Ban wave y disband de Herp Derp

S

#684

Osea que de repente tenía asuntos de la vida real que atender y los atendió, menudo cabronazo, ¿no?

4 respuestas
goteNN

No os va a caber tanta gloria en sólo una hoja de currículum eh?

2 respuestas
HeXaN

#692 El CV puede tener varias hojas :psyduck:

1 respuesta
goteNN

#693 Sólo se leen la primera y lo sabes :psyduck:

m0n3t3

#691 en realidad se fue a raidear con un alter a otra guild

#692 buen cv gastas si solo tiene 1 hoja, a no ser que sea un cv para hormigas

1 respuesta
otheR

#691 en qué cabeza cabe dejar de jugar al wow en h1gh 3nd cuando tienes asuntos personales que atender, espero que le haya pillado el permaban

goteNN

#695 Que un tío cuyo avatar es un dibujo de una niña guiñando un ojo venga a comentar nada sobre mi currículum me parece cuanto menos bochornoso :palm:

Sin acritud.

Poniendo la primera piedra del candado de este querido post.

6 1 respuesta
Kelem

pero que coño os importa los asuntos personales de la gente?

1 respuesta
PiTiFiNi

#698 chss chss esta en la mejor parte esto.

elnuevo

#691 Cuando hay un cambio de RL en medio de SoO y el MT se te van en el final boss, dudo yo que sea por un un alter, máxime cuando había un top10 en juego. Cabría la posibilidad de que le inflaran los peludos. Hay players que aún siendo buenillos no sirven para llevar una raid.

Aquí muchos para rellenar una sola hoja del CV tendrían que hablar sobre las profesiones subidas en el wow, specs jugadas y tal y tal.

2 respuestas
m0n3t3

#697 que duro eres GOTEN, te han rusheado los cms esta exp o estas esperando a que bajen de precio?

#700 raideaba en 25 con un alter y vio que era mas facil, tenia menos preocupaciones y encima se equipaba mejor

Kr4KeN

#691 yo no he hecho ningun tipo de valoracion sobre su decision, solo digo qué fue lo que pasó

#700 fue como dice mone, pero obviamente habia mas cosas por detras. Si tuviera que entrar en motivaciones, preocupaciones, inquietudes y demás variables que influyen en todas las decisiones que han tomado las personas importantes que han pasado por herp derp podria escribir un libro que no leeria ni rita

1 comentario moderado
LuisKA

Es lo que tienen los videojuegos, es más divertido que otro los juegue por ti y encima pagarle por ello.

1 comentario moderado
Posie

#705 ni mientas.. boooootttttteeeeeeeer!

2 comentarios moderados
Theryk

#708 los hijos de los sims no cuentan l0l

buen ninjaedit, se ve que cuando te trolean sales corriendo como el cobarde que eres j3j3

Original post: "Pero si tengo tres hijos. Tu madre debería controlarte internet"

MavenBack

#708 Vaya manera de failear compañero.

elnuevo

Tienen menos originalidad posteando que Zieprakis peinándose

12
17 días después
brush

#579 ¿ cuantas van ? xD

1 comentario moderado
20 días después
K

Y donde raidea el monete ese ahora? Alguien podria hacer alguna biografia de el o algo del wow, donde ha jugado y tal? Me parecen increibles esas screenshots dnd sale numero uno del mundo

K

Mis respetos vaya

8 días después
K

Kritikador kiere saber mas sobre el monete, xq esw tio tiene rankins uno del.mundo y nunca nadie me lo.dijo? Monete estas ahi? Te propongo.formalmente una entrevista estoy swguro que mixa gente le interesaria

Whiteness

aun no entiendo porque kritikador habla sobre si mismo en tercera persona, whiteness quiere saber porque lo hace

7
K

Cuando tienes tanto poder como kritikador te sales del pellejo y entonces te ves a ti mismo.y al mundo como desde fuera en tercera persona. Hay gente que no lo experimenta eso y no los culpo, un hombre siempre debe conocer sus limitaciones

1 2 respuestas
B

#718 Yo tengo otra teoría y es la de que te falta un par de tornillos.

6
Turkit0

#718 en cual expansión te dan esa skill?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hammersoon
  • elnuevo
  • MavenBack
  • Posie
  • Kr4KeN
  • m0n3t3
  • Sigpipas