Ban wave y disband de Herp Derp

Mokak

#660 Tampoco puedes comparar los logs de farmeo de BRF donde ibamos a muchos bosses con mas heals de la cuenta, o mas tankes o gente nueva que venia undergeared y los tiempos de los kills eran mas lentos por estos motivos, si comparas WL en cualquier otra epoca, ni de cerca....

ThArKuM

#659 Sure

1 respuesta
LuisKA

#659 Hablar como un doceañero de polígono no te va a dar más razón, entre otras cosas porque no la tienes. Aprende a mirar logs.

1
JimbojoneS

puto gonah esta en la mierda

1 1 respuesta
elnuevo

#660 Te equivocas. Puede que tengan un humor sui generis, pero cuando los conoces ves el porqué de su éxito. Me contó "el amigo de un amigo" que el core de la guild lejos de ir de pros son gente bastante sencilla cuando la conoces. Luego te encuentras guild perrys donde van de máquinas, con unos egos a lo cr7 y un rendimiento de mierda. Eso si que cabrea.

#659 Eso es el fk a Butcher? porque vaya diferencia, se ve donde está los canceres en uno y otro sitio.

Photek

#664 perma suelo no se

1 2 respuestas
Li3cht

Desde aquí me gustaría mandar un emotivo saludo a mis ex compañeros de Rune, Percebes, Insomnio y Herp Derp (casual mode).

#666 Un saludo maestro, tienes el 666.

PD: Para los de Insomnio, mis vacaciones en la nieve fueron bien, no he muerto.

JimbojoneS

#666 siempre ha sido igual

HassoNe

#662 pero que haces aqui discutiendo con la gente xdddd

Posie

Algunos llevais las cosas demasiado a lo personal eh.. hacerselo mirar xD

1 1 respuesta
B

#670 Es el problema cuando la gente se encierra 24/7 con el wow, que no disciernen la realidad.

1 1 respuesta
Blacksep

#671 doy fe xddddd

B

Eran buenillos...

Kr4KeN

#660 buenos en herp derp? 5 o 6 como mucho. mejores que nosotros? no, pero esos 5 o 6 tienen compromiso y le echan mucho tiempo a esto. lo bueno de herp derp siempre ha sido el core, por eso en 10 hicieron cosas interesantes, pero desde que pusieron las raids de 20 no valen una mierda

2 respuestas
elnuevo

#674

2 1 respuesta
F

#674 quienes sois? pero el fk no fue herp derp o vivo engañado?

1 respuesta
Kr4KeN

#676 si, pero la guild era una mierda que no tenia nada que ver con lo que fue en expansiones anteriores. lo que quedaba de core del herp derp que era decentillo son Caith (gm y rl hasta mid-soo), Notimetöcry (rl desde mid-soo hasta blackhand y ofi de healers), Akily (oficial de melees), Monketon (oficial de payasadas) y Swordcloud (tanque).

#675 en que me equivoco?

5 respuestas
Whiteness

#677 El intento ha estado bien Churi, pero dejalo ya va.

2
S

#677

¿Si tan bueno era el tanque ese porque no lleva ninguna gema de aguante?

F

#677 sigo sin entender a donde quieres llegar :S

elnuevo

#677 Tuvo un arranque de tier espectacular. Lllevaban ciertamente algún que otro carrito, como el sp, el hunter, el elemental y el dk. Otra cosa es que tras cuatro meses se hayan desgastado y las relaciones internas deteriorado. No han sido capaces de suplir ciertas bajas. Pero mira, no hay mal que por bien no venga, algunos se dedicarán a la repostería ahora, otros podrán hacerse con todos.

pd: Los tanks de HD dejaron de existir con Wark y Cyper.

2 respuestas
Hammersoon

#681 War es mucho War <3

1
0

#677 Ahí ahí, nicks al fin. Yo como siempre he sido heal sólo hubiera destacado a uno que para mí es indiscutiblemente el mejor de esa guild (kaeliño), de los demás sólo sé que tenían todos los top 1 de nuestro difunto SWAR.

Por la forma de decir las cosas tiene toda la pinta de ser el mismo que se encarga del twitter de HerpDerpES, así que siendo algún ofi/gm puedes soltar más material. ¿De los que se han ido a la fusión Reboot quién dices que es malo o skill?

1 respuesta
Kr4KeN

#681 todo correcto, pero habia aun muchos mas carritos que esos 4. Warsur era de los mejores tanques (realmente PLAYERS) que he visto, especialmente por cosas que no tienen que ver con el manejo del personaje. Cyper era bueno hasta que le entró la etapa de TENGO VIDA DURR OS DEJO TIRADOS EN EL FINAL BOSS. Sword fue una gran suplencia, la verdad.

#683 Khael era el mejor healer de la guild y posiblemente de españa, de eso no hay duda. Con respecto a los que se han ido a reboot, malo malo de querer sacarte los ojos con una cuchara ardiendo no hay ninguno, en todo caso hura, el dk. Los hunters se defienden si aprenden a tirar barrage a cd y se tienen que mover lo mínimo y ahora que van a quitar el fox pues mejor para todos, de todas formas Spee es mucho mejor que danyeh IMO.

1 4 respuestas
otheR

#684 warsur es warsham o algo así? Si es así, ese tipo es el mejor player que he visto raideando

1 respuesta
Kr4KeN

#685 Si, warsham, warsur (feral en ICC), wark (warrior tank en Cata) y no sé si algo mas.

1 respuesta
sacerele

#684 :psyduck:

Hammersoon

#686 War/Warsur/Warsham actualmente monk WW en Noth aunque empezó WoD de enhancement. Player como un pino.

MavenBack

#684 No me quiero imaginar como tiene que ser el danyeh ese con lo malo que es Spee

2
Posie

Ya estan quitando bans TIRI TIRI TIRIIIII!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas