La beta de Legion comenzará este jueves

-DnT-

Acaban de anunciar en un dev talk de Twitch que la beta de Legion comenzará este jueves y vendrá acompañada de una gran oleada de invitaciones para la misma.

Si queréis más información sobre el dev talk, pasaros por WoWhead.com

3
Li3cht

#1 Se necesita cuenta activa para recibir esa invi?

1 respuesta
-DnT-

#2 Imagino que las cuentas antiguas y activas tendrán más preferencias, ya que al fin y al cabo estas fases de testeo son para encontrar bugs y obtener feedback.

Pero vamos, que ni idea del criterio que siguen.

1 respuesta
HeXaN

A ver si me toca en algunas de las cuentas que tengo, aunque al final acabo con dos o tres betas y ni las toco :<

2 respuestas
Amazon

#4 pues dame el toque que las toque

1 respuesta
B

#4 #5 si son 3 el toque que te toque que me toque.

B

Tener ya Legion activado en la cuenta no sirve de nada no?

PepeRod92

diosss a ver si porfin en mi puta vida me toca algo de estooooo

desdemona

.

B

#3 Deben darlas con la polla , por que mi cuenta tiene casi 11 años, me llevo apuntando a todas las betas, del wow , del diablo , del hearstone ,del hots, del overwatch y en la puta vida me han dado una puta beta y tengo todos los juegos comprados , cada vez que lo pienso me dan ganas de cojer una escopeta y abrirles la pierna en canal esperando a que se desangren .

16
B

Como siempre, no tocara la beta pero bueno... esto solo significa que queda menos para que wod termine por fin.

1
Clicspam

Mira que me llama poco Legion... pero estoy con todo el hype para que se acabe de una puta vez WoD

alfa036

oye alguien sabe como va a ir lo de la transfiguración? sera como el wardrobe del wildstar? he entendido que ya no tendrás que tener banco de objetos pa transfigurar y tal.

taltal

Que se dejen de tonterias y saquen una legacy Burning Crusade.

1
Wallcroft

lo que consigas en la Beta se queda en la Beta?

1 respuesta
raaden-

#15 Obviamente si.

Mystee

Otra expansión que no me tocará beta, lo veo xD

V

No me tocará.

Bixitu

a mi lo más seguro es que no me toque pero si lo hace bienvenido sea XD

B

Si me toca entro a ver las nuevas animaciones del warr y del rogue y cierro. Treinta minutos max

Dieter

jugar la beta es spoilearte todo legion que el lore es lo gracioso de la expa.

goteNN

Mirar en Battle.net si teneis entre las versiones de WoW la Alfa, porque yo acabo de abrir el desplegable y sorpresa:
https://i.gyazo.com/e81b38f97d1733f0790179c5ada44f37.jpg
Juraría que no la tenía hace una semana.. Y no he recibido ni un trise correo para informarme.. Y no tengo el WoW activo.. xD

Mystee

Joder acabo de darme cuenta que tengo acceso a la alfa a saber desde cuando xDD

1 respuesta
s4rge

Yo casi prefiero que no me den acceso, te spoileas todo, casi todo está a medias, y después no es la misma sensación de sorpresa que verlo con el resto de al gente. Aunque sí aspiras a hacer algún logro de primero del server te da bastante ventaja sobre el resto saberte las quest.

goteNN

#23 Yo me he quedado igual, pero creo que ha sido en plan vacile, porque la han puesto hoy y hoy ya no está disponible porque pasan a fase beta xD

squalltrivi

Pues tiene pinta de que os han marcado la cuenta para que mañana empeceis la beta,yo sigo sin na de na,el dia que Blizzard me regale algo muero

B

Me suele caer las betas de Blizzard, aunque en OW me fallaron.... ¬¬

Dieter

años pagando cuotas, siendo un Blizzgoy de manual, ni una sola puta beta. Me lo tengo merecido.

1 respuesta
Vandalus

me tocara, como siempre que no quiero una beta me toca y cuando la quieres ni de coña toca

1 respuesta
B

#29 ley de murphy amigo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales