Battlechest (hasta WoD y 30 días) Gratis con la película

charly3

Solo por ir a un cine "Cinesa", entre el 3 de Junio y el 1 de Agosto, a ver la película "Warcraft: El origen" os regalan un código con el juego completo mas un mes de juego.

Mas info. : http://www.cinesa.es/Promociones/warcraft-el-origen-regalo?utm_campaign=Warcraft_El_Origen_Regalo&utm_medium=WEB_Cinesa&utm_source=banner_promo

HeXaN

Lo llevamos sabiendo semanas :D

charly3

Vale pues, soy monguer xD

Insurgente

No sirve para cuentas que ya lo tengan no?

2 respuestas
HeXaN

#4 No.

Syki

#4 Puedes añadir otra licencia dentro de tu cuenta y se te comparten logros y monturas ^^

TERRyBoGaRd

si alguien va con amigos y le sobra codigos...podria pasar uno por aqui ^!

Aqui es Yelmo

1 respuesta
Ardi

En mi ciudad directamente solo tenemos los cines que llevan 40 años abiertos

Xavierito

Por curiosidad, si vas a verla otra vez y te dan otro código, ¿Puedes canjear los dos y jugar dos meses de free o una vez canjees uno no puedes volver a canjear más?

1 respuesta
HeXaN

#9 Puedes canjear todos los que quieras, pero son cuentas nuevas y empiezas sin nada.

Xaku

Hola, si alguien tiene uno que no quiera para nada y me hace el favor :) es que queremos empezar 4 amigos y nos falta uno... merci

krzz

La duda que tengo , es que no me dan los 30 dias gratis por reclutar a un amigo hasta que ese amigo pague otros 30 dias de su bolsillo no?

1 respuesta
HeXaN

#12 Exacto.

krzz

mierda.. xD yo que digo a ver si puedo hacer el chanchullo y vuelvo a activar mi cuenta de gratis XD

charly3

Pasadme un código que un amigo quiere jugar!! xD

HEEE

Yo busco un codigo, si alguien se anima que me mande MP, gracias!!

1 comentario moderado
DemoNn

Si alguien tiene un código que le sobre por ahí se agradecería que no creo que pueda ir a un cinesa u.u'

blackoN

#7 Si vas con amigos y compráis las entradas juntos, solo os van a dar un código. Para que den un código por persona, hay que comprar las entradas por separado.

Dejad de pedir keys, dudo que alguien os la regale por la cara, además que las keys son limitadas (300.000).

2 respuestas
eskandar

#19 A mi el viernes me dieron dos códigos habiendo comprado yo las dos entradas.

1 2 respuestas
B

#19 #20 Nosotros fuimos 7, todas compradas por mi en la web de cinesa, las enseñe con el movil y me dieron 7 codigos.

1 respuesta
HEEE

Ya consegui una, gracias amijos.

blackoN

#20 #21 Pues en la imagen de #1 pone eso que he dicho. Supongo que se lo estarán pasando por el forro entonces aunque mejor no arriesgarse y comprar las entradas por separado.

syon21

al tener incluida la WOD tambien incluye un instant 90 o seria demasiado pedir? xD

MeDieviL

Que recomendáis activar la clave o que te manden un referido y luego activar la clave ?

Que ventajas tienes hacer eso ?

1 respuesta
TheSeeker

#25 pos si haces lo del recluta te dan una montura y los personajes se suben mas rapido si juegas con el que te a reclutado, yo me ofrezco! :P

-DnT-

Antes de que esto vaya a peor con el mendigueo, cierro el hilo. Si queréis intercambiar/comprar códigos iros al subforo de intercambio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • blackoN
  • HEEE
  • charly3
  • krzz
  • HeXaN
  • Syki