bans s14 y pvp

RubaPowa

#270 Es lo que tiene el no hacer dailys durante toda la tarde, que tienes tiempo para hacer otras cosas hehe

Ponte avatar novato.

1 respuesta
M

#271 Es más mejor así.

Warbarx

#269 Na na si yo sudo de hacer dailys creo que las últimas que hice fueron las de sons of hodir para el enchant de shoulders de la lich, el gold me lo saco de la AH sin mucho esfuerzo, pero vamos yo no comprometía una cuenta de años para eso y menos para que juegue por mi haciendo instant kicks como los banes frescos que se han comido

s4tO

Spanish community lose.

1
LuisKA

Me hace gracia el doble rasero para con los bots.

Si a mi me beneficia y no me molesta, es correcto.Si interfiere en mi juego, entonces ya esos bots no los veo bien.

Absolutamente todos los bots son negativos para según que segmentos de la población del juego. Vamos es que me entra la risa con el "a mi no me divierte X tarea, pues la boteo". Según este razonamiento todo vale. A muchos no les divertía perder arenas y han usado juguetitos para ganarlas, todo correcto según esa teoría.

5 1 respuesta
Daerom

Los del diablo 3 eran los que rentaban

happymeal

#275 Lo uno sustituye a un jugador, lo otro la skill. Detrás de un personaje siempre hay un jugador, pero no siempre hay skill. Y tu deberías saberlo mejor que nadie, por que salvo tú, Nani, Photek, Sonri y alguno más, los demás deberían pagar por el rush que les haceis precisamente por que detrás de esos kekos hay jugadores, pero no skill.

precu

El uso de bots para cualquier fin es detestable pero además intentar defenderlo es aún mas triste.

2
Whiteness

Vamos, que si estuvierais por ejemplo jugando al Counter, os parecería igual alguien que usa una macro de autobunny que alguien que utilice aimbot.

Entiendo

2 1 respuesta
precu

¿Que una cosa sea peor que la otra es suficiente justificacion para usarla?

Aha, bonita forma de pensar. Así nos va xDD

Whiteness

Para que discutir. ¡Muerte a los botijos! Libertad a los nolifers!

1 1 respuesta
vdK

#279 Hay que ser cono para usar macro de autobunny. He dicho.

AK o M4?

LuisKA

#281 Hace falta no tener vida para reparar, engemar y encantar 2/3 sets de equipo por parche?

Quizá necesitas revisar tu habilidad generando oro o adquiriendo destreza subiendo un personaje.

2 1 respuesta
Whiteness

#283 caeis super facil macho xd

Daerom

Destreza subiendo un personaje, la virgen puta...

1
C

a muchos no es la destreza yo por ejemplo antes de mop ya tenia 12 personas al lvl 85
cuando salio mop solo levee a 9 alters al 90 el resto los tengo al 85 alvidados porke ace ya 6 meses que deje el wow, otros si suben por bots pero no todos

Daerom

Chililol dixit chavales.

DocTornikete

Llevo casi 8 años jugando al wow y en mi puta vida he usado un bot o algo que altere la jugabilidad, vaya panda de gamers estais hechos mariconas xD

6
tedoy

afhn

Jo macho, que palo me da leerme las 10 páginas...

En fin, vengo, digo lo mismo de siempre; - Otra season más con la misma mierda que no se acaba desde hace 6 años, season tras season, año tras año, desde que empezó la s1, nada nuevo por las trincheras del wow, a, sí, bots interesantes, algo nuevo diría yo que no se ha visto en arenas, sierto? Gente usando bots en arenas, yo también quiero free glady :(.

Cierro la puerta al salir dont worry, nos vemos gentucilla.

Me voy a matar monigotes al LoL.

1 respuesta
TicTaK

#290 suerte con los monigotes

apOsj

1 comentario moderado
10 días después
D

Pero no acabo de entender el verdadero propósito de usar bots en arenas , quiero decir , una persona que sepa jugar notará que está utilizando ese bot en concreto y muy probablemente se comerá 3 reports o 5 o 2 a saber, lo que quiero decir es que el propio jugador sabe que lo pillarán y que muy seguramente lo banearán a lo que pregunto , PORQUE se usa ese bot SABIENDO que te van a reportar ???

Yo que queréis que os diga el bot de farmeo (minas y plantas) lo llevo viendo desde la lich y se ve que ahora la gente se queja mucho más, pero también hay que entender que lo que no vas a hacer si tienes 3 horas para jugar al día y no te apetece farmear pues se pongan con el bot a picar minas , llevo años viendo esto y cuando más los he visto han sido a altas horas de la madrugada cuando poca gente hay xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags