

Li3cht

#556 Otro para ti ·۰•● Nando | g0rr!0n k4m!k4z3 ●•۰·

B

Los derpies dicen que se viene notición.

¿Rescataran a Xenophics y se harán guild internacional?

1 respuesta
Whiteness

#559 Perception is coming

1 respuesta
B

#560 y de GM Saturos.

Compro.

Edit: Han puesto una imagen de un TS3 y como no conozco a nadie me he quedado igual.

LuisKA

Herp Derption

1 1 respuesta
nogo

En esa foto hay muchos conos, pero con muchas horas caerán los bosses a cabezazos.

elnuevo

Como puede caber tanto cáncer en una sola foto

1
otheR

Que alguien que haya visto la foto la reflote para todos, no seáis parguelas

2 1 respuesta
Kr4KeN

#562 El core de herp derp no está en ninguna, nadie quiere por ejemplo a monketon en su guild.

Kanalolz

#565 https://pbs.twimg.com/media/CFURDogUUAAe-5w.jpg:large

Mystee

Espera que ahora hay dos guilds formándose, se va a quedar buena noche.

B

Es decir... Que esa gente que echaba la culpa a la comunidad de ser casual y no tener ambición por luchar por un buen rank mundial se han juntado con otros para crear dos guilds para parar a ser casuals

1 respuesta
Kr4KeN

la gente que tiene guild y ha salido en las screens del ts y ha quedado como unos ventas extremos xdxdxd ay

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas