Battle Chest antiguo

M

Muy buenas!!!

Hace bastantes años, compré un battle chest que traía el WoW original y la Burning Crusade, pero nunca llegué a usarlo y ahora que me planteo comenzar en el juego, me preguntaba si ese Battle Chest podría usar sus claves y que tendría que hacer para conseguir sus siguientes expansiones.

Saludos y gracias por el interés.

Seiba

Si y para el resto deberias adquirir el resto de expansiones en la respectiva web u vendedores de keys.

Lok'tar ogar! camarada.

B

Creo que te regalan hasta Pandaria una vez la actives y no se si regalaran Warlords of Draenor también (deberían)

1 respuesta
Seiba

#3 No estoy seguro pero creo que si.

1
M

Muchas gracias

Mendiola

Con activar la key del juego base, la de World of Warcraft, no hace falta más.

Las otras keys, a no ser que sean de una versión coleccionista o digital deluxe de las expansiones viejas no añaden nada a la licencia del juego base. Es decir, aparte de lo mencionado, para tener todo, con activar la key del juego base (porque las versiones básicas de la expansiones están incluidas), y la de la expansión Legion, ya puedes disfrutar de todo el contenido actual.

1 respuesta
Craylow

#6 De echo no hace falta ni eso, el juego base con las expas te lo dan gratis con la cuenta de prueba, solo con activar legion ya se pone "todo" sino recuerdo mal

thecaballero

¿De todas maneras igual no le vale la pena no? Si esa clave le da la burning crusade, igual le sale más caro ponerse al día con las expansiones que pillarse un battle chest nuevo

2 respuestas
Craylow

#8 Si lo que sale mas barato es comprar directamente legion y ya esta, todo lo anterior se activa directamente en cuanto pones la clave de legion

HeXaN

#8 Al meter esa clave se le pondrá todo menos Legión.

kaza

Si esperas un año mas para meterla también te regalaran legion XD

blackoN

Lo estáis liando bastante. Primero le hace falta la clave del juego (WoW Classic) y cuando haga eso ya tendrá todo menos Legion. Solo hay que pillarse el Battle Chest (da igual que sea de los viejos) y Legion, las otras expansiones las regalan.

Yo tengo una segunda cuenta que me pillé en el 2011 para rushearme pjs con lo de la triple experiencia y tengo hasta Draenor. Creo que cuando me pillé el Battle Chest en su día, solo venía hasta la BC o WOTLK, no me acuerdo bien.

Usuarios habituales